Realizada la primera.
Ahora viene la segunda.
Que 's la má's interesante.
Por mi parte me parece justo agradecer a MEFF que nos haya proporcionado ese escepcional punto de encuentro, además de invitarnos a desayunar.
Conociendo a MEFF me parece una pasada.
Como era de esperar los contenidos han pecado de demasiado básicos y escasos de eso, de contenido.
Más de agradecer todavía la valentía de MEFF (Mercado Español de Futuros Financieros) de concederle dos horas a ese señor que siempre dice que los mercados son la forma de robar a la luz del día, de acuerdo con la legilación vigente y con taquigrafos. Que además aprovecha la oportunidad para pedirle a MEFF que, de una vez por todas, nos diga como se forman los precios y nos presente a los creadores de mercado para que los conozcamos y nos digan que es, exactamente, lo que hacen, por qué y para qué.
Sin más, pasamos a la segunda, que es la próxima.
Entre los presentes en el evento (foristas, simpatizante y amigos) se llegó a la conclusión de que el Sabado 19 de Noviembre era un buen día para nuestra particular quedada.
Sigue vigente el lugar de la anterior. La Casa de Campo sigue siendo un buen lugar para pasar el día independiente de si hace buen tiempo o no.
Puesto que de una jornada de trabajo se trata.
¿Que mejor lugar para trabajar?
Así que ya podemos empezar a apuntarnos en la lista y el turno de ruegos, preguntas y sugerencias de los apuntados.
Un saludo
Tom