200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
casitas

Mensaje por casitas »

Bajara el EUR con respecto al USD con la charla de trichet de las 14:30?
Yo creo que si, ya que dirá que Europa está entrando en recesión. Que os dice el gráfico?
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rufus

Mensaje por rufus »

pues... a mi me dice que ha hecho un abc, con la C muy fuerte extendida al 2.6, pero no desde donde empiez A sino desde donde empieza C lo cual puede significar que no es una C sino una tres y que ahora viene la quinta, u sea pa rriva. Qué donde terminará la cuatro posss ni p.i., tirale fivos a la cosa y vigila los niveles en 1" a ver si ves una señal de vuelta en algún nivel significativo y, de producirse la quinta ¿donde acabará? pos tírale fivos. Y bueno, tb puede que sea un tres y punto un pa bajo pero no creo yo vamos.
Ah, por cierto, deja de prestar atención a las noticias, son historia, a no ser que lo hagas con el mismo interés para tu operativa que tiene el leerte una novela rosa, entonces sí, no sólo de pan vive el hombre :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
casitas

Mensaje por casitas »

Gracias Rufus,

Veremos pues que va a pasar. Yo no le hago caso a las noticias, solo estoy chequeando vuestro técnico con algo de fundamental a ver si coinciden.

Una pregunta, que time frame usas para aplicar los fivos?

Aprovechando que estoy en Marbella, un día me voy a ir a trabajar contigo y a aprender de ti.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Spirit

Mensaje por Spirit »

casitas escribió:Bajara el EUR con respecto al USD con la charla de trichet de las 14:30?
Yo creo que si, ya que dirá que Europa está entrando en recesión. Que os dice el gráfico?
Eso ya lo ha descontado el mercado, lo que hace falta saber es que dice de su duración y las medidas que piensan tomar y dependiendo de eso tendremos una escapada de las buenas hacia cualquiera de los dos lados. Lo mejor no estar dentro del mercado a esa hora.

Si trichet se tira un pedo igual sube 150 pipos en 3 minutos pero si luego se rasca la nariz baja esos 150 y 100 más. Eso es incontrolable aunque al final la cotización vuelva a su sitio natural tal como dice Rufus.
IceMan

Mensaje por IceMan »

rufus escribió:Nada ice, lo mantengo hay mientras vuelves, don´t worry

pero de qué triángulo hablas erre?
Asias Rufus, :).
Hace frio pero me da que va a hacer calor, me pongo corto en el Eurus a 27.20, stop de 20 pipos, y un objetivo de 50, y me voi a la playa con el perro.
:smt073
Salu2.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

:shock: , No me dio tiempo a cerrar el Pc y me toko el Tanke Profit.
:-D , Esta claro que hoy me desperte con una flor en el culo, pues nada, por hoy ya se acabo, dia libreeeeeeee :smt026
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

casitas escribió:Gracias Rufus,

Veremos pues que va a pasar. Yo no le hago caso a las noticias, solo estoy chequeando vuestro técnico con algo de fundamental a ver si coinciden.

Una pregunta, que time frame usas para aplicar los fivos?

Aprovechando que estoy en Marbella, un día me voy a ir a trabajar contigo y a aprender de ti.
en 1" pa afinás, cuando quieras echamos el rato, será entretenido :D .
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
ondina

Mensaje por ondina »

:(

Eso,dejarme a mi ahi................................ :(
Darth Trader

Mensaje por Darth Trader »

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero no tanto en el mundillo. Intentare aportar cosas con lo poco q se :). Por ahora opero EURJPY. AUDJPY, USDJPY y AUDUSD, y utilizo Oanda.

Un saludo!
What you get is what you mean
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

Ja ja ja estás utilizando mi anterior nick.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
rufus

Mensaje por rufus »

Pos bienvenido Darth. Yo por ahora sólo tradeo el eurus. Tb con Oanda, y bueno aquí estamos pa lo que se tercie.

Saludetes
rufus

Mensaje por rufus »

:-D
Adjuntos
no comment.PNG
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

Ahí va el último dibujito del GBP/JPY, ¡un HCH de libro!
Adjuntos
HCH.PNG
edefreitor

Mensaje por edefreitor »

Cortos en euro/gbp y sobreto euro/chf
Darth Trader

Mensaje por Darth Trader »

Morning mates,

Esta manyana el EURJPY ha empezado con marcheta, de momento voy a largo, a ver que tal.
What you get is what you mean
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”