El JornalFXero

Trading en los mercados de divisas
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

primer anillo HF cerrado alrededor del setup GBP/USD SHORT que nos ha pagado unos buenos pips....creo que veremos 1.5435 (desde 1.5450), pero me quedo con lo pillado........

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado el segundo anillo HF del día en torno a un setup EUR/USD SHORT que de nuevo ha pagado bastante bien, me tomo un kit-kat y ya seguiré luego...........
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

otro rápido anillo HF entorno a un setup EUR/USD SHORT, que me ha pagado muy rápido debido a un movimiento exagerado a la baja, bien pillado está lo que bien se pilla..................
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

ojito con los charts que esta caidita de Roma en el eurillo está siendo durilla i muy rápida................
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

el festival sigue y nos ponemos por debajo de un nivel clave en daily para mí, el 1.3370.........................y todo rapidillo.........

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

ese eurillo por debajo de 1.33, mal rollo....si va a por la dinámica de soporte eso ya son 1.32 bajos o 1.31 altos...............
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Leo en una web de 'análisis' .............
Grecia [Imprimir] Serenity markets
Me estoy dando cabezazos contra la pared, estos políticos no tienen ni idea. Cada minuto que pasa puede ser mortal. Están menospreciando la fuerza que puede tener un mercado desatado cuando va a por alguien en contrato. Fueron capaces de hundir a casi 3 bancos de inversión gigantescos en 48 horas ¿no van a poder con Grecia? Como sigan retrasando la ayuda el default va a ser una realidad. Yo no se si son conscientes de la grave situación en que nos están metiendo. Merkel se ha cubierto de gloria, entre otros muchos otros.

Seguro que debe tener muchos fans, pero con comentarios así me reafirmo en el hecho que la culturilla española en cuanto a finanzas está peor que en cuanto a cine, como mínimo.............................penoso.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Cuidadín con el Eurín, que los mamones lo han llevado mientras dormías al 1.32 a tocar un soporte dinámico clave, y está rebotando más que bien..............si cierra por encima de 1.33 vamos reír de la trampa a los bajistas que les habrán liado.........en cuanto a mi system, tengo varios huecos de imperfecciones en gráficos a largo por la zona de 1.35, no es el timeframe más fiable pero a ver si resultarán imanes y el precio se nos dispara.....
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado, en menos de 1 minuto, el primer anillo HF entorno a un setup GBP/USD SHORT que se confirmó justo antes de la noticia de las 10,30 y que me ha pagado mogollón en un plis-plas, así da gusto!

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: El JornalFXero

Mensaje por Generator »

:o
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

primer anillo HF del día cerrado entorno a un SETUP GBP/USD SHORT, que me ha pagado unos pips y vuelvo a estar flat

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

pues nada, el EURO no puede recuperar el canal bajista pasando por encima de la línea baja del canal en los 1.34, por lo que el buen cierre del viernes a más de uno disgustos va a dar
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: El JornalFXero

Mensaje por Generator »

Una observación. veo que casi nunca pones stops u ordes límite. Imagino que para scalpear es inviable puesto que no te da tiempo material...
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

Hola generator,

cuando puedo las pongo (en la demo), pero al estar haciendo 2 clicks en 2 plataformas me es casi imposible poner las órdenes en la demo, me centro en la real, y en demo todo a mano, aunque eso cueste a veces slippage, que como ya dije al principio lo tengo en cuenta, aveces apra bien, otras para mal.............
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El JornalFXero

Mensaje por Iam4real »

cerrado segundo anillo HF del día entorno a un SETUP GBP/USD SHORT, que de nuevo me ha pagado bien, y con ello me voy a tomar un kit-kat y a disfrutar con el masters-1000 de Roma un poco, y ya veré si la lío más después o no, por ahora ya va bien.......

actualizado link trades: http://www.mt4i.com/users/frequencypeak
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”