200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Darth Trader
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2008 03:50
Ubicación: Tokyo

Mensaje por Darth Trader »

Bueno ya he cerrado mi posicion tras 110 pips de beneficio :). Ahora, a seguir cn la canya a punto a la espera de mas senyales...

PD: Perdonad las faltas de ortografia pero escribo cn un teclado americano :)
What you get is what you mean
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Rufus, gracias por la información.

Ya viendo el último gráfico que has mandado, veo como los palicas.

Suerte a todos en esta semana.

Chao
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
Darth Trader
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2008 03:50
Ubicación: Tokyo

Mensaje por Darth Trader »

Que madrugador! suerte a ti tb ;)
What you get is what you mean
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Rufus, que te dicen tus fibos? Tirará para arriba el eurus?

Dónde te metes hoy?
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahora mismo no lo tengo nada claro, pero hombre casitas, que quieres? un servicio de previsión cada 2 horas? Es que esto no funciona así, hay que ir siguiendo el precio y tratar de aprovechar las oportunidades, si no ves claros los fivos grandes pues tal vez veas mejor los pequeñillos, tb están las figuras, las divergencias, etc. y si todo apunta pa un sitio pues se aprovecha el movto que puede ser un corto dentro de un movto alcista de mayor embergadura.
Hay que estar dispuesto a cambiar de opi (alcista-bajista) cada vez que se tercie y según el timeframe que se trabaje. Esta semana voy a estar poco por aquí porque tengo muchos asuntos pendientes y no tengo mucho tiempo para tradear.
Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Voilà, Rufus, esto es una diamétrica (creo :lol: ) y por ello andaba totalmente despistao en el euro tanto rato, joeeerrrrr...si estoy en lo cierto, hoy se acaba, en cuanto se produzca un movimiento violento hacia arriba, ese es. Lo siguiente o es la C de una plana, ya que ha retrocedido mucho la A de grado mayor (la verde) o es un triángulo expansivo hacia arriba. Da igual, parriba :-D mañana :-D
Adjuntos
EUR_USD diamétrica 4 horas.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Vale, pero yo mientra corrrto hasta 1,2500 mínimo pa aprovechar este tringulillo bajista y bueno, ya puestos, tampoco descarto yo una visita al 1,23 pa hacer más plana la plana, si bien como digo de momento el objvo es 1,25 que tiene tooooas las papeletas, jijijijijijiji
Adjuntos
tringolo + divergencias de apoyo.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oie erre, que me ties que explicar detalladamente cómo es eso de las diamétricas que no me entero. :cry:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió:en cuanto se produzca un movimiento violento hacia arriba, ese es.
pues sip, y entre hoy y mañana tenemos bateria de datos suficiente para q el movimiento violento se produzca, otra cosa ia es pa donde

pa empezar hoy precios de producci0n industrial a la hora de siempre, seguido de los tics media hora despuEs, y Bearny media hora despuEs, y de postre el Tranchete por la tarde. Y mañana inflaci0n mensual, dato de permisos de construcci0n y tachAn tachAn actas de la FED pa acabar el dia, usea, si no hay movimiento entre ahora y mañana por la tarde es q la peña no dA pa mAs

pa tirar parriba lo weno seria no perder los 1,26 por muxo y por upuesto los 1,2440, así q a ver, y por arriba, los 1,28 pa empezar serían ese break out q buscamos caino de los 1.31 altos

el caso es q este finde vencen las opciones mensuales y la semana siguiente suele traer muxo recorrido, y ia hablamos de cierre anual, con un FOMC antes de q acabe el año, así q a ver

io pa mi cortito del verde

y el q no sentere, q pague el decodificador

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

gofiiiix, se te echaba de menos.

Me alegra "verte" :D

Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

rufus escribió:Oie erre, que me ties que explicar detalladamente cómo es eso de las diamétricas que no me entero. :cry:
Pos hale, ahí va pa que te entretengas. Está en inglis, pero con los santos :lol: yo creo que no hace falta entender musho el texto, que ya sé que eres perezoso pa leer en inglés. (pos fíjate que yo en el insti estudié francés...jejeje si el inglés que sé es por leer letras de airon maiden y libros de bolsa...no me seas vago kiyyyyyo)

A grandes rasgos, una diamétrica son dos triángulos que san saltao el semáforo y se han chocao de frente (dos contractos) o de culo (dos expandíos). Tienen 7 patas, los triángulos, 5 y se detectan también porque sus patas tienden a la igualdad temporal aunque siempre hay alguna que se va un poco. U sea, una figura cuantas más patas tiene (y esto es importante) pos más parecidas son entre sí las patas, de lo que deducimos que cuando tenemos A y B, si son muy diferentes, pos probablemente sean un zigzag o una plana y si se parecen demasiao pos no. :-D


P.D. Holasss gofio, wenas. A ver si nos da pal turrón el eurito.
Adjuntos
NEoDiscoveries.pdf
(477.59 KiB) Descargado 129 veces
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

gofiodetrigo escribió:
erredosdedos escribió:en cuanto se produzca un movimiento violento hacia arriba, ese es.
pues sip, y entre hoy y mañana tenemos bateria de datos suficiente para q el movimiento violento se produzca, otra cosa ia es pa donde

pa empezar hoy precios de producci0n industrial a la hora de siempre, seguido de los tics media hora despuEs, y Bearny media hora despuEs, y de postre el Tranchete por la tarde. Y mañana inflaci0n mensual, dato de permisos de construcci0n y tachAn tachAn actas de la FED pa acabar el dia, usea, si no hay movimiento entre ahora y mañana por la tarde es q la peña no dA pa mAs

pa tirar parriba lo weno seria no perder los 1,26 por muxo y por upuesto los 1,2440, así q a ver, y por arriba, los 1,28 pa empezar serían ese break out q buscamos caino de los 1.31 altos

el caso es q este finde vencen las opciones mensuales y la semana siguiente suele traer muxo recorrido, y ia hablamos de cierre anual, con un FOMC antes de q acabe el año, así q a ver

io pa mi cortito del verde

y el q no sentere, q pague el decodificador

s2

mi opi
Gofio nos dejará operar la plataforma hoy? y a qué precio? ¿?¿?¿?¿?

En mi opinión el movimiento, de ser bajista, será más rápido y vertical que en caso de ser alcista...

Saludos a todos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

joder, me he tragado todo el hilo.........creo que estoy sobresaturado entre le mm, el chartismo, lo estadistico, y la pagina x-trader que me la estoy comiendo enterita...... :-D
etsimo
Mensajes: 45
Registrado: 29 Oct 2008 00:55

Mensaje por etsimo »

.......por cierto rufus, el hilo buenisisimo........ :-D
Invitado

Exclusividad!

Mensaje por Invitado »

En pleno auge de las comunicaciones, Tecnoforex lanza su canal de TV on-line mostrando todos los movimientos de los fondos en tiempo real, es una manera de demostrar que todas sus operaciones son transparentes, y pues no hay nada que ocultar, visita www.tecnoforex.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”