Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
100sank

Mensaje por 100sank »

Enhorabuena T-Navi por tu iniciativa, para los que solo encuentran pegas decir que primero lean, miren, razonen y luego pregunten sus dudas. No entiendo el afán de muchos en solo encontrar problemas en vez de intentar pillar alguna idea buena para su operativa.

Ánimo T-Navi que no será fácil.. ;-)
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

TapeFighter, ahi donde lo ves es mas facil de lo que parece. Lo bueno que tiene es que cuando TODAS las señales te indican que puedes entrar, MUY POCAS VECES falla el sistema. Otra cosa es que solamente entres cuando cruce el QQE o cuando no han pasado todas las EMAs verdes por la rosa. Entonces no le puedes hechar la culpa al sistema sino a tu impaciencia.

Decir que es un sistema con el que hay que tener muuuucha paciencia. Ponte un libro al lado o ponte a ver alguna peli de serie b mientras los indicadores oscilan porque te puedes aburrir un poco.

Bien, una cosa importante: ¿Que ocurre cuando el sistema te muestra una falsa entrada?. Cuando todas las señales te indican que tienes que entrar comprando (por ejemplo) y entras asi peeeeeeeero de repente se da la vuelta y empieza a moverse en la otra direccion, solo se pierden unos pocos puntos. Os lo puedo asegurar que como mucho solo perdeis (si os moveis y salis rapido) como mucho unos 4 pipos o asi. Ejemplos de falsas señales os pondre mas tarde que ahora tengo el otro pc apagado y me da pereza xDDD

Espero que la gente que andaba perdida vaya descubriendo cositas por ahi :)
Russell Edgington
Contactar:

bueno, sigo "chapeando" mas. Mi intención es poner toda la teoria antes del lunes para asi, a partir de ese dia solamente ir poniendo los resultados.

Antes comenté que el scalping que hago como mucho es para coger unos 12 pipos o por ahi. Para mas ya tengo los otros graficos que luego explicare. Ahi veces que todos los indicadores te muestran una entrada 100% factible pero que si intentas obtener mas pips de los que yo comento, el sistema te puede hacer una jugarreta. Un ejemplo:

Imagen

entramos donde la primea linea amarilla. Estan todos los indicadores diciendote que es el momento. Entras, te pasas a 15 pips de beneficio y quieres mas... PLAAAAAF. ostion xDD La vela empieza a subir como loca y pierdes la oportunidad. Lo que podian haber sido 12-15 pips se convierten en 1 o 0 de beneficio. El controlar la avaricia es un factor crucial.

Los graficos en los que me muevo (que se me habia olvidado decirlo, sorry) son de 5m. Tb se puede usar este sistema en los de 1m pero yo no puedo con ellos, me rayan la vida xDDDD. Recordad que teneis todaaa la teoria en el link del foro ese donde os muestra exactamente como hacerlo funcionar perfectamente. Yo solo abro la puerta a la gente :lol:

Falsa entrada

Si esperamos aque todos los indicadores crucen las lineas cuando tienen que hacerlo, en teoria no tendria que existir falsas entradas.De todos los indicadores que ahi, el que mas "fuerza" tiene es el QQE pues es él el que da el ultimo veredicto. Para muestra, un boton:

Imagen

Todos los EMAs verdes cruzando la otra rosa peeero la QQE esta en la zona maxima y encima de la de puntos.

Voy a darme una vuelta y ala noche si tengo libre ya os cuento lo de los otros sistemas (si quereis) xDD..

chaus!
zyco

Mensaje por zyco »

Mi duda principal es qué chart utilizas en la Nintendo DS de tu escritorio :-D

Es obvio que cualquier operativa acompañada de una partidilla al "Bactericida" de la DS es sinónimo de éxito :P

Ya en serio, T-Navi, te leo atentamente, y a ver si pilllamos ejemplo de los foros de FF, coincido contigo en que son una maravilla. Cuando alguien publica un sistema colabora mucha gente y es más, en vez de comentarios sarcásticos por los resultados que se presentan, aunque parezca increible... como norma general se dan la enhorabuena. Casi como nosotros... :roll:
Carlos Granados

Mensaje por Carlos Granados »

Si no te importa podrías decirme que evalúan los indicadores o alguna página donde los pongan, es para entender mejor la operativa.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

T-navi killo, adelante! Que callao t lo tenias...! Ya te queda menos pa las ferias!!

A ver si hablamos por el msn, julandron, que desde q te estas haciendo rico no se te ve el pelo...

Yo en breve tengo previsto abrir con Alpari... Ya te contaré...

Lo q vas a publicar son resultados en demo o vas a abrir real con Oanda?

Saludossss!!!
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

El sistema ese de las guppy MMa es muy bueno, solo q las entradas son un poco cada san juan a corpus, pero sueles coger buenas tajadas... Ese no es el metodo Grand Maria?
Russell Edgington
Contactar:

eiiii me alegro que os interese a mucha gente este tema ya que ese era mi intencion (por eso el titulo xDD).

