EUR/USD
El precio no podido con la parte alta del lateral. Perder el 1.4050 nos podría llevar en primer lugar al 1.40 e incluso a buscar la parte baja del lateral. Habrá que estar atentos a ver qué hacen en la primera zona de control 1.4075-50. Si el precio no gira de nuevo al alza podríamos estar formando la onda E (bajista) de un triángulo que comenzaría en ese doble máximo.

- erredosdedos
- erredosdedos
Hola Rubens, no hace falta predecir qué hará el precio, solo ver lo que el precio está haciendo y mantener la posición hasta que veamos la posibilidad de que cambie de dirección. Ahora está claro que sube ¿norlll? Pos eso. Yo creo que es más rentable que entrar y salir porque te equivocas mucho menos: le dejas mucho margen y sigues con un stop. Las tendencias acaban durando más de lo que todos piensan cuando empiezan...
Ahora, que esto que digo no se puede hacer con mucha palanca, que llevo largo 2 semanas ya
y eso con palanca 100:1 p.ej. por poco que se mueva (y poco se ha movido XD!) pues asusta...
Al final, cada quién es cada cual. Yo he decidido operar así porque si no debía renunciar al recuento.... y considero que ese es mi edge. En intradía puro todo es más rápido, está claro...
Suertes a ti también jeje...
Ahora, que esto que digo no se puede hacer con mucha palanca, que llevo largo 2 semanas ya

Al final, cada quién es cada cual. Yo he decidido operar así porque si no debía renunciar al recuento.... y considero que ese es mi edge. En intradía puro todo es más rápido, está claro...
Suertes a ti también jeje...
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Posible escenario
El precio no ha podido con la parte alta del lateral. El jueves dilataron hasta el 1.4166 y el viernes estuvieron moviendo el precio entre la primera zona de control en el 1.4050 y aprox. los máximos del jueves.
A última hora del viernes le metieron un buen latigazo a la baja y podría ser que se estuviera formando un H-C-H. A priori no lo sabemos. Así que perder la zona de control del 1.4050 podría llevarnos a completar la figura y buscar niveles de 1.3950.
De todas formas estamos en una zona de indecisión entre los máximos del jueves en 1.4166 y el 1.4050. Así que superar los máximos del jueves nos debería llevar a zona de máximos en el 1.4340 y perder el 1.4050 pues ya lo hemos comentado.
Por lo tanto, vamos a estar atentos a ver hacia donde deciden llevar el precio.

A última hora del viernes le metieron un buen latigazo a la baja y podría ser que se estuviera formando un H-C-H. A priori no lo sabemos. Así que perder la zona de control del 1.4050 podría llevarnos a completar la figura y buscar niveles de 1.3950.
De todas formas estamos en una zona de indecisión entre los máximos del jueves en 1.4166 y el 1.4050. Así que superar los máximos del jueves nos debería llevar a zona de máximos en el 1.4340 y perder el 1.4050 pues ya lo hemos comentado.
Por lo tanto, vamos a estar atentos a ver hacia donde deciden llevar el precio.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!