200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Que pases buena terapia Rufus.

Yo estoy ahora que trino con Oanda, 130 pipos de ganancia en 2 operaciones y no puedo cerrar. Se ha vuelto loca la plataforma. El precio sigue tirando hacia arriba y yo sin poder poner ni un stop.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

¿Os parece normal esto?
Adjuntos
2008-11-19_152243_fallo_gordo_oanda.gif
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Muy normal



USA
Aparece nueva cinta de Al Qaeda con todo tipo de nuevas amenazas.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Spirit escribió:¿Os parece normal esto?
Mismo problema con Oanda, ayer también... cuando hay alta volatilidad la plataforma peta... esto y que ultimamente se estan pasando con los spread... me tienen contento. :evil:

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, los mercados s0n impredecibles...

(ah, y q este hilo no contenia mensajes....)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

rufus escribió:bueeeno, y tras provar con el psicólogo y mandarlo a freir monas por incompetente, ayer me empecé a leer el libro de Elder, ese de "vivir DEL trading".
Resulta que ya estoy más que harto de "vivir PARA el trading" en este eterno día de la marmota, resulta que ya hace tiempo que reconocí que tengo un serio problema de adicción, resulta que lo que pasaba es que no sabía cómo tratarlo. Ahora tengo una herramienta en mis manos bastante potente por lo que se ve a primera vista, empezaré a tirar del hilo, a desgranar las palabras, a darles forma y, a ver a donde llego
Estoy más que formado a nivel técnico-metodológico, tengo un sistema de entradas y salidas mejorable pero más que suficiente para empezar, el tema de la gestión del riesgo tampoco es problema, sólo hay que aplicar un poco de lógica más. Tendo dos patas del banco, vamos a por la tercera :smt032 .
Me embarco en una cura de desintoxicación radical, de entrada me voy a deshacer del ordenador durante un mes empezando mañana por la tarde, y es que aún tengo que acabar algunos asuntos para los que esta herramienta se hace imprescindible.
No tendré tentaciones porque una buena amiga :smt060 me va a guardar el bicho en su casa para que no pueda cometer el error de autoengañarme y pensar dentro de tres días, yo controlo, vamos a hechar un ratito, eso ya lo he probado y los tres días se convierten en tres meses más de días marmota. :smt024 :smt119
Necesito reorganizar mi vida que está patas arriva, darme cariño tanto física como emocionalmente :smt056 , reflexionar sobre todo un poco y tb sobre mi profesión, por qué no?
Esto es una medida tan radical como necesaria. Sé que soy un excelente trader y que no necesito abuela jaajajajaja. Lo tengo claro, lo he decidido, ya soy trader, ya está hecho, haré lo que tenga que hacer para seguir siéndolo, esto es lo que toca hacer ahora, dejar de ser un esclavo de mis pasiones para seguir siendo libreeeeeeee.
Coño me recuerda a la escena de Braveheart cuando le están sacando las tripas delante to la peña y el suelta el alarido, FREEEEDOOOOOMMM
jur, jur, jaajajajajjjajajjja
Gracias apañeros os echaré de menos. Será sólo un mesecillo. Eso pasa volao :-D
Cuidate, se te echará de menos compañero, ainssss.
Espero que lo de la addicción sea una manera de hablar, que se trate de pasión-obsesión.., si como dices tienes una adicción yo te recomendaría que le dieses una oportunidad al incompetente de tu psicólogo o buscaras otro. Si de verdad crees que tienes una adicción, deberías plantearte esto de los mercados desde otro punto de vista, el mercado es mucho mas que trading y hay partes de el que aunque no tan relucientes son igualmente apasionantes.
Si tienes una adicción, ya sabes que es para toda la vida, que se puede salir de ella, pero que como la adiccion al alcohol (salvando las distancias), impide beber una sola copa o el desastre esta garantizado. Sin embargo, un alcoholico puede frecuentar los bares, incluso trabajar como camarero, o mas aún, podría regentar su propio bar.
Todo esto dicho desde el cariño.
Hasta pronto compañero. :smt069
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

ESto es lo que vulgarmente se llama una "chingada" muy habitual de este mushaho :D

