Strad sigue así y no nos leas mucho a ver si te vas a flypar

Estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡
Si te soy sincero agma para eso no tengo una norma matemática que me diga que ya no funcionan. A medida que me sumerjo en un DD voy viendo hasta que punto está dentro de lo normal o puede ser debido a un cambio en el funcionamiento del mercado.agmageton escribió:Strad, sobre cuando deja de funcionar una estrategia, como lo valoras? por el máximo DD de todo el portafolios? o por activos individuales? y en que números ronda esta? ya que por ejemplo poner un DD conjunto de más de un 40% puede ser realmente brutal en la equity del portafolios, aunque este hecho sea una probabilidad muy pequeña por la diversificación que tienes..pero ya sabes que pasa alguna vez por desgracia.....porque supongo que las estrategias son iguales para todos los activos cambiando las n barras, para cada activo por sus caracteristicas.
saludos campeón¡¡¡
Y ahora me gustaría hacerte una pregunta técnica, si te apetece contestar, si sólo utilizas un parametro optimizable y este es una media móvil, has pensado alguna vez en determinar ese parametro mediante un algoritmo que pueda procesar la volatilidad para que esa media móvil se adapte ante los cambios del mercado, que por experiencia suelen ser (en sistemas swing de largo recorrido) de 3 a 5 años, cambios drásticos de volatilidad que sacuden las medias optimizadas, y esta pregunta obece más bien al cambio de impresiones que a cuestionar lógicamente un método o otro, el tuyo ya lo estas dejando bien claro que funciona...
La salida es tan simple como que el precio cruza una media. No hay más secreto!manux escribió:strad,
si no pones target de beneficios, como decides donde salir? puede ser lo mas dificil.
Si obtienes esas rentabilidades, superiores al 70% anuales, me imagino que eres capaz de asumir grandes DD del orden del 60% en tu estrategia, es asi? te ha pasado?
Por lo demás todo lo has dejado claro.