La cuenta de Pepe
Cuenta-21.01.09
Hola,
ojalá empezara hoy un buen rebote, yo seguiré apostando por los largos durante mucho tiempo, a mí no me van a tirar.
Saludos
ojalá empezara hoy un buen rebote, yo seguiré apostando por los largos durante mucho tiempo, a mí no me van a tirar.
Saludos
Cuenta-26.01.09
Hola,
ya hay luz en mi pueblo y puedo volver a colgar los pantallazos y a ver si pronto se decide si vamos parriba o pabajo.
Saludos
ya hay luz en mi pueblo y puedo volver a colgar los pantallazos y a ver si pronto se decide si vamos parriba o pabajo.
Saludos
Cuenta-27.01.09
Hola,
los que operamos a largo plazo tenemos que seguir aburriéndonos con este lateral, quien sabe cuándo se acabará ...
Saludos
los que operamos a largo plazo tenemos que seguir aburriéndonos con este lateral, quien sabe cuándo se acabará ...
Saludos
Cuenta-29.01.09
Hola,
el filtro de 8 puntos no fue suficiente y ahora de nuevo en el rango latetral 800 - 865 y a esperar a que rompa por arriba o por abajo.
Saludos
el filtro de 8 puntos no fue suficiente y ahora de nuevo en el rango latetral 800 - 865 y a esperar a que rompa por arriba o por abajo.
Saludos
Cuenta-30.01.09
Hola,
ya que los mercados no quieren subir sería bueno que pegaran una buena caída para comprar barato, si se mueven en lateral poco podemos hacer los que operamos a largo plazo.
Saludos
ya que los mercados no quieren subir sería bueno que pegaran una buena caída para comprar barato, si se mueven en lateral poco podemos hacer los que operamos a largo plazo.
Saludos
- kotelnikovo
Pepe, un abrazo,hacía tiempo que no me pasaba por estos lares y ye he visto que has dejado de ser el siempre bajista del DAX. Un poco anticipadamente en mi opinión, pero en los plazos que te manejas seguramente éso no sea muy revelante (salvo que todo esto devenga en una japonización de la economía mundial y nos tiremos bajistas 20 años).
Un saludo.
Un saludo.
Cuenta-02.02.09
Hola,
ésto sigue lateral y hay que seguir esperando, pero 20 años NO !
Saludos
ésto sigue lateral y hay que seguir esperando, pero 20 años NO !
Saludos
Cuenta-03.02.09
Hola,
el S&P 500 ya está un poquito más lejos de los 800, algo es algo.
Saludos
el S&P 500 ya está un poquito más lejos de los 800, algo es algo.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!