Amigo Webycam (Antonio)
No se como has leido el hilo,tal vez me explique mal pero hay unas cosas que quedan claras,apararecio en el X-trader pidiendo la esencia del dichoso Mecafra,como lo llamo el

a partir de aqui a pesar de haberlo explicado en un primer hilo METODO DE CALCULO FRACTAL,gustosamente hice este resumen !queda claro! a petición de x-trader.
Posteriormente x-trader me indico que en la dirección del foro donde se podian ver los gráficos no conseguia ver nada,gustosamente me fui a la dirección y ni yo mismo ya era capaz de encontrarlos por lo que mande un mail a X-trader con un gráfico para que lo subiera al foro ya que yo no conseguia hacerlo.!queda claro! a petición de x-trader
Y perdona amigo Antonio es que parece que estas en otro foro y no en este
al ver que x-trader no subia los gráficos.tal vez por estar de vacaciones y yo no saber subirlos en aquel entonces deje mi dirección de mail para que el que quisiera los gráficos me los pidiera y es más el que tiene estos gráficos en este mismo hilo no solo esta la explicación de como se leen sino que tambien que indicadores lo forman incluso si tiene pericia con el Prorealtime podra disponer para el solito del Mecafra en versión lineal,ya que las plataformas del mercado son lineales y que no me importaba ayudar y regalar este Mecafra lineal ya que yo tengo la versión en Calculo Fractal.
Y lo de exponerlo en el foro no te pierdas en egos y tonterias varias es que aunque un foro sea anonimo el exponer algo te da presión(cosa que yo queria) pruebalo y ya me contaras.
En absoluto no me has molestado,
!Salud y felicidad para ti y los tuyos!