EUR/USD
Pues hoy han girado el precio al tocar la parte alta del lateral naranja.
Desde el 8 de julio tenemos segmentos alcistas y correcciones de proporciones similares. Si continuamos con esta tónica la corrección de hoy no debería ir más allá de los mínimos marcados en el 1.4160. Perder ese nivel podría llevarnos a niveles de 1.4100 que se correspondería con el retroceso del 40% de toda la pauta y pullback a la directriz negra.
Superar los máximos de hoy en el 1.4177 (parte alta lateral naranja) nos debería llevar a zona de máximos en el 1.4340.

Desde el 8 de julio tenemos segmentos alcistas y correcciones de proporciones similares. Si continuamos con esta tónica la corrección de hoy no debería ir más allá de los mínimos marcados en el 1.4160. Perder ese nivel podría llevarnos a niveles de 1.4100 que se correspondería con el retroceso del 40% de toda la pauta y pullback a la directriz negra.
Superar los máximos de hoy en el 1.4177 (parte alta lateral naranja) nos debería llevar a zona de máximos en el 1.4340.

- Russell Edgington
- Contactar:
- erredosdedos
Gracias Alberto pero me faltó disciplina. Primero quise dejar media posición para cerrarla en el 1.4180. Luego como no acababa de caer el soporte del 4200 cerré otro cuarto y pensé en dejar esta vez sí el cuarto que me quedaba para ese objetivo. Finalmente como el soporte no acababa de caer pensé: total por un cuarto de posición y unos pipos más... a ver si me lo van a girar en el soporte?, así que cerré el último cuarto. En fin, al final cayó por debajo del 4180 y se fue hasta el 4160. Paciencia...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!