ojo ! el ibex fuera de horas

El foro de los productos derivados
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

ojo ! el ibex fuera de horas

Mensaje por frankcis »

Está claro que cuando los politicos intervienen esto se vuelve más loco aún, a esta hora el Ibex fuera de horas en cfd sube 178 pipos.

Imagen
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

El sp500 esta luchando por no perder los 960,si lo logra un rebote hacia 1160 es bastante probable, pero si lo perdemos se abrira la caja de los truenos. :roll:
Cerrare los cortos mañana si no pierde 960.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no te equivoques ni pedio pelo. los cfd's fuera de horas pueden marcar loque les salga de las pelotas, dadoque es un numero "calculado/cocinado" por tu broker.

yo me partia el pecho este finde cuando en el economista lei que se podia seguir el ibex y demas fuera de hora con esos intrumentos. si , claro, mejor que le des una porra con pinchos a una "ama" para que te lo meta por ....

perdon, se que estamos en horario infantil, pero es lo que mas se debe aproximar.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

trikero escribió:no te equivoques ni pedio pelo. los cfd's fuera de horas pueden marcar loque les salga de las pelotas, dadoque es un numero "calculado/cocinado" por tu broker.

yo me partia el pecho este finde cuando en el economista lei que se podia seguir el ibex y demas fuera de hora con esos intrumentos. si , claro, mejor que le des una porra con pinchos a una "ama" para que te lo meta por ....

perdon, se que estamos en horario infantil, pero es lo que mas se debe aproximar.

saludos.
Trikero, el ibex fuera de horas sigue cotizando en el mercado de CFDs ya se puede seguir comprando y vendiendo, va muy parejo a lo que es el futuro del ibex, eso no quiere decir que se pisen las cotizaciones, lo mismo ocurre con el fdax y su cfd, pero darte una observadita antes de hablar y si no toma nota mañana en la apertura del futuro.

Actualizo que esto se ha dado la vuelta, por si alguien quiere tener una referencia..

Imagen
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”