Que no se diga que no queremos . Sugerencias:
1) Hacer backup de todo antes de tocar nada.
2) Simulacion de carteras , donde la gente compita a ver quien mea mas lejos. Asi nos evitamos peleas del tipo (tu sistema es una kk, el mio es mejor). O sea que cada uno pueda decir compro o vendo esto a esta hora, y vendo a tal o cual hora. (esto es jodido, pero que no se pierda la idea)
3) Temas abiertos temporales: Por ejemplo donde estará el SP en Julio de 2009, se cerraran las votaciones en junio y en Agosto ya no estara visible de forma permanente
4) Votar: Acuerdo o desacuerdo con un post, sin tener que poner ningun mensaje al respecto y que quede rastro de quien lo hizo
A veces es interesante dejar testimonio de la lectura con una especie de votación. Ademas para el que escribe, cuando nadie te contesta se te queda un poco de carita de "#@#!%#". Eso al que no la trajese ya de serie. :lol
5) Busqueda por usuarios, ahora sale todo el hilo, no sus post. Esto en hilos con diez paginas no es funcional.
6) Orden del hilo de menor a mayor, siempre me confundo y entro en el de Pepe cuando llevaba pantalones cortos y ahora es un tio bregao en mil batallas (cariñosamente Pepe)
7) seguimiento de hilos: Poder tener hilos favoritos

Temas recurrentes como el de ¿has ganando hoy? o cualquier otro que merezca la pena. Que se instituyan automaticamente , incluso pudiendo ver las estadisticas acumuladas. Pero en un solo hilo y no uno díario.
Seguro que cuando me tome una cerveza se me ocurriran mas cosas, aunque relacionadas con la juerga y el cashondeo.