Concurso X-Trader - Trader Profesional
Otro que se me ha pasado...santojobAUT escribió:Alberto, Te envié hace unos dias un correo confirmando mi registro en esa web. Algo ha funcionado mal por lo que veo.
s2

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Incluimos a santojobAUT, van 17 ya:
X-Trader
Saludos,Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
santojobAUT
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
A ver si conseguimos promocionar más este concurso.
Ya lo he incluido en www.pipspirit.com como noticia y si me es posible le daré cumplida cobertura durante el desarrollo del mismo.
Creo que la última semana se tienen que apuntar muchos más. En esa lista faltan muchos nombres de los asíduos y creo que registrarse tampoco les cuesta tanto, luego que se lo tomen más o menos en serio es otra cosa, pero apuntarse es casi una obligación para los que participamos casi a diario en el foro.
La noticia publicada
http://www.pipspirit.com/noticias/09091 ... ctubre.php
Ya lo he incluido en www.pipspirit.com como noticia y si me es posible le daré cumplida cobertura durante el desarrollo del mismo.
Creo que la última semana se tienen que apuntar muchos más. En esa lista faltan muchos nombres de los asíduos y creo que registrarse tampoco les cuesta tanto, luego que se lo tomen más o menos en serio es otra cosa, pero apuntarse es casi una obligación para los que participamos casi a diario en el foro.
La noticia publicada
http://www.pipspirit.com/noticias/09091 ... ctubre.php
Última edición por Spirit el 17 Sep 2009 13:43, editado 1 vez en total.
Estimado X-trader:
Ojala que la proxima se haga un concurso de Forex.... ahi la cantidad de participantes definitivamente seria mucho mayor.
Saludos
Ojala que la proxima se haga un concurso de Forex.... ahi la cantidad de participantes definitivamente seria mucho mayor.
Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía están a tiempo, este es el país de dejarlo todo para última hora, así que la semana que viene seguro que se apuntan unos cuantos.
Alberto tiene muchos conocidos del mundillo con Webs, foros, blogs. Lo tiene que sacar de aquí para difundirlo en condiciones.
En mi artículo (ya está activo) ya he dicho que este es un concurso "en familia"
Alberto tiene muchos conocidos del mundillo con Webs, foros, blogs. Lo tiene que sacar de aquí para difundirlo en condiciones.
En mi artículo (ya está activo) ya he dicho que este es un concurso "en familia"
Gracias por el artículo apoyando Spirit. De momento vamos a ver qué tal sale éste y, si va muy bien, haremos uno de Forex dándole más publicidad al asunto.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
cuotes escribió:Ey! que bueno ese grafico no? no lo habia visto.
se puede ver tick a tick jaja

Me temo que será de las que se actualiza a base de reiniciar la página

En algun concurso con plataformas parecias hay que llevar más o menos la cuenta de como vas a ojo y mirar un gráfic de TR para aseguarte que el precio que e ofrece por latransacción no esá muy alejado del real en ese momento.
Las rentabilidades no aparecen de maner instantánea y esas cosas,,,,,por lo que como ya digo, simplemente hay que poner cuidadosal comprar-vender y llevar un calculo de tu rentabilidad teniendo en cuenta el desarrolo "real"
Pero bueno no hagamos estofado de oso antes de cazarlo y ya tantearemos como funciona la susodicha...
Aun no hemos empezado y en esa lista estoy de los primeros

Spirit ponte los calzones de carreras...los de la suerte para correr sueltecito detrás de mi equity

:smt069I
El momento lo es todo.
Si marceva, si el Sp 500 esta en esta web con TR...pero en este tipo de plataformas a veces, sobre todo en horas que operemos todos puede tener algun desfasillo entre los gráficos y los precios de posicionamiento que oferta la pataforma.
Pero bueno......, es hablar por hablar, aun no sabemos como funcionan las actualizaciones del TR en la plataforma
Yo ya no doy mas pistas
Pero bueno......, es hablar por hablar, aun no sabemos como funcionan las actualizaciones del TR en la plataforma

Yo ya no doy mas pistas

El momento lo es todo.
Santi, no he recibido nada!!! Reenvia please.bolsa1 escribió:No me has contado Mr.X!
Por intentarlo que no quede... aunque yo con las manos tradeo peor que dibujo...
Uno más.
Saludos,
X-Trader
Actualizando lista, van 19 ya!
Saludos,
X-Trader
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
santojobAUT
Bolsa1
Aprendiz X
Saludos,
X-Trader
- Aprendiz X
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!