200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos menudo rollo, pero me parece que se cae. El caso es que ha dejao una señal clara de entrada: el mínimo de hoy. Caer por debajo de él confirma mi recuento. He elevao a la supuesta onda X a la categoría de onda B :-D porque dura lo mismo por ahora que la anterior (onda A). Rufus, creo que va a caer haciendo una diamétrica, ya que te picaba la curiosidad el otro día. Yo supongo que tiene que caer a plomo, porque esta onda B se inclina hacia abajo y como onda contratendencia debería inclinarse hacia arriba...u sea que se comporta como una corrección continua. Hay que subrayar que las ondas, si es una diamétrica, serán 7 y que durarán maomeno 35 horas :roll: Puede ser también un triángulo inclinao pabajo :lol: pero me da que no...ya iremos viendo.
Adjuntos
EUR_USD Spot 1311.png
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

veamos lo que es una diamétrica de esas pues.
Oie, qué te gusto lo que te mandé por privao, milimétrico eh? Vivan los fivooooos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

qué te dije erre? es un puto fractal, hasta 2541 esto ha sido la onda 1, la tres no ha llegao al objvo mínimo u sea 2635 con lo que ha quedao como onda de arranque para una tres o C muy violente que ya ha empezao, repito, me encantan los fivos :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

van a saltar to los stpes y va subir como un rayo, jio, jio
rufus

Mensaje por rufus »

bueeeeno, acabamos de cerrar velas en timeframes de los gordos con resultados de, tatatachán, taablaaas, no se separen de sus pantallas, esto promete, no sé quien ganará el próximo round pero presenciar la batalla es sin duda exxcitante :-D
ondina

Mensaje por ondina »

Rufiñoooooo!!!!!!!

:smt089 los malos atacan en foro.
Y X nosta.
Y tu no me ayudas.
Echalos.
ECHALOOSSSS
piporro

Mensaje por piporro »

ondina escribió: :smt089 los malos atacan en foro.
Y X nosta.
Y tu no me ayudas.
Echalos.
ECHALOOSSSS
¿¿¿Donde estan los malos, donde??? Que me los meriendo en un plis plas ... :smt112
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
rufus

Mensaje por rufus »

que no piporro que te va a sentar mal, que son mu indigestos :smt078
rufus

Mensaje por rufus »

coñazo de día, ya me he hartao, mañana nos vemos, buuueno, algo le he rascao y to, con eso de tomar beneficios parciales, como mola jijiji, :D
erredosdedos

Pos mosca estoy, mañana empezará a verse, supongo :shock: , que el ibex puede despegar hacia arriba más que derrumbarse, pero el sp se me derrumba más que despegar, el euro me marea...npi, closed el tenderete y mañana ya veremos.
rufus

Mensaje por rufus »

jooooodeeer acabo de volver de la calle y qué me encuentro, 400 pipazos de una tacada, odio tener razón, sobretodo cuando no aprovecho la oportunidad que yo mismo había predicho.
Es que esta nueva técnica de fivos + figuras para la detección de estructuras la tengo un poco en pañales pèro bueno, prometer promete. Después de todo, los muy mamones no son tan malos, avisan y todo :-D .
erredosdedos

No pasa ná, Rufus, que esto es lo mejor que podía pasar: se está impulsando y el mínimo ese puede ser un mínimo que se aleje bastante durante un tiempo 12345 y con tendencia clara jurjurjur...el mejor escenario posible. Ahora es cuando funciona tó. Y es que cuando he mirao el ibex he visto subidas...y si el ibex sube, el euro no baja.
erredosdedos

Rufus, se nos pasó por alto un detalle imperdonable (lo digo pa recordarlo la próxima): El lanzamiento del triángulo se agota maomeno cuando convergen las dos líneas del triángulo y eso pasó el miércoles. Digamos que el triángulo explotó demasiado cerca del punto convergente y eso lo hacía sospechoso. Esto pasa por ignorar el factor tiempo, lexhe. :evil: Pero ahora esto mira por donde, no reacciona, ké kakao!!!! sigo mirando a ver qué pasa.

Yo creo que esa línea del rsi horario es clave y cuando la toque, se acaba el retroceso, hale, a vigilar. Si la rompe, es que se cae, claros...creo que no la rompe, pero en fins, que con el creo que, no especulo, cuando llegue, ya veremos.
Adjuntos
EUR_USD rsi 141108.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

Hoy ya tengo todo el dia libre.
Tenemos al Eurus amagando un movimiento fuerte parece.
Yo me voi a la ducha, a ver si me espera.
Hola erre paisano, me ha dixo Rufus que eres Valenciano :).
Decirle al Euros que no haga na, que vuelvo en un plis plas.
:-D
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

Nada ice, lo mantengo hay mientras vuelves, don´t worry

pero de qué triángulo hablas erre?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”