Brisa escribió:Vuelvo y que me encuentroooooooooo

, como que el largo esta demasiado claro??? Yo no oía nada mas que cortos hasta ayer mismo. Ahora esta claro? me cachis dk !!!
Publicado: Vie Jul 01, 2005 2:01 am Asunto: EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV
--------------------------------------------------------------------------------
Valle de lágrimas o río de sangre como vds. prefieran.
Es lo mas aproximado ke se me ocurre al ver esas medias deslizándose sin parar hacia abajo y el precio incapaz de atravesar la de 20, siempre ke se acerca mas papel, bueno, lo ke si está claro es ke los movimientos vienen perfectamente canalizados y ke ahora mismo parece estar intentando formar un suelo estable,
mi objetivo arriba siguen siendo los 1,2350 siempre y cuando no pierda el 1,1960.
El dato de los tipos usa mas ke descontado como hemos podido apreciar.
Stk y macd ligeramente alcistas.
Seguiremos evolución
saludos.
p.d. : Brisa, alguna figura ke veas a considerar?
----------------------
Es el primer mensaje ke abrió el post XD, el 1de julio. Bien es cierto ke se tragó los 1960 (ahí es donde me desconcertó un poco), pero el objetivo lo ha cumplido, algunos mas veíamos un rebote consistente mucho antes ke anteayer
Como se me gafe el asunto te vas a enterar, no se puede ni salir a bailar tranquila. 1,2643 es el objetivo exacto, que lo llegue a hacer o no es otro cantar, pero lo suyo es que al menos lo intente.
No lo sé Brisa, 1,2643 es exactamente tmb el 61,8% de retroceso fibo según comentaba, pero antes tiene el 50% en el 1,2495, considerando además ke a partir de 1,25 el aspecto en semanal tmb cambiaría bastante e incluso podríamos hablar kizá ya de algo mas serio alcistamente hablando, confirmaciones por supuesto por encima de los 1,2643 y ese 1,27 ke comenta wilder.
Y eso de la sopera? vaya fondo mas incómodo tiene esa sopera se deben quedar los fideos pegados entre tanto bulto que tiene

y no te digo las asas sicodélicas estilo "new age"

tras aquel martillo novedoso me sorprendes ahora con la "sopera mecedora" que con esa base puntiaguda se balancea sobre la mesa al son del cucharón.
Me voy a dormir.

si es que puedo.
Vaya disgusto que me he llevado.
Un saludo muy pekeño.
PD: por cierto a ése gráfico tuyo parece que le han salio pelos. Podias peinarlo un poco.
Uy perdón, si son medias.

jajajajaja, no lo has entendido Brisa, no eran pelos !!!!! XDDD, eran los fideos !!!, y ya están dentro de la cazuelaaaaaa

, y lo de ke sea mecedora es para ke keden mas sueltos y no tan pegados

, cosas del diseño assstual oiga , ke modernidades XD.
En resumen Brisa, ke no trataba de kitarle el sueño a nadie XD, solo ke igual ke el dia 1 de julio lo veía en 1,2350 , ahora lo veo en 1,1500 , para cuando ? n.p.i. , tocará antes los 1,2495 e incluso 1,2643? n.p.i. , pero como te decía en el anterior post, tiempo hay para todo

, solo ke cada vez empiezo a ver los largos o compras mas peligrosos, solo eso, aunke por subir puede seguir subiendo claro está.
Es mas, técnicamente es alcista (de momento), en este mercado especialmente sale muy caro llevarle la contraria al mismo

.
De todos modos se podría establecer un nivel importante a considerar ahora mismo, y es el 1,2250 en diario, mientras se mantenga por encima del mismo puede seguir subiendo, si lo perdiera y se le convirtiera en resistencia de nuevo sin poder superarla, bajo mi punto de vista estaríamos en la antesala de otro largo recorrido a la baja.
Otra cosita jajajaja, disgustos como este kiero muuuuchossss XD, shikilla ke llevas 5 figuras completas desde la entrada inicial !!! (dejo al margen cierres parciales, intras, recompras, etc), joer ya nos gustaría a muchos llorar con tus ojos ahora mismo

, así ke nada de tristezas, es mas, es para seguir bailando

y tocando palmas
Saludos (muy grandes

)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD