HSBC: Que pase el siguiente.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

HSBC: Que pase el siguiente.

Mensaje por frankcis »

En la sesión del próximo lunes nos podemos encontrar con un nuevo terremoto bursátil en el sector financiero, el HSBC necesita ampliar capital por 13.500 M de libras, al igual que en su día el SAN será duramente castigado y éste era de los pocos bancos ingleses que todavía podía sacar pecho.

El pasado viernes asistimos a la nacionaliación en cubierta del Citi, después de batir su record histórico de negociación de acciones, su valoración bursátil ha quedado en 8.200 M de $, técnicamente se ha desintegrado, su valoración a finales del 2.006 era de nada menos que 277.000 M de $.

Hoy vamos a ver el HSBC, puede ser la siguiente presa de las posiciones cortas. Su gráfica tendencialmente bajista, al igual que la mayoría de bancos, , podemos ver como la mm25 (azul) está siendo una resistencia dinámica muy simple y eficaz. Solo fué superada a mediados de diciembre pero se topó con la mm50 dando una señal de entrada para posiciones cortas buenísima.

Podéis ver el resto del comentario y el gráfico en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3459

Un saludo

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

El mercado esta extremadamente sobrevendido,el dow ha tenido el peor febrero desde 1933 con un enorme volumen.Aun asi la volatilidad no ha sido elevada o diverge o se guarda un as bajista en la mano.Parece que viene lo peor.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”