K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

Mensaje por Gual »

Discrepo. Ese tío llenaba sus cursos mucho antes de escribir el primer libro (me he informado en google). Como si fuese tan fácil escribir un libro y hacerlo superventas.
Respecto al sistema, repito, lo he visto (el otro día otras 100 personas más): opera delante de mucha gente, cosa que tú no. No hay más demostración que esa. Pienso que antes de hablar hay que informarse y no porque yo no sepa hacer algo piense que otra persona no puede hacerlo.
Repito esto no es un spam. Simplemente he pagado y sé de que hablo.
Creo que antes de criticar a alguién debieramos informarnos un poco.
¿Has visto el curriculum que tiene? No se puede decir: todos los que le hacen caso son unos gilipolllas así como así., sin ninguna prueba, aunque en nuestro país sea lo normal.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Me sorprende la polémica que levanta Mr. Zarate aquí, cada vez que se habla de algún libro o curso suyo. No conozco a este señor ni he asistido a sus cursos, no creo que lo haga nunca. Igualmente me resulta chocante que un artículo suyo, "el horario de un trader", sea de los más leidos en el foro.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
nickgekko
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2009 03:03

Mensaje por nickgekko »

Mira yo no vengo aquí a tener razón, ¿tú crees ciegamente en el Zárate este...? perfecto.

Yo vengo a ganar dinero y creo que el camino que tu recomiendas no es el correcto para hacerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

He leido que en los cursos utiliza un indicador propio, que le llama "speed" y que no es mas que un macd sobre el volumen.
¿Sabeis algo de esto , o de su metodo ?

Yo digo aquello de la famosa fábula de las liebres : que importa si son galgos o podencos , lo importante es que cacen.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Para visual chart el speed es el macd de volument con lo parámetros 4,10,4 volumen, y lo que viene a medir es la aceleración del volumen de unas velas a otras

Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Se puede llegar a ser un campeón de tenis leyendo libros y viendo jugar a los mejores?....o tal vez se necesita esfuerzo,esfuerzoy más esfuerzo.... ,y un cierto talento inicial que hay que pulir y mejorar?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gual, 9 mensajes en el foro y todos para poner por las nubes al Zarate.

Que poca verguenza teneis, macho. Como para pagarles un duro a unos tios que hacen spam encubierto y no tienen la valentia de reconocerlo. Antes le daba mi dinero a Luis Roldan que a vosotros.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

La gente necesitamos heroes, espejos en que mirarnos o metas a las que llegar. Este hombre, Sr. Zárate, puede encarnar para alguien eso precisamente, y no es malo porque a esas personas las ayuda a superarse. Zárata hace lo que hace, lo dice, lo publica y lo vende, y ahí está su valentía y también el motivo de criticas por parte de algunos.
Si alguien quiere que se emule a otra persona con unos méritos a priori de la magnitud de las de Zárate, sólo tiene que postularse, o nominarse como dirían ahora. Yo estoy dispuesto a adorar a otro becerro de oro, si me demuestra que tiene éxito, pero no vale hablar en un foro detrás de un nick sin decir mas que generalidades, hay que decir cosas concretas, que se vea quien vale y quien no. En eso Pepe, si el de la cuenta de Pepe, es valiente, porque escribe sus andanzas, unas le salen mejor que otras, pero se desnuda en el foro, dice lo que hace y porqué. Así necesitamos mas gente porque si leemos el foro es para aprender, no para criticar ni charlar sin ton ni son y de cosas que al final de los finales no nos importan lo mas mínimo a ninguno de nosotros
Saludos
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Tres caminos hay para alcanzar la sabiduria:
1) La meditación . El mas noble
2) La imitación de los maestros. El mas fácil
3) La experiencia. El mas amargo (En trading, sustituir amargo por caro)
(Kung fu tse)

¿Porque no una mezcla de los tres ?. Al margen de que identificar de verdad a un maestro , en si mismo ya requiere de los otros dos puntos.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Man Apart escribió:Tres caminos hay para alcanzar la sabiduria:
1) La meditación . El mas noble
2) La imitación de los maestros. El mas fácil
3) La experiencia. El mas amargo (En trading, sustituir amargo por caro)
(Kung fu tse)

¿Porque no una mezcla de los tres ?. Al margen de que identificar de verdad a un maestro , en si mismo ya requiere de los otros dos puntos.
Pero esta claro que Soros,,Buffet, por ejemplo todos esos que salian en las fotos de dominon de chicago y tal..todos esos monstruos,..esos seguro que no dan clases y si las dan alguna vez es pq andan jodidos. Si es que es de cajon.

Yo ahora mismo estoy a abierto a muchas cosas..y eso que llevo 3 años ganando con el dax y el año pasado gane un150% mas que en el año pasado..pero pq palmo por otros lados, pero un tio bueno en esto..no se dedica a los picos y palas..se dedica al trading.

