200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

esto va, esto va, :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

el torito taágotao no le quedan fuerrrzas al pecadorrr, pero lo mismo me da la cornadilla finash y me saca. Reentraría no más.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

ea, mini hch roto a la baja con diverg apoyando la bajada. Short 4885, stop 4900, profit 4794, 91 pinipones contra 15.
Apago y me voy a comer que ya es hora, que el Dios mercado decida si he acertao o me dan por sopas
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, me equiviqué vale, pero por poco. Ayer me saltó el stop profit en 85, después de ir ganando 30 pips desde mi entrada. A ver si hoy sacamos tajada de la bajadita
rufus

Mensaje por rufus »

Próxima parada 4750, aunque es posible que se valla hasta la paradita final en 4680 y después supongo que pa´rriva a buscar el objvo en 1,50.
Toy hecho una fiera :lol:
rufus

Mensaje por rufus »

Nada, parece que se acaba la paradita. Si ya lo decía yo ayer, que tenía el objvo en 4790 lo que pasa es que no ma´cuerdo por qué lo puse ahí, jee jee, sta cabecita, :D
rufus

Mensaje por rufus »

No hableis todos a la vez que no os puedo seguir :-D
d_vin@

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

rufus escribió:No hableis todos a la vez que no os puedo seguir :-D
lalink

Mensaje por lalink »

ea rufus, te ha salido bien... y me trepado a tu tren...

asi ke ganamos ambos ea ea ea, lastima que vi tu post tarde y solo me tocaron 48 pipos...

:lol:
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
rufus

Mensaje por rufus »

Pos yo ma´legro lalink. En cuanto a mi lo de siempre lalink, mucho compra, mucho vende y al final una mielda. Sé pa donde va siempre pero sobreopero me lleno de emociones y alterno los aciertos y las pifias. Hoy he empezao perdiendo 30 pips luego he llegado a ir ganando 70, 100 pinipones desde mínimos, y ahora voy ganando, espero que lo miro, pos eso, 50, u sea, que perdío 50 desde máximos. Soy un desastre como operador pero me maravillo de mi mismo porque siempre sé pa donde va, en fin ya queda menos.Ya he leío tres veces el excelente artículo que nos pasó Dk y tradujo laboriosamente X. Yo creo que cuando me lo haya leido 20 o 30 veces, le saque to er jugo, y sea un buen niño y cumpla to las recomendeichos que no basta con leer, hay que hacer, pos irá mejor la cosa.

Suertes, todavías nos queda bajadita hasta 50-45 por lo menos, a ver que sacamos
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:57, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Juas. Amigo spirit, ¿ahora a estas alturas me vienes con esas? ¿me lo dices o me lo cuentas? el problema está en las emociones. Yo en paper es que me hago rico en ppocos meses perooo... i te cuento lo que me pasó el miércoles, es que cuando te juegas pasta, aunque sean unos eurillos de mielda, he comprobado que da lo mismo 2000 que 100, entran en juego todas esas miserias emocionales de los seres humanos. Si ejke lo acabo de decir, ejke hay que leer más "La xcitación del trading", practicar todas y cada una de sus sabias recomendaciones y tradear menos leñes.
Ayer a las 10 de la mañana + 80 pips, al final de un larguísimo día, +50.
Hoy a las 13:50 + 80 pips, ahorita mismo +45 y contando la que tengo abierta que ya veremos juas.
Al final del día cuelgo el gráfico con el resultado semanal, ya verás que risa :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Al final he cerrado el día con +20, el no puedo más me ha vencido. Si es que lo estoy haciendo fatal currando muchas más horas de lo que es sensato dejandome llevar como un barco a la deriva en medio de una tempestad. Peor pa mi, ea. :evil:

No voy a poder poner el gráfico con los resultados, la web que me pasó el gofio, después de usarla un par de días de #@#!%# madre, ahora no rula, con lo que molaba mirar la grafiquita:( . Bueno, resumiendo, que el miércoles la cagué muy, muy hondo, (en la gráfica quedaba mu potito, lástima) el peor día de todo el mes, y me cargué el trabajo de tres semanas en un sólo día. Ahora, después de una remontadilla entre ayer y hoy pues por lo menos tengo exactamente el mismo money con el que empecé el mes, u sea 118 euros, algo es algo.

A ver si reflexiono durante el finde y ahora que estoy como empecé el mes vuelvo a mi sistema objvo diario 20/-10 y lo aplico bien el lunes por lo menos... y luego trataré de aplicarlo bien el martes y... bueno, seguiremos en la lucha, como decía el rambo, día a día. :-D
rufus

Mensaje por rufus »

Buen finde pa toastos :P
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus escribió:el problema está en las emociones. Yo en paper es que me hago rico en ppocos meses
esas emociones no nacen de q sea paper o n0...nacen del RIESGO

de verdA crees q operar con 100 euros y con paper como le iamas, por q decirle paper cuando era con papel y lapiz y el teletexo me parece bien, pero a dia de hoy, poco paper se usa, es tAn diferente ? 100 euros ? tonces, si un dia se te acerca alguien con una cuenta de 100mil pa q se la trabajes, q haces, te vamos a visitar al tanatorio ?

el riesgo es tener 100 euros en la cuenta y apostar, por q cuando se mete todo es apostar, io tb lo he hexo, a cara o cruz, y q encima esos 100 euros sean pa los pañales del niño. ESO es riesgo, al margen de la cantidad. Q te piensas q en la prueba esa en demo q hacen pal titulo de MEFF n0 entran las emociones ? cuando te estAs "jugando" ALGO...? una titulaci0n en este caso, o un premio nel caso de los concursos esos de warrants q las finales las hacen en el palacio la lealtad en madrid, con medios de prensa y t0 por medio etc, y tb es "paper"...tb me vas a decir q ahí n0 hay emociones ?

por otro lao...una cuenta de un mill0n de leuros...un 0.2% por operaci0n....juasjuasjuas....a 1:1....hablamos de 2000€ ? metele 1:10 y s0n 20mil....ia me dirAs quE riesgo hay ahí...y sin embargo es un dinerito...o n0 ? te ibas a "emocionar" ahí ? a mí mentra la risa...

siempre se pondrA mAs nervioso el q sestE jugando 50 euros pa comer...q el q se juega 50mil de 100mil ( por n0 poner mAs )

mi opi, por supuesto...

q luego n0 sE por q les ponen simuladores a los pilotos...y q incluso comprar un avi0n u otro iegue a ser dependiendo q el simulador estE akí o aiA por lo caro q saldría mandar a los pilotos al simulador....juasjuas...pa q ? a jugar con la play ? al avi0n del tir0n! q n0 ? ahi a estrellar aviones hasta q les salga bien.............

s2!! ;-)

editao : y rufus, la page esa le tienes q sacar los datos del link del history cada dia...q cambia...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”