TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
bolsa1

Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió:Aun que da mucho y todos estamos en un pañuelo. El que tiene mérito es el gallego, no se como se puede perder tanto con 6 contratos en tan poco tiempo.
Estoy cogiendo carrerilla... lo malo es que detrás había un precipicio... :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Tienes toda la razon.Haremos el de 100 mil euros de un año.
Pero nome negaras que esto es muy distraido!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Tiene un perjuico economico para mi, Vil....
A mas cosas, mas pasta, y de momento son gratuitos y con premio
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

De todas formas, no creo que un concurso se parezca a trading real.
Es como el poker
Jugar cash( trading real) y jugar torneos, se parecen como un huevo a una castaña, pero los dos son distraidos!
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Yo voy a reclamar a la organización. Por no tener euryen ahora estoy perdiendo pasta, en vez de llevar 40 pips. Poner el SPOT, que es gratis, que no cobra por acceso a los mercados

jeje
:)
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

El optiondreamer siempre esta en todos los "fregaos"
ya va 2
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Tomo nota
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:
MrElliot escribió:Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección :-D
:-D :lol: :-D el tema es que despues de unas horas unos cuantos han pensado lo mismo. Ir contra su opinion solo por tener oportunidad de ganar. Claro que si varios hacen eso, habrá que seguir tirando de la teoria de juegos a ver cual es el proximo paso y que carajo hará el mercado.
pues esta tactica me ha salido como una castaña, virtualmente imposible ya ganar. quien me mando a mi a hacer market timing del market timing...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien??

p.d entretenido si que es :lol:
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Vil-trader escribió:
Vil-trader escribió:
MrElliot escribió:Quiero pillar al que va de primero, pero debo saltarme mi estrategia. Si la sigo no le ganaré, dos en la misma dirección no tiene futuro. Por no decir que parece ser que medio ranking está en la misma dirección :-D
:-D :lol: :-D el tema es que despues de unas horas unos cuantos han pensado lo mismo. Ir contra su opinion solo por tener oportunidad de ganar. Claro que si varios hacen eso, habrá que seguir tirando de la teoria de juegos a ver cual es el proximo paso y que carajo hará el mercado.
pues esta tactica me ha salido como una castaña, virtualmente imposible ya ganar. quien me mando a mi a hacer market timing del market timing...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien??

p.d entretenido si que es :lol:
yes. yo igual. el tema es que con osiris +2000$ ya no podía ganar estando largo, muy difícil, y eso que en real estoy largo de euryen, a 5 de los +50. Pero había que hacer de Market Maker, no quedaba otra :lol:
:)
Spirit

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:Tienes toda la razon.Haremos el de 100 mil euros de un año.
Pero nome negaras que esto es muy distraido!!!
Todos son entretenidos, si te gusta este tipo de juego claro está.

Pero siempre se ha insistido mucho en intentar hacer una competición que simule operativas reales y eso es casi imposible. Incluso con cuentas reales sería distinto a la vida real ya que el valor del dinero para cada concursante sería muy distinto y el ratio rentabilidad (reconocimiento+premio) / riesgo no tiene nada que ver con el del trading día a día en cuentas reales.

Pero el tiempo si que es un factor que diluye los pelotazos. Es imposible que alguien mantenga ratios desorbitados durante un periodo de tiempo largo y por eso en un año si que la gente mediría mucho sus riesgos.

Otra limitación es el margin-call. Si colocas un margin-call en un 5% de la cuenta revientas las estrategias que van a por pelotazos.
Adjuntos
2010-03-10_123427-grafico.png
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Tienes toda la razón.
pero son temas distintos.
Simular cash en un torneo e poker y viceversa , trae malos resultados.aqui es lo mismo,
Imagino que se puede llehar a eser un gran jugador de torneos de trading, y mal trader en real, y viceversa.
unir los conceptos es un error, bajo mi punto de vista.
Pero lode concurso anual, seguramente por equipos)webs amigas) lo estoy ya desarrollando...
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

no hay color con el otro concurso, esta plataforma está mucho mejor.

Osiris le está dando una caña tremenda, debe hacer scalping en estado puro, pues en pocos minutos sin mucho recorrido le ha metido un arreón que no veas.
Yo voy a seguir con la estregia de la goma, pero me parece que se me va a romper y me voy a desplomar, estar ahí desgasta bastante . . .

Saludos.
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

(spirit =>
{joooeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr menuda remontada }
);
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

suarinver,
ya esta arreglado lo tuyo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”