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12822
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:bueeeno, y tras provar con el psicólogo y mandarlo a freir monas por incompetente, ayer me empecé a leer el libro de Elder, ese de "vivir DEL trading".
Resulta que ya estoy más que harto de "vivir PARA el trading" en este eterno día de la marmota, resulta que ya hace tiempo que reconocí que tengo un serio problema de adicción, resulta que lo que pasaba es que no sabía cómo tratarlo. Ahora tengo una herramienta en mis manos bastante potente por lo que se ve a primera vista, empezaré a tirar del hilo, a desgranar las palabras, a darles forma y, a ver a donde llego
Estoy más que formado a nivel técnico-metodológico, tengo un sistema de entradas y salidas mejorable pero más que suficiente para empezar, el tema de la gestión del riesgo tampoco es problema, sólo hay que aplicar un poco de lógica más. Tendo dos patas del banco, vamos a por la tercera :smt032 .
Me embarco en una cura de desintoxicación radical, de entrada me voy a deshacer del ordenador durante un mes empezando mañana por la tarde, y es que aún tengo que acabar algunos asuntos para los que esta herramienta se hace imprescindible.
No tendré tentaciones porque una buena amiga :smt060 me va a guardar el bicho en su casa para que no pueda cometer el error de autoengañarme y pensar dentro de tres días, yo controlo, vamos a hechar un ratito, eso ya lo he probado y los tres días se convierten en tres meses más de días marmota. :smt024 :smt119
Necesito reorganizar mi vida que está patas arriva, darme cariño tanto física como emocionalmente :smt056 , reflexionar sobre todo un poco y tb sobre mi profesión, por qué no?
Esto es una medida tan radical como necesaria. Sé que soy un excelente trader y que no necesito abuela jaajajajaja. Lo tengo claro, lo he decidido, ya soy trader, ya está hecho, haré lo que tenga que hacer para seguir siéndolo, esto es lo que toca hacer ahora, dejar de ser un esclavo de mis pasiones para seguir siendo libreeeeeeee.
Coño me recuerda a la escena de Braveheart cuando le están sacando las tripas delante to la peña y el suelta el alarido, FREEEEDOOOOOMMM
jur, jur, jaajajajajjjajajjja
Gracias apañeros os echaré de menos. Será sólo un mesecillo. Eso pasa volao :-D
Se te echará en falta por el Foro amigo Rufus, pero creo que has tomado una decisión acertada, cuando se llega a esos extremos lo mejor es dejarlo un tiempo para aclarar las ideas.

Cuidate y un fuerte abrazo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

rufus escribió:bueeeno, y tras provar con el psicólogo y mandarlo a freir monas por incompetente, ayer me empecé a leer el libro de Elder, ese de "vivir DEL trading".
Resulta que ya estoy más que harto de "vivir PARA el trading" en este eterno día de la marmota, resulta que ya hace tiempo que reconocí que tengo un serio problema de adicción, resulta que lo que pasaba es que no sabía cómo tratarlo. Ahora tengo una herramienta en mis manos bastante potente por lo que se ve a primera vista, empezaré a tirar del hilo, a desgranar las palabras, a darles forma y, a ver a donde llego
Estoy más que formado a nivel técnico-metodológico, tengo un sistema de entradas y salidas mejorable pero más que suficiente para empezar, el tema de la gestión del riesgo tampoco es problema, sólo hay que aplicar un poco de lógica más. Tendo dos patas del banco, vamos a por la tercera :smt032 .
Me embarco en una cura de desintoxicación radical, de entrada me voy a deshacer del ordenador durante un mes empezando mañana por la tarde, y es que aún tengo que acabar algunos asuntos para los que esta herramienta se hace imprescindible.
No tendré tentaciones porque una buena amiga :smt060 me va a guardar el bicho en su casa para que no pueda cometer el error de autoengañarme y pensar dentro de tres días, yo controlo, vamos a hechar un ratito, eso ya lo he probado y los tres días se convierten en tres meses más de días marmota. :smt024 :smt119
Necesito reorganizar mi vida que está patas arriva, darme cariño tanto física como emocionalmente :smt056 , reflexionar sobre todo un poco y tb sobre mi profesión, por qué no?
Esto es una medida tan radical como necesaria. Sé que soy un excelente trader y que no necesito abuela jaajajajaja. Lo tengo claro, lo he decidido, ya soy trader, ya está hecho, haré lo que tenga que hacer para seguir siéndolo, esto es lo que toca hacer ahora, dejar de ser un esclavo de mis pasiones para seguir siendo libreeeeeeee.
Coño me recuerda a la escena de Braveheart cuando le están sacando las tripas delante to la peña y el suelta el alarido, FREEEEDOOOOOMMM
jur, jur, jaajajajajjjajajjja
Gracias apañeros os echaré de menos. Será sólo un mesecillo. Eso pasa volao :-D
Animo Rufus, te echaremos de menos,

