200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Creo que el euro está haciendo una plana y retrocederá un poco más y después hará una onda C parriba, pero claro, si hace una plana, es para posteriormente seguir cayendo...como el mercadillo , vaya. O sea, que cuando salga Obama, se gira hacia arriba, pero solo un ratillo...
bajista por ahora, me parece que está haciendo un zigzag que sería la B de la plana, o lo que es lo mismo, el h-c-h ese que apuntabais. Guznai.

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Pues si erre, yo me dejé el último tercio para 1,23 por si acaso era una plana, plana de verdad pero bueno, en realidad por un lado me lo esperaba, aunque había que intentarlo, de ahí mis salidas parciales. Por cierto, acabo de cerrar un largo que me he abierto con stop dudoso y me acabo de abrir un cortillo a ver si le saco unos 50 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Una milda, le he sacao un stop por precipitarme, ej que había patroncillo (hch) más divergencia 1", a veces pasa que falla pero en cualquier caso anticipa fin de movimiento, en este concretamente el fin de 1 de C ó 1. Ahora corto a 1,2784, objvo 1,2700, a ver que pasa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- erredosdedos
Joooder
, ya man saltao dos stopes, pa qué habré cerrao el largo? coña, lo he hecho fatal, con esa divergencia alcista en 60" tan preciosa dando el pistoletazo de salida para C y yo voy y cierro un largo y me pongo a abrir cortos. Cerré mi último tercio de cortos 150 pips más arriva de donde me correspondía y me ha afectado. Me voy a relajar, hacerme un papeo (macarrones, ummmm) y ya veremos luegorrr.

Explicame eso paisano a ver si aprendo algo. Yo no veo el susodicho polígono aritmético de 3 lados seguramente porque miro mal.erredosdedos escribió:Me paice que está triangulando, o sea, que hay que mirar a ver...y largo.
Lo que si veo es que en pre-market el Dow está +223, el Nasdaq +25 y el S&P +25,1. Usease rally hasta que cambien las tornas en USA.
Hola spirit, el triángulo al que se refería erre creo que es este abcde que te into y que se ha roto al alza con objvo 1,3257. Eso es bueno porque hay importantes resistencias en 1,29 y 1,30, sendos hombros derecho de hch que de superarse esos niveles serían fallidos. Me inclino por el lado alcista porque si nos fijamos en la cresta de la onda 5 no hay divergecia (salvo en 5") pero en la base de la onda 3, fin de la onda e del triángulo sí que hay divergencias tanto en 15 como en 60" que apoyan la subida. Yo me he abierto al romper un largo en 1,2840 con muy poca palanca pues le he puesto el stop en 1,25, ahora, como baje a 1,2807 le meto el resto con 12 pips de stop 

- erredosdedos
Lo del triángulo es que en un principio ha retrocedido y pensaba que le iba a durar más la horizontalidad, pero jodó cómo anda el bisho...y el ibex tiene una pinta de acelerar que lo mismo se ha acabao el mercao bajista de marras que vértigo da. Bonito se está poniendo el SP que se ha tirao días de corrección continua jejeje
Si unes los máximos ahora sí que sale una línea que hará de resistencia y supongo que parará ahí la onda tercera. Es difícil recontar esta onda porque son todo correcciones continuas.
A ver si vale o sigue parriba....
Si unes los máximos ahora sí que sale una línea que hará de resistencia y supongo que parará ahí la onda tercera. Es difícil recontar esta onda porque son todo correcciones continuas.
A ver si vale o sigue parriba....

- erredosdedos
Pos Rufus, no me refería a ese triángulo, pero mu bien visto, que ya me parecía que eso del zigzag no cuadraba. Ahora la cuestión es si ese expansivo era una onda B o una 2. Ende luego que como onda 2 un triángulo expansivo no es muy normal, pero mejor verlo todo sin prejuicios.
Nada, nada, es el puto conejito de duracel. Pero no te hagas ilusiones con lo del fin del mercado bajista para la renta variable. Yo apostaría 9 a 1 a que este puede ser "el rebote" pero sólo eso, hay objetivos bajistas sin cumplirse.
En el crak del 29 bajaron las bolsas un 50% (ahora todos los índices habían bajado entre un (44-48%), luego recuperó la mitad de lo perdido, es decir subió un 50% para luego volver a bajar y perder un 90% en total desde máximos asín que to es posible.
Ya veremos, pero creo que se ha hecho demasiado daño a la economá ya como para dar marcha atrás asín tan rápido. No lo veo erre.
Y el euro tóooooma moreno, como sube el joputa, tenías razón la onda C está siendo muuuuy rápida. Por mi que siga, ya van 150 pips de beneficio, yeeppá
En el crak del 29 bajaron las bolsas un 50% (ahora todos los índices habían bajado entre un (44-48%), luego recuperó la mitad de lo perdido, es decir subió un 50% para luego volver a bajar y perder un 90% en total desde máximos asín que to es posible.
Ya veremos, pero creo que se ha hecho demasiado daño a la economá ya como para dar marcha atrás asín tan rápido. No lo veo erre.
Y el euro tóooooma moreno, como sube el joputa, tenías razón la onda C está siendo muuuuy rápida. Por mi que siga, ya van 150 pips de beneficio, yeeppá
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!