¿Has ganado hoy? Jueves 9 de Abril

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 11 Abr 2009 09:59

Hago trading intradiario y he ganado
6
100%
Hago trading intradiario y he perdido
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? Jueves 9 de Abril

Mensaje por erredosdedos »

Vienen muy bien para el dolor de cabeza cuando pierdes.... :-D :-D :-D
Adjuntos
aspirina.jpeg
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Que madrugador!! Todavia estoy peleando con el mercado, ya os contare que tal me va.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos hale, puenting, que ya paso: estos días suelen ser tontorrones, con poco movimiento y mareantes.

Voy a ver si la semana que viene empiezo con pasta de verdad, pero poca, que no están los tiempos pa vaivenes :lol: en fxcm micro. Al final, después de 1 mes de prácticas en oanda y otro en fxcm, me quedo con fxcm por 2 razones: la capacidad de hedging y la palanca, que es brutal...pero pa tenerla ahí y utilizarla MUY de vez en cuando.
Amás que en fxcm he sacao un 30 y en oanda saqué un 20% :D De todas formas, aún estoy verde en eso del no-stop...y le veo grandes posibilidades. Ves el mercado de forma diferente: el scalping sería como el picoteo de una gallina, entras-pillas-sales...como si la cosa no fuera contigo. Con el hedging o el grid, es como si estuvieras "buceando" en el mercado, inmersión total...o es ke se me está yendo la olla :lol: :lol:

En fins, ya iremos viendo.
Suertessss.

PD. ¿Ande estás, Tom? :shock: Esto parece una peli de suspense y conspiraciones...
Adjuntos
marzo abril 2009.xls
(332.5 KiB) Descargado 132 veces
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hoy solo 4 pipos del Bund, no entro en detalles pero el broker ha ganado mas que yo. ¿Porque sera que el ser humano es el unico animal que se tropieza una y otra vez con la misma piedra? Hoy 3 veces me he dado un coscorron con lo mismo. Al menos otro dia en positivo que es lo que cuenta, ya aprendere a darme coscorrones, o al menos a no repetir el mismo fallo. Buena Semana Santa.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Una posición con 99 puntos, abierta anoche, lamiendo el stop-trailing, es lo que le pude rascar hoy.
:smt069I
Adjuntos
9 Abril 09.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 9 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Isia
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2007 13:18

Mensaje por Isia »

Hola erredos
he visto tus resultados del mes de marzo y te doy la enhorabuena
Queria preguntarte por el tipo de ordenes que lanzas: son limitadas o
a mercado?
Gracias y un saludo

Isia
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

40 puntos le saque al ibex a las 9:20, hora en que se levanto mi churri y cerré el kiosko. No me dice jamás nada, pero pone cara de .. ¿ya estas con el ordenador ?

Mi sistema automatico le saco 300 puntos(claro que es soltero y sin compromiso)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Isia escribió:Hola erredos
he visto tus resultados del mes de marzo y te doy la enhorabuena
Queria preguntarte por el tipo de ordenes que lanzas: son limitadas o
a mercado?
Gracias y un saludo

Isia
Las entradas son todas a mercado porque como siempre entro hiperajustao :D ...en oanda entraba siempre con limitadas cuando rompía el máximo o el mínimo de la vela anterior, pero en fxcm micro no me deja poner limitadas a menos de 10 pipos del precio, con que...la verdad es que tenía razón Spirit: entras con más alegría en una estrategia sin stop.

Las salidas, la mayoría son a mercado y algunas con limitadas, las que me duran mucho rato y he dejao abiertas y se me cierran mientras yo no estoy presente...que no me voy sin dejar una orden de beneficio sin poner...lo clásico de los stops, pero al vesre, no sea que me vaya a perder la opción de realizar beneficios :lol: :lol: concepto mucho más interesante que el de asumir pérdidas jejeje.

Es el primer mes en mi vida que juego de esta forma y el resultado me ha gustado. Pienso que he tenido suerte en algunos momentos, pero también que con más experiencia le hubiera sacao mayor partido a muchas situaciones...creo que en la estrategia de entrar-salir hay mucho más en juego que en la capacidad de predecir el movimiento. De hecho, creo que lo importante es "detectar" el movimiento más que "predecir" que es lo que se nos vende. No sé si me explico.

Un saludo :wink:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Hoy dia fue simplemente una jornada memorable para mi, tuve muy buena ganancia operando en el Forex en el usdchf y el eurusd, asi como en mi paquete de acciones en el NYSE... TODOS MIS PAPELES SUBIERON FUERTE, sobre todo BAC, WFC, PCU, C, V, MA, FNM, FRE, BPZ.... fue simplemente un golazo, sobre todo BAC que salto el 35% y WFC que subio el 31% :D :D
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Joer, Rus, muy bien, pero hasta que votaste tú, íbamos 4-0 (ahora 5-0). Me había quedao muy bonito el resultado, las aspirinas :lol: :lol: :lol:

Es koña. Bienvenido, Rus, a esta sección. Esperamos que participes, que seguro tienes cosas interesantes que contar. Lo mismo para Isia y todo aquel que leyere y no se haya atrevido a participar. ( Joer, me ha salío un futuro de subjuntivo, al estilo de los juzgaos :lol: . Tanto estudiar gramática daña el celebro :shock: )
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¿Futuro de subjuntivo ? . Yo creo que esto te lo has "inventao", ¿como va a existir una cosa así ?. Y si existiese , estoy de acuerdo que sería de "juzgao". :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”