Si te sirve de algo mi experiencia personal, hace un mes decidí descansar unos días ya que teniendo un buen sistema (mejorable siempre) de entradas y salidas y conociendo perfectamente mi fallo, caía una y otra vez tirando a la basura dinero, ya que yo opero en real.

Pues eso, tras una semana de descanso, mucho pensar y conjurarme de una vez, te digo que cumplo con mis objetivos diarios y disfruto con lo del trading, que aunque no estoy obsesionado, me lo he tomado como que es mi trabajo y mi familia y yo tenemos que vivir de esto.

Suerte y espero verte pronto.

Saludos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer Rufus, que esto es más aburrido si no estás...pero es necesario desconectar de vez en cuando está claro. Ánimo y suerte con todo muxaxote.
Viva el interés compuesto!
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Bueno Rufus, lo que tú decidas, bien decidido estará... ya que nadie te conoce mejor que tu mismo.
Sólo desearte que cuando vuelvas, lo hagas para quedarte!!
Un abrazo y cuidate...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos eso, muchas gracias por las notas de cariño y hasta pronto.
Besazos y abrazos pa toastos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Acabas de poner un trozo en la tercera pata Rufus, pues lo ke has decidido hacer , es un buen ejemplo de AUTOCONTROL ;-)

Eres muy emotivo, y esto es maravilloso para vivir la vida como persona, pero para el trading está totalmente contraindicado :? . De modo ke hay ke aprender a ponerse el traje de trader cuando te pones delante de la pantalla y abstraerte de todo lo demás, y lógicamente controlando y reteniendo las emociones, es difícil, pero se consigue :wink:

Al final, el trading deja de ser akello tan emocionante y fuente inagotable de adrenalina, y se convierte en algo incluso aburrido, y lo único ke te atrae de él es ke es una buena fuente de ingresos.

Pero para ke esa fuente no se seke, hay ke aprender tmb a autogestionarse, es decir, antes ke gestionar el dinero, debes aprender a gestionarte tu mismo.

Tus horarios, tus hobbys (akellos ke tenías y ke dejaste de lado porke el trading lo abarcaba todo), tu familia, tus amigos, tus relaciones sociales, tu deporte, tus escapadas, tus romances , etc., etc.
Hay tiempo para todo, solo es cuestión de organizarse.
Muchos kieren ser traders para sentirse mas libres pero resulta ke ellos mismos se esclavizan :? .

Afortunadamente vivimos en la era digital y hay mercado a todas horas. Hay ke tomárselo con calma y sin menguar tu calidad de vida.
Elegimos ser traders para mejorarla no para empeorarla :wink:

Un fuerte abrazo :!:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Bueno, yo creo que eh honor al creador de este hilo, debemos de seguir poniendo nuestros analisis.

En mi opinión y viendo el trabajo que le está costando al mercado irse para abajo, creo que el rebote está cercano, en el EUR/USD y el GBP/USD.

De figuras chartistas entiendo poco, me baso en un RSI por hora y Medias Móviles.

A ver como evoluciona esto.

También me gustaría saber si estáis en otro hilo y vais a descansar de este.

Saludos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Spirit escribió:¿Os parece normal esto?
Ese tipo de fallos han ocurrido en al menos un par de ocasiones anteriormente. Pero no todo deben ser fallos por lo visto...en algunos pares actúan fuerzas misteriosas... :roll:
Adjuntos
Intervención divina
Intervención divina
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”