EUR/USD
- erredosdedos
Rubens, a mí el euro yen me da congestión pa hoy y probablemente mañana...con que no sé, no sé...el caso es que el rango del euro yen es relativamente amplio y ahora está en el centro...con que puepasardetó
Stand aside, que dicen los yankis
O en posición de medio plazo modo fumando con stops relajaos...que digo yo
Suerte y al toro.

Stand aside, que dicen los yankis

Suerte y al toro.
Viva el interés compuesto!
Jajaja... muy bueno lo de fumando con stops relajaos.
Ya me he fijado en el EUR/JPY. Es posible lo que tú dices pero también sabemos que como le dé por tirar no hay quien lo pare.
En el euro voy con bastante cuidado. No me acabo de fiar por si le queda más ajuste. Esta mañana ya he cerrado una operación en break even muy rápido. Tampoco quiero que se lo lleven hacia arriba sin mi, jajaja... Así que habrá que ir con cuidado.
Ya me he fijado en el EUR/JPY. Es posible lo que tú dices pero también sabemos que como le dé por tirar no hay quien lo pare.
En el euro voy con bastante cuidado. No me acabo de fiar por si le queda más ajuste. Esta mañana ya he cerrado una operación en break even muy rápido. Tampoco quiero que se lo lleven hacia arriba sin mi, jajaja... Así que habrá que ir con cuidado.
Después de romper la parte alta del lateral el precio ha vuelto a encontrar resistencia en el 4240 donde ha experimentado un brusco retroceso por debajo del doble máximo anterior en el 4230. De momento cerramos y tomamos beneficios que esta es ya la cuarta operación y las tres primeras han sido cerradas en break even.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!