EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens

Mensaje por Rubens »

Fea figura parece estar formándose en 2 minutos. Cerramos posición.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Parece que está confirmando la figura. Volvemos a colgar la operación anterior con las entradas y la salida.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

El precio no podido con la parte alta del lateral. Perder el 1.4050 nos podría llevar en primer lugar al 1.40 e incluso a buscar la parte baja del lateral. Habrá que estar atentos a ver qué hacen en la primera zona de control 1.4075-50. Si el precio no gira de nuevo al alza podríamos estar formando la onda E (bajista) de un triángulo que comenzaría en ese doble máximo.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

largo 1.4100
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Definitivamente, este retroceso es solo un retroceso...yo sigo quieto, pero que muy quieto un par de semanas por lo menos...y cuando retroceda, añado jeje...ya era hora ahora me toca a mí jejeje
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola erredosdedos. La verdad que para mí 2 semanas es un horizonte temporal demasiado lejano como para intentar predecir que hará el precio. Suerte.
erredosdedos

Hola Rubens, no hace falta predecir qué hará el precio, solo ver lo que el precio está haciendo y mantener la posición hasta que veamos la posibilidad de que cambie de dirección. Ahora está claro que sube ¿norlll? Pos eso. Yo creo que es más rentable que entrar y salir porque te equivocas mucho menos: le dejas mucho margen y sigues con un stop. Las tendencias acaban durando más de lo que todos piensan cuando empiezan...

Ahora, que esto que digo no se puede hacer con mucha palanca, que llevo largo 2 semanas ya :lol: y eso con palanca 100:1 p.ej. por poco que se mueva (y poco se ha movido XD!) pues asusta...

Al final, cada quién es cada cual. Yo he decidido operar así porque si no debía renunciar al recuento.... y considero que ese es mi edge. En intradía puro todo es más rápido, está claro...
Suertes a ti también jeje...
Rubens

Mensaje por Rubens »

cierre break even
Rubens

Mensaje por Rubens »

Estamos en un lateral bajista. El precio se ha girado al llegar a la parte alta. Habíamos entrado por el rebote producido en la primera zona de control del 4075. De momento toca estar fuera.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Te entiendo erredosdedos. Todo depende del marco temporal en el que operas. Aunque creo que es más difícil predecir un movimiento a 2 semanas que a 2-3 dias. Aunque está claro que uno tiene que operar en ese marco en el que se sienta más cómodo.
erredosdedos

A mí así a bote pronto, me da que estamos descendiendo haciendo pequeños treses enlazados por ondas x...cuando acabe esta onda b de subida, se podrá trazar una línea de tendencia que una las dos B y que será válida para tradear su ruptura en mi opinión...
Adjuntos
EUR_USD ondas x.png
Rubens

Mensaje por Rubens »

Puede ser. Habrá que esperar y ver qué pasa con este lateral.
eslanek

Mensaje por eslanek »

:shock:
Rubens

Posible escenario

Mensaje por Rubens »

El precio no ha podido con la parte alta del lateral. El jueves dilataron hasta el 1.4166 y el viernes estuvieron moviendo el precio entre la primera zona de control en el 1.4050 y aprox. los máximos del jueves.

A última hora del viernes le metieron un buen latigazo a la baja y podría ser que se estuviera formando un H-C-H. A priori no lo sabemos. Así que perder la zona de control del 1.4050 podría llevarnos a completar la figura y buscar niveles de 1.3950.

De todas formas estamos en una zona de indecisión entre los máximos del jueves en 1.4166 y el 1.4050. Así que superar los máximos del jueves nos debería llevar a zona de máximos en el 1.4340 y perder el 1.4050 pues ya lo hemos comentado.

Por lo tanto, vamos a estar atentos a ver hacia donde deciden llevar el precio.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”