pacharan escribió:Si no hubiera profesores de economía, autores de libros de trading, tipos que se dedican a dar cursos, programadores que se dedican a investigar y a crear nuevas herramientas, etc etc etc nada de esto sería como lo conocemos. Habrá que valorar el trabajo de toda esta gente, digo yo. Seguro que hay gente a la que le encanta enseñar sus logros y descubrimientos y transmitirlos a los demás. Quiero creer que es así.
claro en esta selva que es la vida todos hacen falta, ninguno sobra.
y después están los trolls de foros como strad que nos recuerdan que aportar nuestras ideas, conocimientos, descubrimientos es el sentido de los foros.
la teoría del ciclo lunar en tiempos de crisis sigue vigente 3 meses después...y el mercado aguanta que ya es decir con la que está cayendo desde hace tanto. En la imagen el círculo verde es el día clave de la teoría del ciclo lunar. pero da igual si funciona o no, nadie promete en este mundo un 100% de nada...pero es algo contrastado que suele ocurrir. De momento si trazamos una linea horizontal se está comportando muy bien, si admitimos que el ruido existe y además la teorica del ciclo lunar-solar acoge la idea de los ecos en las caídas, especialmente un eco importante desde el día clave. De momento tenemos el mercado lateral más importante desde hace mucho y tenemos un hombro cabeza hombro en formación...a ver que pasa, pero esta sem,ana y la sieguiente podrían ser claves para una secundaria alcista.
strad ¿si acierto que me vas a hacer?
¿y si fallo?
eres penoso