IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Octubre
Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2008 00:01

IB

Mensaje por Octubre »

Como se abre cuenta con IB?, no tienen tfno. en España?....gracias :roll:
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Desde su pàgina www.interactivebrokers.com

Hay una tal Judith aqui en españa que se encarga de ayudar a los paisanos de aqui.

Aqui te pego un correo que me mandaron ayer.

Webinars Español - 24 de noviembre de 2008

Interactive Brokers tiene el placer de proporcionarle nuestros populares webinars en español. Le invitamos a los próximos webinars. Puede atender dichos eventos desde su domicilio u oficina, y todo lo que necesita es un ordenador con acceso a internet. Para reservar su plaza en cualquiera de nuestros webinars lo antes posible, debe pulsar en enlace siguiente. El número de asistentes es limitado, por lo que le animamos se registre a nuestros próximos webinars lo antes posible. Una vez registrado, recibirá una confirmación por email con instrucciones completas de cómo atender el webinar.
Todas las zonas horarias son listadas con Hora Central Europea. Para ver una demo en cómo cambiar de zona, pulse aquí

IB Tecnología de Negociacón

Español - TWS BasketTrader
25 de noviembre de 2008 17:30 CET

Aprenda como se utiliza nuestra TWS BasketTrader para crear órdenes de cestas simplemente seleccionando un índice para replicar. Escoja entre el índice verdadero o su representación estadística basada en los parámetros de un usuario definido. Ud puede crear un grupo de órdenes en la ventana de la TWS y guardarlas como una cesta para transmitirlas de nuevo.

Español - TWS Spreads & Combinaciones
4 de diciembre de 2008 17:30 CET

Aprenda como crear una combinación de órdenes individuales (patas) para trabajar conjuntamente y crear una estrategia de negociación. Entre Órdenes Spread y Combinadas en la TWS par acciones, y opciones negociadas a través de multiples mercados de EEUU utilizando soluciones SmartRouting que le aseguran la mejor ejecución

Español - TWS OptionTrader
11 de diciembre de 2008 17:30 CET

Aprenda como se utiliza el módulo TWS OptionTrader para mostrar una cadena de opciones en una ventana independiente. Puede monitorizar el cambio de precio por el subyacente, creando y gestionando órdenes de opciones y mostrando cadenas de opciones, todo en una misma pantalla.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
Octubre
Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2008 00:01

Mensaje por Octubre »

:) Muchas gracias Catorpega, podrías pasarme el tfn. de Judith? .
Es que el Inglés y yo somos incompatibles... :smt011 :smt011
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Judith Casasampere <[email protected]

Este es su email,por si te sirve.
Tengo un movil pero me consta que lo cambio,hace años ,justo cuando yo cambie de broker :-)
Avatar de Usuario
Octubre
Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2008 00:01

Mensaje por Octubre »

Muchas gracias Ondina, creo que será suficiente :-)

cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

Cuanto dinero es necesario para operar en forex con IB?

Ellos m contestaron que para abrir una cuenta se necesitan minimo 3000 USD o equivalente pero el la demo no m deja abrir posiciones con menos de 18000€.

Alguien opera en forex con ellos?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Para abrir cuenta nueva rquieren 10.000
A no ser que hace un mes lo hayan cambiado y yo no lo sepa-

Hasta hace un mes 10.000.
Y para operar dentro de esos 10.000 ,pos las garantias correspondientes.,
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

el lote minimo es de 18000
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

cristian escribió:Cuanto dinero es necesario para operar en forex con IB?

Ellos m contestaron que para abrir una cuenta se necesitan minimo 3000 USD o equivalente pero el la demo no m deja abrir posiciones con menos de 18000€.

Alguien opera en forex con ellos?
18mil es el monto mínimo del lote, que con apalancamiento se soluciona (como en todos los brokers). Mínimo para operar 2.000$ o divisa equivalente. Luego si tienes menos de 25 años el depósito mínimo para abrir cuenta es la mitad.. el cual no recuerdo si son 5mil .. 3mil..etc.. ya que lo cambiaron hace algún tiempo

sl2ss
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Avisaron hace unos días que en breve cambian el lote mínimo a 20.000
A largo plazo, todos calvos
cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

Este es el mensaje que me han enviado el 27/11/08 es decir el jueves pasado.

Buenas tardes:

Tenemos soprte en espa??ol y el minimo para abrir la cuenta es USD 3,000 o el equivalente.

Cordial saludo

Liz G

El problema es que solo dispongo de 6000€...hay algun broquer con un spread similar??

Estoy con IG Markets pero m cobran un spread de 2 pip ademas de obligarme a aceptar su "stop garantizado" en todas las posiciones por lo que me cobran 3 pip adicionales.Solo con abrir y cerrar una posicion pierdo 50€.

Pense en Oanda pero su apalancamiento es muy bajo.

Conoceis algun broker adecuado para mi?solo opero forex.
cristian
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2008 20:56

Mensaje por cristian »

Por cierto tengo 19 años y empece este verano con IG Markets pero no m fue muy bien
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”