repetimos!
a ver...por onde ibamos...ah si...por darle a la tecla de vender....n0 ?
jurjur...los 106 y io con estos pelos...como pasa el tiempo...parece q fuE aier el 2003...
ese 2% de minimos de tipos ECB en el dos años ( EZ ) estA cuasi descontao, mientras q el 10 años dejar el 3.75% le cuesta aunq los tipos iastEn por debajo. Los USA andan por el 1% sin embargo el t-bond de 30 años no baja del 4% ni a patadas, usea, un 4% por los pr0ximos 30 años "aseguraos" por tio sAm ? jurjur, suena a arboles de xocolate y rios de lexe...q digo...RIOs de lexe...y ROBLEz de xocolateeee jajajajajaj
así q nA...ahora a volver a pedir prestao a corto plazo al 1%...al 2%...hasta las trancas...y buscar algo por ahi q ande un poco sobrevendido...q me pueda dar algo mAs de ese 2...1%...en el mismo plazo...usea....nu sE...unas Alcoas...unas Boeing...hasta unas Ford...Santanderes...Repsoles...etc....Oro....pitrolio....nu sE si mesplico....
en otras palabras...vender los bonos q se compraron allá por los 4%s...5%s...usea...se aparcaba la pasta gansa q salia a espuertas ( o expuertas

? ) de otros laos...materias...acciones...con ganancias considerables...al menos los q entraron en el dos años y diez años de euro en 102 y 110 amos no me creo no tengan algo de beneficio...

, usea...re-entrys...jeje
y ia si hablamos tEcnicamente...weno...dos años euro...semanal...RSI14....en....80!!...jurjurjur
sombras borrascosas de ventas masivas en cuanto toca los 106
q puede seguir subiendo...? pos...claro...hay fliapos q ia hablan de tipos a 0...pero...weno...tp hay tantos arboles pa tanto papel...n0 ? tb habia tpos q hablaban de terras a 300...oil a 300...oro a 2000...etc etc... ( suele pasar en los giros, a kien le pasan su papel si n0 ? )
este finde estAn en guasint0n de picnic internacional y la semana q viene vencimiento de opciones de divisas mensual y tal como estA el dolar de inflao ( via securities ) pos como q toca romper la piñata me dA q las fiestas s0n las fiestas! vivan las tres cruces del sur!!
tol mundo se keja de la crisis y tal y cual PERO...a mi al menos me ha servido de argo...ahora ia sabemos...
q hay un mercado inmobiliario...GLOBAL...eh ? CONFIRMAO
resumen: toca retirar velas q entramos a puerto y direcci0n pantaLAN 105.5
el ping pong sacab0 y gan0 el resto
en caso del 10 años nu sE, los 119 s0n duros y en t0 caso los 120 como q pulbakea fijo, pero amos, q a tanto plazo todavia la cosa nostA clara...al menos pa mí...eso de las curvas invertidas y tal y cual como q todavia se me atasca
s2
mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.