¿Has ganado hoy? 13 de marzo, viernes
- erredosdedos
¿Has ganado hoy? 13 de marzo, viernes
Ha vuelto
Cuidao hoy con el cuidata.

Viva el interés compuesto!
Que me vas a contar a mí que llevo un mes sacando a la cuenta real del desaguisado en que la metí los dos primeros días. Pero ya voy saliendo, y eso que he tenido que trabajar casi sin lotes mínimos para hedgear, pero me dije que por mis santas pelotas sacaba esto adelante y ya sabeis que soy muy tenaz y cabezón.xiurong escribió:He estudiado y puesto en marcha el Hedgin del amigo Spirit, con una mini cuenta, ayer 70 pipos y hoy 100.
La verdad que cuando se lia la cosa con paciencia, la reconduces, pero cuestaaaa, si hubiera habido stops ayer hubieran saltado.
El socio está todo el día diciendo que metamos más pasta que ya llevaríamos ahora un buen profit, pero yo me he negado del todo. De momento ya he levantado la cuenta pero sigo en riesgo por no tener el mínimo de lotes necesarios para hacer hedge con seguridad.
Si viéseis el gráfico del balance es curiosísimo y se puede leer perféctamente lo difícil que es trabajar con pocos lotes. Es exáctamente igual que el de la prueba que publiqué en el foro, pero con la diferencia de que los tramos de subida con pendiente constante son mucho más cortos, me quedo enseguida sin munición y tengo que esperar con posiciones equilibradas a que el precio llegue a uno de los extremos del hedge o a una resistencia/soporte importante para poder seguir operando.
Pero bueno, estoy contentísimo porque llevo desde el 3 de febrero haciendo exáctamente lo mismo que hacía con la cuenta demo, los mismos ratios, la misma pendiente de la gráfica, etc. Y eso que lo estoy haciendo en condiciones muy forzadas.
Ahora si que puedo decir que mi hedge funciona. Ha superado las pruebas demo, el concurso y ahora con cuenta real. La seguridad que tengo ahora de que opero con un sistema que controlo perféctamente y que es muy rentable es TOTAL.
Y parte de la culpa es vuestra.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!