Lo de FF es un foro con muy muy buena gente y muy muy capacitada en todo esto. No son "gentucilla" que graban un video amateur desde un campo de golf diciendo lo bien que les ha ido con tal sistema...previo pago de 2k euros :shock: .

Carlos Granados, el sistema destripado lo tienes en el post del autor. Ahi te pone cada indicador para que son y porque estan asi intalados. Lo que no puedo hacer es contarte uno a uno como son porque como puedes ver, no hay precisamente 2... :lol: Si en google buscas "indicadores EMA para graficos" y ese tipo de frases encontraras un montonazo de info. Tienes que estudiarlo poco a poco. Te llevara algo de tiempo,claro esta.

MaliBoO, es verdad, tenemos que estar pero yo esque pocas veces me dejo caer por el msn...tuve mi momento de jugar con las cams pero ahora ya me canse jajajaj xDDDD. ME dice ami rico cuando él se va a abrir la cuenta con Alpari que piden un paston para entrar jajaja Yo con Oanda, que es de los humildes.

Y la muestra la are con demo, pero los movimientos no seran muy arriesgados; vamos que operare como cuando haga en real. Es una intro xDD

saludos!
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

T-Navi escribió: MaliBoO, es verdad, tenemos que estar pero yo esque pocas veces me dejo caer por el msn...tuve mi momento de jugar con las cams pero ahora ya me canse jajajaj xDDDD. ME dice ami rico cuando él se va a abrir la cuenta con Alpari que piden un paston para entrar jajaja Yo con Oanda, que es de los humildes.

Juaz, no veas lo q me he reido con lo de las cams xDDD Tio, alpari bajó su capital minimo de deposito para las cuentas standar... Creo q esta en 400 leurus o usd... Encima en tu propia divisa si quieres... Por cierto, Oanda trabaja con el Metatrader? en Forexpeacearmy hablan bastante bien.

Weno T-Navi, seré tu fiel seguidor...

P.D. Por abrirte cuenta en oanda te regalan una nintendo ds? xDD
Carlos Granados

T-Navi ya lo he visto llevo un rato mirándolo, no me manejo mal con el inglés pero claro el inglés económico es otro nivel y me cuesta más... habrá que echarle más tiempo xdd .

Aunque bueno si al final de todo esto termino siendo un paquete de trader por lo menos espero haber aprendido algo de ingles xdd
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Mola el yoda!! Yo tengo un delfin de peluche!! Y un pingüinito con bufanda!!!

Hace tiempo un coleguilla me explicó su sistema en forex, que parece ser le está dando buenos dineros.

Le dije que por que no lo ponia en algun foro y me dijo que jamas, que nunca lo revelaria y que si lo hacia el sistema perderia su poder porque asi todo el mundo le copiaria y haria lo mismo.

Yo opino lo contrario. Mejor exponerlos.

1º para que otros puedan encontrar fallos y corregillo
2º yo lo que quiero es que todo el mundo entre en la misma direccion que yo, en el mismo activo, todos a la vez.

Cada vez que yo compre, que todo el mundo compre. Y cuando yo venda,el planeta entero a vender.

Solo que yo quiero hacerlo un segundo antes que los demas :-D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Russell Edgington
Contactar:

sinceramente nunca entendere a la gente que no quiere compartir sus experiencias con otros. Hombre, tb es comprensible que si tu sistema es "contratendencia" o buscando la contraola, no quieras pasarlo, porque sino no habria contraola xDDD. El "mio" es seguir el flujo; empezar la ola desde la arena. Por lo que me teneis que dejar entrar un segundo antes que vosotros porque yo os enseñe el sistema jajajaj

Los españoles no se si es por su naturaleza pero son muy reacios a mostrar nada. Que se le va a hacer, asi nos ha tocado vivir xDD.

Por otro lado no sabia que Alpari tenia tan baja la entrada. Pensaba que el minimo era de unos 4k sino recuerdo mal...Oanda por su parte tiene su propio software. Ami me encanta porque las entradas las puedes hacer rapidisimo y funciona realmente bien. Lo malo para los que quieran hacer hedging y todo ese berenjenal... :? Yo solo lo uso para los de 1h y para los tramites.

Os ha gustado el peluche y la ds ehhh puñeteroossss!!!???xDD

Cuando gane mi primer millon con esto os regalare uno a cada uno de vosotros hahaha *risa malefica*....

tamos!
watermelon

Mensaje por watermelon »

Por arriba dice que está en proceso de abrir una cuenta con Oanda..........y que saca un 100% de rent. mensual..............y sigue currando de lo suyo..........vamos esto me huele a BULLSHIT.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Carlos Granados

watermelon escribió:Por arriba dice que está en proceso de abrir una cuenta con Oanda..........y que saca un 100% de rent. mensual..............y sigue currando de lo suyo..........vamos esto me huele a BULLSHIT.
A lo mejor le gusta su trabajo y no quiere dejarlo.
zyco

Mensaje por zyco »

O a lo mejor ya ha dicho que el título era para llamar la atención, o a lo mejor ya ha dicho que el post era para compartir y comentar un sistema que estaba probando

Ys empezamos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”