Información sobre brokers.
Gran intervencion del señor AL-G.
Pues ahi esta la cosa. COntestando un poco a la pregunta de forex vs futuros.
Creo que la historia es que el personal llama 'forex' a esos precios productos de seis medias. Y claro, yo paso de usar eso porque te puede pasar como al de AVAFX, que no tengo el enlace a mano pero si lo buscais en el foro y lo leeis se os van a caer los palos del sombrajo.
Si en un momento dado yo decidiese operar con divisas usaria esos futuros del CME con su "bendito precio oficial". Y no esos productos en los que te jujanean pips.
Ya he escrito un par de veces sobre esto, y merece la pena buscar ese post sobre Avafx.
Yo de momento futuros. Algun dia opciones. Pero a mi dejarme con mis futuros y no me deis cosas donde el precio es la media sinusoidal del declive terraqueo respecto de una media fantasma del logaritmo transcendental. Precios oficiales y bien claritos.
PD: hacia lo menos 10 años que no usaba la palabra 'jujanear'
Pues ahi esta la cosa. COntestando un poco a la pregunta de forex vs futuros.
Creo que la historia es que el personal llama 'forex' a esos precios productos de seis medias. Y claro, yo paso de usar eso porque te puede pasar como al de AVAFX, que no tengo el enlace a mano pero si lo buscais en el foro y lo leeis se os van a caer los palos del sombrajo.
Si en un momento dado yo decidiese operar con divisas usaria esos futuros del CME con su "bendito precio oficial". Y no esos productos en los que te jujanean pips.
Ya he escrito un par de veces sobre esto, y merece la pena buscar ese post sobre Avafx.
Yo de momento futuros. Algun dia opciones. Pero a mi dejarme con mis futuros y no me deis cosas donde el precio es la media sinusoidal del declive terraqueo respecto de una media fantasma del logaritmo transcendental. Precios oficiales y bien claritos.
PD: hacia lo menos 10 años que no usaba la palabra 'jujanear'

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
- DarkTemplar
Me extrañan mucho estas comisiones.
Si puedes informate bien sobre ese broker, su plataforma, por quien está regulado, etc, etc, etc.
A parte de lo que te puedan decir los foreros, porque al final es tu dinero el que vas a poner en manos de esa gente.
Saludos. Jose
Si puedes informate bien sobre ese broker, su plataforma, por quien está regulado, etc, etc, etc.
A parte de lo que te puedan decir los foreros, porque al final es tu dinero el que vas a poner en manos de esa gente.
Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
- DarkTemplar
En Interdin. Si cierras la posicion en el dia las garantias son reducidas 2.430 $ osea unos 2.000€. (hasta las 10:15 pm) si la dejas abierta overnight son 6.075 $ .AL-G
Podrias decirme la garantía mínima para operar en ese futuro del euro/$, yo también he tenido alguna experiencia, digamos paranormal o rara en forex con IB, y quisiera empezar con esto. El gráfico en Ninja creo que es 6E, si no estoy equivocado. Si lo estoy por favor corrígeme
Gracias
Para el €/$ tienen un contrato mini que sus garantias son la mitad, sin embargo no merece la pena ya que no tiene apenas liquidez.
El grande (subyacente 125.000) a esta hora, las 19:22 PM lleva ya mas de 160.000 contratos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!