Estoy cogiendo carrerilla... lo malo es que detrás había un precipicio...Spirit escribió:Aun que da mucho y todos estamos en un pañuelo. El que tiene mérito es el gallego, no se como se puede perder tanto con 6 contratos en tan poco tiempo.

Estoy cogiendo carrerilla... lo malo es que detrás había un precipicio...Spirit escribió:Aun que da mucho y todos estamos en un pañuelo. El que tiene mérito es el gallego, no se como se puede perder tanto con 6 contratos en tan poco tiempo.
pues esta tactica me ha salido como una castaña, virtualmente imposible ya ganar. quien me mando a mi a hacer market timing del market timing...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien??Vil-trader escribió:MrElliot escribió:Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección![]()
![]()
el tema es que despues de unas horas unos cuantos han pensado lo mismo. Ir contra su opinion solo por tener oportunidad de ganar. Claro que si varios hacen eso, habrá que seguir tirando de la teoria de juegos a ver cual es el proximo paso y que carajo hará el mercado.
yes. yo igual. el tema es que con osiris +2000$ ya no podía ganar estando largo, muy difícil, y eso que en real estoy largo de euryen, a 5 de los +50. Pero había que hacer de Market Maker, no quedaba otraVil-trader escribió:pues esta tactica me ha salido como una castaña, virtualmente imposible ya ganar. quien me mando a mi a hacer market timing del market timing...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien??Vil-trader escribió:MrElliot escribió:Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección![]()
![]()
el tema es que despues de unas horas unos cuantos han pensado lo mismo. Ir contra su opinion solo por tener oportunidad de ganar. Claro que si varios hacen eso, habrá que seguir tirando de la teoria de juegos a ver cual es el proximo paso y que carajo hará el mercado.
p.d entretenido si que es
Todos son entretenidos, si te gusta este tipo de juego claro está.Dasziel escribió:Tienes toda la razon.Haremos el de 100 mil euros de un año.
Pero nome negaras que esto es muy distraido!!!