MMMMM , Interesante !! :)
-
hahahhahah ya... , yo me estoy sacrificando tio para estudiar .. paso de todo tio , paso de tias , gente , de todo el mundo y eso que soy supersocial.. pero en este mundo o te aislas o al final la palmas... prefiero mantenerme al margen con las pivis tio porque a esta edad.. pfffff estan todas locas , prefiero estabilizarme mentalmente y hacer dinerito y luego ya me buscaré una buena pivi 

-
Mira haz una cosa coge una moneda y si sale cara entras comprando en el Crude oil y si sale cruz vendes..............a mercado.............. nevermind.............
Stop loss te lo pones en grafico de Tick por debajo o encima de un soporte/resistencia
Profit exit 5 a 1 de tu stop loss................si cierras una posicion vuelves a tirar la moneda y empieza de nuevo.......................recuerda Tick y ratios 5 a 1 y stops fuera de un range...............
Asi hasta las 7 de la mañana.......................y entonces mira los resultados.
Stop loss te lo pones en grafico de Tick por debajo o encima de un soporte/resistencia
Profit exit 5 a 1 de tu stop loss................si cierras una posicion vuelves a tirar la moneda y empieza de nuevo.......................recuerda Tick y ratios 5 a 1 y stops fuera de un range...............
Asi hasta las 7 de la mañana.......................y entonces mira los resultados.
-
a okas =) , oye tio , en un futuro , realmente al venderlo , no lo vendes no ? es un contrato al igual que la opción no ? se puede comprar un futuro a la baja ? , eso seria vendiendolo no ? , pero en realidad lo que haces es venderlo o compras un futuro para abajo.. vaya lioo ahha
Jooooder menudo salto a dao de las 10.54 pm a las 10.55 pm NY time eso porque fué ?
Jooooder menudo salto a dao de las 10.54 pm a las 10.55 pm NY time eso porque fué ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!