EUR/USD
yo ha estas alturas y con la especulacion que hay espero cualquier cosa, la mayoria de los sistemas me da una bajada, pero hay algunos en los que me da una subida, si ponemos como razonamiento que la mayoria de los trader y los sistemas pierden, a quien hacer caso a la mayoria o a la excepcion, de momento seguiremos observando el mercado,,,,Un saludo
Hola eslanek. Yo la verdad que también espero cualquier cosa. Así que por eso me gusta manejar un par de escenarios. De ahí el título del post "Posible escenario". Intento no tener nunca predisposición alcista ni bajista en zonas clave como la que estamos "parte alta del lateral". En fin, intentaremos seguir el precio.
Un saludo.
Un saludo.
- erredosdedos
Sí que es un triángulo, Rubens, pero con alternancia reversa...la alternancia de la que habla Elliott la mayoría la aplica solo a las onda 2 y 4...y es aplicable a todo. En este caso se aplica a las ondas B y D del triángulo y B es más corta que D.... Lo característico de estas formaciones es que D es la onda más "complicada" del patrón y es más larga que C, lo que provoca una canalización rocambolesca jeje. Si repasas el recorrido, verás el triángulo: el mínimo es el final de C. Y al superar el máximo de D hoy, la señal de fin del triángulo es obvia.Rubens escribió:Finalmente el precio superó los máximos del jueves en el 1.4166. Así que descartamos la posibilidad de un triángulo. El 1.4200 es la zona clave a batir para ir a buscar los máximos en el 1.4340.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!