Modificar la LWMA en software Oanda
- Russell Edgington
- Contactar:
Modificar la LWMA en software Oanda
Pos eso, me podeis decir por favor como modificar la linea WMA para poder poner 2??uno de 50 periodos al HIGH y otra al LOW??
gracias!
gracias!
- Russell Edgington
- Contactar:
T-Navi es probable que poca gente opere con Oanda, por eso quizás no hayas obtenido respuesta.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Russell Edgington
- Contactar:
- Russell Edgington
- Contactar:
Personalmente: el software chapeau, los brokers que lo usan suelen dejar bastante que desear.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Russell Edgington
- Contactar:
es que por eso mismo preguntaba. Llevo tiempo mirando el foro buscando info sobre software y tal, y parece como que siempre se habla de los mismos; metatrader, ninja, etc... En cambio este que usa Oanda para meter las ordenes es rapidisimo y creo que funciona bien... en un par de meses que llevo usandolo solo se me a colgau una vez y tampoco fue en un momento muy critico...
se puede cambiar de broker con este software?
se puede cambiar de broker con este software?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!