...
la fiabilidad del sistema no baja del 70% y el ratio de sharpe siempre mayor que 2.
Hace muchas operaciones con un profit factor corto. Las comisiones y el slippage se comerán mucho del beneficio.
Se me ocurre trabajar con los stops para mejorarlo.
Resultados en el 2007 para distintos períodos sobre el stoxx en 1min (sin comisiones ni deslizamiento):

Resultados 1er semestre 2008:

Hace muchas operaciones con un profit factor corto. Las comisiones y el slippage se comerán mucho del beneficio.
Se me ocurre trabajar con los stops para mejorarlo.
Resultados en el 2007 para distintos períodos sobre el stoxx en 1min (sin comisiones ni deslizamiento):

Resultados 1er semestre 2008:

No he empezado, tengo mucho pendiente por hacer y además hoy no me dejan en paz ni los clientes ni los empleados. Me tienen frito. (20 minutos llevo intentando contestarte
)
Además llevo 4 días con MQL4 y las medias y desviación típica no las he utilizado todavía. Os aseguro que voy a toda leche pero no llego, no lleeeeeeeeegooooo. Me falta la energía y vitalidad de futurex.

Además llevo 4 días con MQL4 y las medias y desviación típica no las he utilizado todavía. Os aseguro que voy a toda leche pero no llego, no lleeeeeeeeegooooo. Me falta la energía y vitalidad de futurex.
Nop. Para 1minkmunoz escribió:seguro que lo has hecho con gráficos de 1 segundo?

Acaba de terminar el backtest para 1seg ... 44.000 opes en 2 meses. El broker me hace su socio

A ver, cuelgo el code para el ninja
- Adjuntos
-
- estrategia.zip
- (4.49 KiB) Descargado 111 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!