Buenas Tardes, esto ha pasado hoy:
Operaciones:
BOT 1 IBEX35 10847.0 09:35
BOT 1 DAX 5086.00 14:08
SLD 1 IBEX35 10870.0 17:34
SLD 1 DAX 5101.50 18:31
Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 607.5 €
Resultado Acumulado: + 7437.0 €
NUEVO MÁXIMO ANUAL
Comentario:
Bueno, pues empezamos Octubre como ha sido la línea de Septiembre (así no sé si mi hígado va a aguantar los festivales).
Mañana bajo a la tienda a recargar las provisiones de confettis y matasuegras (no sé si estos gastos habría que incluirlos en las comisiones).
Dejo la fiesta un momento y continuo con el comentario. El día en si nada que comentar salvo un pequeño bajón a mediodía, cosa por otro lado nada rara, el día ha sido alcista de principio a fin, aunque con un rango intradía no muy grande. De todas formas, a nosotros este pequeño rango nos ha venido muy bien y volvemos a alcanzar un máximo anual.
Estamos atravesando una buena etapa en el sistema, sin alcanzar todavía los niveles del 2004.
Para hoy tenía pensado comentar algo sobre ese gran analisto, como se llama .............. ASC.
El otro día lo vi en Intereconomía y la verdad: como se puede engañar a la gente de esa manera, cito de manera aproximada algunas de su frases para enmarcar.
-" Las preguntas que me hace la gente son desde la ignorancia"
( Se lo decía a un señor que prácticamente doblaba el valor de sus acciones y le preguntaba si creía que era momento de vender. ¡¡¡Yo quiero ser un ignorante como ese señor toda mi vida !!! )
- " A los mercados hay que venir sabiendo "
(Evidentemente recordé como este señor "predijo" la burbuja del 2000")
(Entiéndase también, sabiendo lo que enseña en sus cursos en Gesmovasa, su empresa de enseñanza)
- "Yo no me equivoco porque vengo preparado"
(Casi me da un patatús, es el único analista que no se equivoca nunca)
A parte de estas joyitas, a cualquier oyente del programa parecía que lo estaba insultando, tratándolo de ignorante hacia arriba.
Con la de analistas que hay por ahí, que a veces acierta y otras fallan, pero que son honestos, congruentes y educados ,
¿ por qué sacarán a este por la tele? ....................................
En fin, ¡ que se fastidie !. Nosotros nuevamente de celebración con nuestro confetti, y ¡¡¡¡ que sigamos en la ignorancia !!!
P. D. Pensando mal, los libros antes también se vendían por expansion.tv ¿ se venderán ahora por intereconomia.tv ?