200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

hola, me alegra verte Rufus :D
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
rufus

Mensaje por rufus »

Hola Dk, Spirit, Futurex. Yo tb me alegro mucho de "veros". De espíritu toy má o meno presente. Por ahora miro pero ya tá, que el médico me tié prohibío escribir hasta que no me sa rregle el bracito.
Un abrazazo compis.
Feliz año.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me alegra saber de tí Rufus, pensaba haberte llamado estas vacaciones pero al verte de vuelta entiendo que va todo bien. De todas formas a ver si te pego un toque un día de éstos...

Saludos,
X-Trader

PD: Te hace una kedada el 24? ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
IceMan

Mensaje por IceMan »

Re-welcome Rufus :smt039
:smt069I
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:Me alegra saber de tí Rufus, pensaba haberte llamado estas vacaciones pero al verte de vuelta entiendo que va todo bien. De todas formas a ver si te pego un toque un día de éstos...

Saludos,
X-Trader

PD: Te hace una kedada el 24? ;-)
Hola X. Tb me alegra saber de ti. Lo siento en el alma pero tengo bautizo ese mismito día. En bolsalia nos vemos seguro y te invito a esa peazo cerveza u lo que sea, que pa mi que va a tener que ser to la juerga,... porque tú lo vales :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

ReHolas Ice. Un abrazo :P
rufus

Mensaje por rufus »

Y a partir de aquí no respondo más carantoñas. Espero que nadie seofenda. Besitos y abrazos a tod@s
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Tom escribió:
erredosdedos escribió:....
Yo no lo utilizo porque tengo triples macds y estocásticos y me paice que en el ninja no puedo hacer eso que si no me ahorro tó
...
Te puedes ahorrar tó :D
En el Ninja también se puede.
Donde no he encontrado la forma todavía es en Oanda :roll:
Jodó ké bonito ma kedao...muxas gracias, Tom. La pega que le veo al ninja es que cuando quiero cambiar de ventana a veces no me responde al pinchar con el ratón. No sé a santo de qué. Tendré que probar con mi otro ordenata a ver...

Rufus, ¿ya has probado dicho programoide? (no tengas prisa en contestar, es más bien para animarte jeje)

Parece interesante también la posibilidad de operar con gain desde el ninja: se pueden poner órdenes pinchando el gráfico, como en Oanda.

A todo esto, me encanta Oanda; y sin instalar nada, que lo puedes lanzar desde cualquier ordenata y eso para mí es ventajoso.
Viva el interés compuesto!
Joker

Mensaje por Joker »

erredosdedos escribió: La pega que le veo al ninja es que cuando quiero cambiar de ventana a veces no me responde al pinchar con el ratón. No sé a santo de qué. Tendré que probar con mi otro ordenata a ver...
A mí también me pasa. Para que se muestre la ventana pulsa el botón derecho del ratón sobre el nombre de la ventana y eliges restaurar.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
erredosdedos

Hago eso, pero es que es un koñazo para por ej. echarle un vistazo rápido al de 15 minutos. Casi hago antes cambiando el periodo del gráfico que tengo y cuando quiero cambiar de programa pues pincho el otro programa, pero eso deberían arreglarlo si pasa habitualmente, que pensaba que igual me pasaba a mí solo. Por lo demás, me gusta ese programa. Lo que no sé es si es ventajoso o no es trabajar con gráficos de rangos :?
rufus

Mensaje por rufus »

:-D
Qué opinan ustedes??

Romperá la trompeta a la baja.

Pa mi que los alcistas la tien cruda, que sí, que sí. 600 pips del ala de objvo caída. Anque o... si nos vamos al fivo que corresponde son casí 900 jejeje. :lol:
Adjuntos
ti tirriií.PNG
ti tirriií.PNG (118.71 KiB) Visto 1423 veces
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

holas pezqueñin donde tas metio ?

has estado con los de callejeros ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo Rufus, ahora sí que sí, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
erredosdedos

Holas, Rufus. Yo no sé lo que va a hacer, pero el gráfico de 15 minutos sigue alcista...como yo opero ahora en franjas todavía menores, ahora mismo me la pela lo que pueda hacer esta tarde :-D y si veo sobreventa seguramente ataco (y digo seguramente, nótese, que no sé cómo pintará dentro de un rato)
rufus

Mensaje por rufus »

Holas apañeros. Por aquí ando y aunque seguiré sin intervenir murcho os leo con frecuencia como no podía ser de otra manera.
Bueno, hoy ya no porque ya he ganao mis 40 pinipones de hoy y hasta mañanita no hay más. 45 min de trabajo, 7 opes, sólo una negativa de -0.5 pips y encima me lo paso pipa. Este curro moooola :-D
Adjuntos
7 en 45 son 40,7, jijiji.PNG
7 en 45 son 40,7, jijiji.PNG (121.04 KiB) Visto 1130 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”