eficiencia o ineficiencia del puT_O

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

habeis dado de nuevo la radio y me volveis a cocer a ondas
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

La verdad es que si no existieses, habría que inventarte...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

me estais dando ondas de las de apretar los dientes y acelerar los latidos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

por q no os cortais las venas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

estan llegandoondas joder!

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

A VERRRRRRRRRR.......Campeonesssssssssssssss


q estan llegando de nuevo ondas, ostias!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

siguen llegando ondas
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

estan llegando ondas
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

Mensaje por angel@ »

buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todos,

en vista del baneo con cualqueir excusa tengo q utilizar este nick q estaba por mi olvidado aunque utilizado por dios sabe quien

esta semana y con arreglo a planos estupidos de unas clases en el gimnasio donde voy y unas apuestas q movilizan a todo el mundo, me hicieron emparedado, consiste en quedar en medio de dos z--rr-s

es una gran tonteria porq solo provocan el q te protejas constantemente de la subnoramlidad reinante? NO

es la excusa perfecta para meterme en el canal de publicidad, nuestras queridas arañas, donde no tengo comunicacion, es un canal donde te frien si quieren como asi han hecho, las pruebas se hicieron hace tiempo y comprobaron como no se oye nada de los micros q tengo en mi hogar no emiten señales a traves del movil señal acustica, pero me tenian controlada desde el exterior con visualizacion, muchas gracias

la cabronada fue los primeros dias de la semana , al llevar la imagen de alguien de ustedes, sí ustedes los q me estan jodiendo todos lo dias, pues como toca al revancha, toca q se les haga lo mismo pero como Yo llevo su imagen me lo siguen hacendo a mi, primero me tuvieron dormida ya saben como cuando juegan a medicos y a psiquiatras, despues me metieron en el canal aracnido, y me frieron con ondas de las q producen taquicardias y aceleran muchisimo el pulso de tal forma q tienes q gritar o llorar porq se agita muchisimo la respiracion pero no por estar follando sino por faltarte el aire para respirar, por supuesto no podia denunciarlo en este hilo en el q vengo haciendolo, antes habian preprado la jugada, robandome un pendiente en el gymnasio, y despues las zorras q hacen teatro en el vestuario intentando crear tension, .

conslusion, yo puedo soportarlo a duras penas y localizar lo q me hacen por ser joven y estar en perfecto estado de salud, pero si mi imagen corresponde a una persona de edad o negro o discapacitado y tendrian ellos q padecer esta tortura no conseguirian ni explciarlo ni salir de este lio, he necesitado para calmar mi pulso y mi corazon dos dias en cama durmiendo,

añadir
cuando apague mi tele porq me lo dieron por la television q creo estaba conectada a la radio, se lo pasaron a mi vecina q exploto chillando, es una tortura fisica q crea un gran malestar y afecta a la respiracion,

siguen intentando jugar a comiditas, medicos y bomberos en el gymnasio y van al rescate de no se q

dejen de joder
bastardos
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

Mensaje por angel@ »

por supuesto suele colgar la documentacion con sus graficas en el foro la tension q nos crean es decir el resultado o bien a base de chillidos o lloros o lo q sea en graficas con sus estocasticos y todo, y tb como aplican la tortura en forma grafica lo denominan con un nombre de algun mercado y listo los demas a tragar, ademas tienen al excusa perfecta de la gala fao, porfavor corten el puto rollo cinico q arrastran para lavar conciencias porq por mucho plan de rescate q se moten

no
tra
ga
mos

lo entienden?
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Creo q necesitas un internamiento en un psiquiatrico .
Seria lo mejor que te puede pasar.....
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

NO empecemos por favor chicos

Si no estamos de acuerdo lo podemos decir de forma civilizada sin mandarnos unos a otros a psiquiatricos o sitios peores.

(veis? me falta una carita amarilla de PAZ)
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Lo siento enserio si ha molestado a Angel@ o quien sea , pero no lo he dicho con mala intención, enserio. No sé me da la sensación o igual estoy equivocado pero creo que la persona que está detras de ese nick necesita ayuda , ayuda profesional . Yo no soy psicólogo ni psiquiatra pero creo q algo está fallando y es muy triste que una persona tenga que desforgarse sola de esta manera delante de un teclado y una pantalla, no lo he dicho con mala intención enserio. Hay clinicas privadas que tratan muchos trastornos , pero tb son muy caras y solo la gente con mucho cash se puede permitir ingresar en ellas.
Hay que tener pasta y ganas de tratarse.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

Mensaje por dch0c0 »

45 minutos he puesto MI TELE, y de esos 45 con solo 5 ultimos han sido suficientes para darme la descarga anteriromente comentada, la aceleracion de los latidos de corazon, ya esta bien, no creen?
Última edición por dch0c0 el 16 Nov 2008 08:11, editado 1 vez en total.
dch0c0
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2005 00:13

Mensaje por dch0c0 »

despues de esto y de las "multas" q estoy pagando comprando cualquier tonteria no pretenderan reservar sitio en mis comidas infernales dominicales? no? seguiran insistiendo en ganar el premio planeta? o pretenden crearme volatilidad? a q precio piensan pagarlo?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”