Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional
Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional
Decía (la web ha hecho plof) que estaba yo tan ricamente utilizando mi sistema automatico sobre acciones, prudente, aburrido y suavemente rentable, hasta que veo que todo el mundo está haciendo el bestia.
Asi que paso por una vez de sistemas, de Sharpe, del Walk Forward, y de Esperanza (matemática, ojo), y voy a soltarme el pelo: ¡Discrecional por fin!
Ha nacido un nuevo nick, un nuevo, vibrante e iluminado avatar digital, cuya personalidad sintética trascenderá los límites del universo intuido.
Ha muerto Ranúnculo.
Renace ¡DISCRECIÚNCULO!
(este sí que me gusta)
Asi que paso por una vez de sistemas, de Sharpe, del Walk Forward, y de Esperanza (matemática, ojo), y voy a soltarme el pelo: ¡Discrecional por fin!
Ha nacido un nuevo nick, un nuevo, vibrante e iluminado avatar digital, cuya personalidad sintética trascenderá los límites del universo intuido.
Ha muerto Ranúnculo.
Renace ¡DISCRECIÚNCULO!
(este sí que me gusta)
Que cabrones!!! El creador de mercado ha ido a por mí!!! Estoy seguro de ello jajaja (Ah espera, es que esto era un concurso no???
) A ver si recuperamos, aunque el puñetero Bolsa1 no veas como galguea el cabrito, menudas cositas más raras tradea...
Nada que me apetecía reirme un rato...
Saludos,
X-Trader

Nada que me apetecía reirme un rato...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Tranquilo... más dura será la caída...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Ya ha cerrado el mercao?
.
No me deja meter ordenes, me ha dejado ujna pendiente...os pasa lo mismo?
:smt069I

No me deja meter ordenes, me ha dejado ujna pendiente...os pasa lo mismo?

El momento lo es todo.
¿Has seleccionado bien la forma de cerrar? Tienes 4 opciones para seleccionar, asegúrate que está seleccionada la correcta.
Ya se que te puede pasar, si tienes una limitada haciendo de profit no te deja cerrar normálment, tienes que eliminar primero la limitada.
Yo acabo de cerrar perféctamente la última operación de hoy.
A ver si te pones las pilas cubito!!!!
Yo acabo de cerrar perféctamente la última operación de hoy.
A ver si te pones las pilas cubito!!!!
Si spirit, ya pirula, no se que pasó se quedo pendiente un ratillo un cierre
Pero ya funciona parece, me ha fastidiao la pascua un poco, pero bueno jajaja.
Gracias.

Pero ya funciona parece, me ha fastidiao la pascua un poco, pero bueno jajaja.
Gracias.
El momento lo es todo.
Las pilas spinete?, pero si te veo de lejos por el retrovisor
.
Ponle tu el kers ese como en la formulka uno, que me llevas un día de bandazos jomío.....
Menudo galguero te me estás haciendo
.

Ponle tu el kers ese como en la formulka uno, que me llevas un día de bandazos jomío.....

Menudo galguero te me estás haciendo

El momento lo es todo.
La virgen si ya han cerrrado el quiosco, y yo me he quedado dentro
.
Al menos me he quedado en el lado bueno "espero"
Mañana más
.
Emos empatao Options...
, que me tienes hasta las pelotas hoy

Al menos me he quedado en el lado bueno "espero"
Mañana más

Emos empatao Options...

El momento lo es todo.
- Optiondreamer
Es que os voy tanteando, he dejado que se marche bolsaOne, ahora te vigilo de cerca. De todas formas mañana iré visitando a los de abajo. 