No digo que este mal dar cursos..pero tb que la gente sea clara..bueno ya lo del Zarate..lo que me saca de quicio es que por 200eu la sesion...yo por 50 eu..invito a alguien a mi casa y le tengo una sesion entera viendo como se ganan 3000 eu en un dia o como se pierden 1000, que realmente lo dificil de esto no es cuando ganas..sino cuando pierdes...y decir..pues nada..aqui no ha pasado nada, para eso hace falta mucha fuerza mental.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Re: k live

Mensaje por jfwinter »

Gual escribió:Jefe? Te has tomado un ácido? Creo que en este blog cada persona expresa libremente sus experiencias.
Solo dije una cosa: ese tipo se ha puesto a hacer una cosa que nadie hace.
Muchos hablan, hablamos pero no hacemos.
No es malo reconocerlo.
No creo que ese tipo necesite un patético banner.
Hay que ser un poco más constructivos.
El que discrepa soy yo, pero antes de nada decir que me he quedado a cuadros al leer este post, es el colmo de la desverguenza, cobrar por ver como operas, increíble!!!

Discrepo Gual, no es cierto que se haya puesto a hacer cosas que no ha hecho nadie, yo lo hice antes que él, Y SIN COBRAR por mirar:

http://foroinvermercado.ning.com/forum/ ... po-real-de

http://www.inverforo.com/foro/dinero/82 ... logia.html

Por lo tanto no digas que hace lo que nadie hace, que no ha sido el primero, en todo caso será el segundo, pero el mérito de ser el primero, que yo conozca, soy yo, y sin cobrar, que tiene más mérito.

Y lo dicho, aún no me creo que haga eso, cobrar por verle operar; que imparta cursos me parece bien, que venda libros me parece bien, pero que cobre por mirarle su cara bonita..., increíble!!!

Este señor, al que tenía respeto, ya que pensaba que sus cursos eran mejores que los de los demás, con sus matices, como todo, ha perdido todo el respeto por mi parte, y lo único bonito que se me ocurre llamarle es sinverguenza, eso lo más bonito, lo más feo no lo digo.
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

Ahora que recuerdo, al primero que ví operando, y sin cobrar, en vivo y en directo, además enseñando de forma gratuíta su sistema, fué un tal Ximo, por lo tanto me quedo en segundo lugar, Aitor se tendrá que conformar con la medalla de bronce, joer, como me ha defraudado este señor, que pena, si le tenía hasta cariño, y eso que no le conozco de nada y ni me he leído sus libros.

Ximo:

http://foroinvermercado.ning.com/xn/det ... mment:2148
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

k live

Mensaje por Gual »

yo no pongo por las nubes a nadie: solo informo de algo que esta ocurriendo y doy mi opinión. He escrito los que he escrito. No creo que haya ningún problema ¿no?
Una persona puede hacer lo que quiera y cobrarlo, si quieres lo pagas y si no no le pagues: es tu decisión. No seamos infantiles.
Eso que dices que hiciste, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y cobrar o no, no tiene ni más ni menos mérito.
Repito, no lo hace nadie. Tampoco es malo. Dejar de preocuparos: vamos a ver: si este tipo es tan malo, no pierdas tu tiempo con él, dedícalo a cosas más importantes.
Es tonto perder el tiempo con alguien, que según algunos, no merece la pena (para mí si la merece).
Por cierto, tampoco entiendo porque uno de sus artículos es de los más leídos. Un saludo a todos.
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

Mensaje por Gual »

para jf winter: acabo de ver con más detalle lo que dices que hiciste (no puedo comprobarlo a toro pasado) y me ratifico: no tiene nada pero nada que ver.
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

K live

Mensaje por Gual »

Hoy al salir del gimnasio se me ha ocurrido algo que paso a expresar: en este blog, como en muchos otros, se critica, la mayoría de las veces sin pruebas, a todo el mundo, por ejemplo a Aitor zarate. Deporte nacional del país en el que vivimos.
Se recrimina que no demuestran nada, que queremos pruebas del sistema, de su trackrecord, bla bla, bla y resulta que aquí nadie demuestra nada, todo el mundo critica pero nadie demuestra nada de lo que exige, nadie presenta su trackrrecord, todos decimos que es un vendedor de picos y palas y no sé cuantas cosas más pero...seguimos sin demostrar nada. Él sin embargo HACE cosas: escribe libros (bestsellers, como si fuese tan fácil, mejorables sí pero los escribe), imparte cursos (únicos en tiempo real y explicando su sistema de inversión, y lo enseña en tiempo real. Participa en proyectos e ideas que le llevan la gente, ¿será que se los presentan a él porque es un incapaz? Lo dudo.
Muchos hablan y nadie lo hace, incluso muchos que se han puesto a dar cursos le copian).
Aquí he leído a muchos que dicen que los darían gratis: que no digan tanto y que lo hagan). Nadie lo hace, pero él lo hace. Ahora empieza con un proyecto operando con dinero real en directo, y se le critica pero nadie hace lo que él.
En fin criticamos todo y nosotros no somos capaces de hacer ni demostrar nada de lo que criticamos y digo 2 cosas para todos: 1) creo que, todos, deberíamos hablar menos y hacer más, y...ser menos envidiosos. 2)me he propuesto seguir las cosas que HAGA, no diga, este tío, y contarlas.
y por supuesto no me voy a creer a nadie que no demuestre nada. Aquí, en este blog, como en otros, todos hablamos, criticamos y exigimos mucho a gente que no habla, hace y demuestra mucho más que todos nosotros.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”