POSIBLE HCH EN DAX
esto se divisa desde la lejania
esa joyita en formacion, podria dar buena tela. saludos 
- Adjuntos
-
- desde las alturas.gif (18.5 KiB) Visto 1200 veces
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
El lobo ha salido a cazar......
Perrmanezcamos al acecho:
- Adjuntos
-
- el lobo.gif (22.63 KiB) Visto 1204 veces
mañana dia de agitacion jeje
esta la rompen arriba y luego caña al mono jeje, saludos
- Adjuntos
-
- cuña 30-11 dax.gif (18.52 KiB) Visto 1222 veces
Scalp.
caña al mono
buenos dias coleguis, creo que llego la hora de abrir cortos, 5234 es un buen n ivel , si baja claro esta, suerte
Scalp.
ya veremos si baja
en 5238-40 hay muy fuerte resistencia, puede q vaya ahi antes de bajar, la cuestion es que bajen a tapar el hueco como primer objetivo, hoy hay muchos datos y creo que habra movimiento fuerte, saludos
Scalp.
hola colegas,
sip, buen ojo scalp
no paran de marear la perdiz
esto hoy puede ser un buen circo
y estoy de acuerdo en ke habrán movimientos fuertes, tipos del BCE, y toda una batería de datos USA casi sin tiempo a digerir el comunicado ke dé luego el BCE, así ke mucho cuidadín ke hoy van a ir a la yugular
saludos y suerte
sip, buen ojo scalp

no paran de marear la perdiz

esto hoy puede ser un buen circo

saludos y suerte
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!