Discreciúnculo va de pena..
si es que yo no entiendo nada de bolsa.. :-o
si es que yo no entiendo nada de bolsa.. :-o
Pues sí, así es, he tenido un día complicado. He hecho 6 operaciones y las 6 se han ido en contra nada más entrar, o lo que es lo mismo, he acertado la entrada 0 de 6 veces un 0%. Pero al menos selecciono bien el rango, por ahora, y el propio ruido me salva, especialmente en las que he operado en el Nasdaq que las he hecho contra tendencia en un bicho que subía como la espuma.IceMan escribió:Las pilas spinete?, pero si te veo de lejos por el retrovisor.
Ponle tu el kers ese como en la formulka uno, que me llevas un día de bandazos jomío.....![]()
Menudo galguero te me estás haciendo.
Además dos cosas:
1.- No soy buen trader, si me quitas el hedging me has quitado mi mejor herramienta y paso a ser un trader vulgar.
2.- En los concursos no suelo empezar zumbando, soy más de rentabilidades constantes pero más pequeñas. Cuando supero cierto umbral siempre me la acabo pegando, pero cuando consigo mantener un ritmo constante no hacen más que pasar hacia abajo galgueros. En eso lleva razón tito Gordon, ya iran cayendo las peras por maduras, de momento ya hay uno que tiene que remontar mucho.
Cuotes!!!cuotes escribió:Pues esta es mi apuesta para todo el dia de hoy: U.S. factory inventory-sales ratio to 1.36bolsa1 escribió:Con esta noticia espero sacar un 2% mínimo hoy
Literalmente, pq me voy en un rato y no vuelvo hasta la noche.
NO hagais travesuras mientras yo no estoy.
¿Qué ***** has hecho para perder toda esa pasta???? ¿Seguro que seguíamos la misma noticia?
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
me alegra mucho el buen rollo y la calidad que veo en vuestros comentarios...
yo la verdad no puede seguir el concurso mucho y aposte a corto con el SP en 40 al principio, y al final me salto en even el ETF y na de na....
Me vais a hacer tradear el concurso...pensaba que con un par de trades al dia iba a ir sobrado, pero veo que no.....
Bueno, nos vemos mañana en el trading arena de nuevo!!!
P;D
Voy a ver si encuentro un chicharo digno de escalar posiciones, y me fundo al iceman que ha pasado sobre mi como una apisonadora....
yo la verdad no puede seguir el concurso mucho y aposte a corto con el SP en 40 al principio, y al final me salto en even el ETF y na de na....
Me vais a hacer tradear el concurso...pensaba que con un par de trades al dia iba a ir sobrado, pero veo que no.....
Bueno, nos vemos mañana en el trading arena de nuevo!!!
P;D
Voy a ver si encuentro un chicharo digno de escalar posiciones, y me fundo al iceman que ha pasado sobre mi como una apisonadora....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Pues si option, me parece que mañana toca toca bajada a los infiernos, que lara algo soy del "aleti"...
Y más teniendo en cuenta que me he despistao y me he quedado atrapao dentro con toda la carne en la parrilla
.
------------------------------------
Joer Dasziel no hace falta que te pongas a tradear enserio, no seas agonías
.
Ya me bajo yo mañana a tus fueros trankilo
Yo me he divertido goy, jugando con option al "ahora me pongo un pasito delante ahora un pasito detrás"
Espinete a la chita callando ya lo tengo pegao al culo, aunque se ha meneao más que un garbanzo en la boca de un viejo, al final se ha estabilizao y acabado bien.
Alberto valla montaña rusa me llevas tu también hoy
Y cuotes, bueno......a cuotes no le acompaña la suerte la verdad, le ha salido todo al reves y con toda la dinamita metida en el pajar
, pero con los chihcarrazos esos que se marca en dos días está en positivo
-----------------------------------
Y de Bolsa que decir, ha flaqueado un rato y crei que me podría igualar un poco, pero nada....en un momento un 6 y piko, sólo me queda el consuelo de que se puede pegar un buen morrazo haciendo esos tradazos.
Y más teniendo en cuenta que me he despistao y me he quedado atrapao dentro con toda la carne en la parrilla

Joer Dasziel no hace falta que te pongas a tradear enserio, no seas agonías

Ya me bajo yo mañana a tus fueros trankilo

Yo me he divertido goy, jugando con option al "ahora me pongo un pasito delante ahora un pasito detrás"

Espinete a la chita callando ya lo tengo pegao al culo, aunque se ha meneao más que un garbanzo en la boca de un viejo, al final se ha estabilizao y acabado bien.
Alberto valla montaña rusa me llevas tu también hoy

Y cuotes, bueno......a cuotes no le acompaña la suerte la verdad, le ha salido todo al reves y con toda la dinamita metida en el pajar

-----------------------------------
Y de Bolsa que decir, ha flaqueado un rato y crei que me podría igualar un poco, pero nada....en un momento un 6 y piko, sólo me queda el consuelo de que se puede pegar un buen morrazo haciendo esos tradazos.

El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!