200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Pos yo no cierro el que abrí en 2840 mientras no vea una divergencia bajista gorrda que compense las alcistas que han impulsado esta onda C ó 3 y como corrija fuerte sin hacerlas pues le meto más largos jejeje. Me da a mi que 1,33-3350 es un buen objetivo final asín pa empezar
.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Cuento un AB (no confundir con el tren
) y ahora está cayendo C. Curioso, pero si proyecto A desde el final de B el objetivo se va 2 pips de diferencia con el 61% de retroceso: 1.2727-1.2729. Ese es el objetivo de caída y por lo tanto ahí estamos muy atentos a ver si se acaba la caiditarrrrlll. Yo creo que sí y que luego sube un webo. Hale, hale, haleeeeeti (¿o era sin hache?)

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Sospechoso es que la supuesta onda C sea el 61 de la supuesta onda A. Es posible que la C en cuestión esté terminada y sea correctiva: la subida de hoy es el 61% de la de ayer, si bien también es cierto que esas proporciones se dan también en los impulsos y pudiera ser la subida de hoy la quinta. Pero me da que el euro ha acabao su excursión alcista y con él, el mercadillo. Yo no hago largos mientras no supere el 1.31. Ahora voy a ver cómo anda el patio simplemente.
La pillaste bien.erredosdedos escribió:Sospechoso es que la supuesta onda C sea el 61 de la supuesta onda A. Es posible que la C en cuestión esté terminada y sea correctiva: la subida de hoy es el 61% de la de ayer, si bien también es cierto que esas proporciones se dan también en los impulsos y pudiera ser la subida de hoy la quinta. Pero me da que el euro ha acabao su excursión alcista y con él, el mercadillo. Yo no hago largos mientras no supere el 1.31. Ahora voy a ver cómo anda el patio simplemente.
¿Cómo anda el recuento ahora?
- erredosdedos
Pos bien Spirit, no sé si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí, otros por menos se han muerto tralaralaralará...pero pienso que está triangulando. Si es un triángulo, la onda D acabará como muy lejos donde acaba B en 1.25 o algo así y la línea B-D sería completamente horizontal. En realidad un triángulo suele rebotar donde le sale, pero en esta ocasión me llama la atención que tengo 3 proyecciones que me dan la misma cifra: 1.2644 maomeno.
Fíjate en las velas que forman en el horario el final de cada onda, eso es típico de los triángulos: son velas con una larga pata, que provocan un giro repentino, se queda "limpio" para trazar cómodamente las directrices. Pero vaya, que lo importante será que si se ve que realmente es esta figura la que está formando hay que entrar cuando rompa la línea B-D que hay suculento premio. Y mañana, si estoy en lo cierto haría la onda E que normalmente es un triángulo de la misma índole que el que forma parte, o sea, que mañana día lateral y con movimientos de poco recorrido malo para sistemas tendenciales y bueno pa irse de fin de semana jejejeje...por cierto, este finde me voy pal pueblo, que tenemos una cena de esas melancólicas de ex-alumnos de la EGB!!!!! jurjurjur.

- erredosdedos
Ha rebotao 10 pipos más arriba y la onda D tiene 1 hora menos que la C. El rebote es rápido y tiene pinta de ser la A del minitriángulo que decía. A partir de ahora, pues, perderá gas y se encerrará. El SP está retrocediendo un impulso bajista, lo que cuadra. Viendo to en conjunto, creo que cuando rompa la línea B-D que ya podemos trazar perfectamente, también caerá el mercado de acciones. Si pasa el fin de la onda C, el 1.31, pues empezaré a pensar que me he colao...pero si estoy en lo cierto, piensa que el lanzamiento es igual a la onda más larga del triángulo que es la onda A y que tiene ¡1000 pipos!!!!! que antes parecía imposible y ahora parece tan normal. 

Hola, tengo dudas erre. Buene en realidad me alegro porque así nos enriquecemos. A ver, te acuerdas del triangolo en expansión que te pinté, pues sigue vigente, con su objetivo en 1,3258 y hoy lo ha pullbaqueado con precisón milimétrica. Justo ahí ha rebotado haciendo una divergencia alcista en 15" aún no confirmada porque se ha detenido en lo que yo llamo la cresta zag después de una rotura de triángolo, triangolo bajista que apoyaría la ruptura a la baja pq tiene objvo en 1,25 perro tb tenemos el ABCDE que tengo pintado en rojo y que podría ser un triángolo simétrico de inversión. En fins, el RSI muestra divergencias tanto alcistas como bajistas durante el desarrollo de los triángolos incluidos dentro gran triángolo pero en el inicio en la base de la onda A tenemos grandes divergencias alcistas en timeframes superiores que aún no han sido compensadas y que me hacen pensar en una posible subida. No sé erre, no sé pero güeno, a nosotros nos da igua, endetoasformas va a subir o bajar unos 1000 pips, que coño importa pa donde valla. De momento corto, a ver si materializo un poco y dejo correr el resto por si rompe que andamos cerquilla.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- erredosdedos
Hola Rufus
Pon el rsi de 4 horas y te sale esto jejejeje que es un triángulo que la flipas. En el rsi pa que tenga sentido esta figura tiene que tener el ápex en 50 que es el punto de equilibrio ni pa ti ni pa mí que representa un triángulo. Yo estoy en que rompe a la baja, pero se puede esperar a que rompa una línea en este marco temporal. Muchas veces la barra siguiente a la ruptura será de pullback sobre la línea. Hay que seguir ese rsi en 4 horas. Piensa que esa figura representa un movimiento significativo. Pos entonces es un movimiento significativo...¡en un gráfico de 4 horas!!! y teniendo en cuenta lo que ahora es movimiento significativo, que ahora mismo 300 pips son migajas

- erredosdedos
Aquí nadie te ha llamado tonteras (por ahora jejeje), es más ni siquiera sabía que estuvieras leyendoismael120 escribió:me pueden decir otros mercados de inversión ó si en verdad el forex ofrece tanta rentabilidad, pero no tonteras por favor.

Ké paciencia señor la que hay que tener con la ignorancia. Es más difícil de combatir que el sarampión

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!