Gracias ,solucionadobaltic46 escribió:sobre el grafico y con el simbolo del cursor aplicado, boton de la derecha del raton + conf grafico+ varios+ horario de verano (eso es lo que me faltaba a mí).
Saludos
FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Bulletin
Moody's lowers its outlook on Germany to negative, citing risks in euro zone
Era de suponer con todos los creditos a todos del Club Med

Y si no diera créditos le iría peor, porque evidentemente tendría menos mercado al que exportar. El dinero que presta también sirve para que se compren productos alemanes.GeorgM escribió: Moody's lowers its outlook on Germany to negative, citing risks in euro zone
Era de suponer con todos los creditos a todos del Club Med![]()
Me gustaría saber cuánto dinero prestado ha salido de Alemania, cómo ha evolucionado su economía desde que hay euro, y unas cuantas cosas más.
Yo me apunto a ser el gran martir que no cesa de prestar dinero a un cierto interés, si a mí me cuesta CERO de interés.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Pues ya tenemos al dax y fut djia bajando respecto al cierre,veremos mañana como amanecemosGeorgM escribió:Bulletin
saludos
buenos dias
close dax 6431
apertura 6431
zona 1 corto 6471
zona 2 corto 6511
zona 1 largo 6391
zona 2 largo 6351
fut djia -15
vdax 26,5
saludos y suerte
close dax 6431
apertura 6431
zona 1 corto 6471
zona 2 corto 6511
zona 1 largo 6391
zona 2 largo 6351
fut djia -15
vdax 26,5
saludos y suerte
Buenos días a tod@s. De acuerdo con tus niveles macalu. Parece que vamos a por buestro primer objetivo, yo he descargado el 30 % de la posicion en 6403
Hola baltic
Creo q al estar el vdax ya en 27 hay q buscar cortos o los largos en la 2 zona,ya veremos que nos dice el maestro Georg
Saludos
Creo q al estar el vdax ya en 27 hay q buscar cortos o los largos en la 2 zona,ya veremos que nos dice el maestro Georg
Saludos
Creo que no, eso es para vdax > 30, que se recomiendan cortos en vez de largos.macalu escribió:Hola baltic
Saludos
Se invalida la zona en el caso de velas anormalmente grandes que atraviesen dicha zona.
Saludos!
Bueno lo normal en estos momentos es gestionar la posición larga, y cuando llegue a donde tenga que llegar aplicaremos la regla, yo las he cerrado todas hace un minuto.
Pone por debajo de 20 preferencia largos,entre 20-30 cortos y largos,por encima de 25 preferencia cortos,como siempre espramos veredicto de Georgbaltic46 escribió:Bueno lo normal en estos momentos es gestionar la posición larga, y cuando llegue a donde tenga que llegar aplicaremos la regla, yo las he cerrado todas hace un minuto.
Preferente no significa lo mismo que exclusivamente.
Largo 6391stop 6392
si hombre eso ya lo sebaltic46 escribió:Preferente no significa lo mismo que exclusivamente.
Pues por eso se ha estado largo dos veces en el día de hoy.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!