200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
El apalancamiento excesivo es riesgo excesivo y el riesgo excesivo es ruina segura. Por lo tanto la solución es fácil: menos apalancamiento. Perdonad, pero yo no puedo entender que solo os separen minucias como esas de conseguir vivir de esto...y cuando habláis a alguno que no sepa de qué va esto le puede dar la sensación de que no sois millonarios porque os distraéis leyendo el MARCA.
Yo es que cuando fallo y pierdo es porque he interpretao erróneamente principalmente, pero por aquí parece que el único problema que tiene la peña es si me emociono o si me he comío unas papas picantes y carraspeo...pero creo que realmente el drawdown es algo que acompaña a todo trader porque es sencillamente IMPOSIBLE acertar siempre, así que creo que cuando se falla, simplemente hay que admitir que ha pasao lo que era posible que pasara, sin más. Y si nos apalancamos demasiao pos como bien dices, el error más pequeño nos echa fuera. Creo que hay que admitir que vamos a equivocarnos y partiendo de eso, preocuparnos sobre cómo vamos a actuar con las vacas flacas, u sea, al estilo Clemente: primero organizar la defensa, ya daremos taconazos y haremos paredes después.
Me voy, que se me va la olla.
Yo es que cuando fallo y pierdo es porque he interpretao erróneamente principalmente, pero por aquí parece que el único problema que tiene la peña es si me emociono o si me he comío unas papas picantes y carraspeo...pero creo que realmente el drawdown es algo que acompaña a todo trader porque es sencillamente IMPOSIBLE acertar siempre, así que creo que cuando se falla, simplemente hay que admitir que ha pasao lo que era posible que pasara, sin más. Y si nos apalancamos demasiao pos como bien dices, el error más pequeño nos echa fuera. Creo que hay que admitir que vamos a equivocarnos y partiendo de eso, preocuparnos sobre cómo vamos a actuar con las vacas flacas, u sea, al estilo Clemente: primero organizar la defensa, ya daremos taconazos y haremos paredes después.
Me voy, que se me va la olla.

Viva el interés compuesto!
gracias por el enlace de las notis.gofiodetrigo escribió:la pregunta del mii0n
wena salida ?
En cuanto a la preguntita pos no sé de donde venías y por tanto es difísi constestá, claro que viendo la subida pos si te vuelves a abrir el corto ahora mismo ya has ganado 100 pips porque lo que tengo claro es que esto se para entre 47 y 48, y de ahí me juego lo que querais a que nos vamos al 4473 asín que nada, blanco y en botella. Creo que este va a ser el trade que me va a sacar de cerrar con pérdidas este mes. A ver si lo abro en un buen sitio y le hecho huevos y lo aguanto hasta el final.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Erre, es que el día que yo cumpla lo que me dice mi sistema durante una semana completa y pierda dinero te juro que bajo el apalancamiento pero mi puto problema es que no soy capaz de tener disciplain coño
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- gofiodetrigo
esos por falta de convicci0n. Es fAcil decirlo, ia lo sE, y es gratisrufus escribió: mi puto problema es que no soy capaz de tener disciplain coño

pero es así...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
[quote="rufus"]Erre, es que el día que yo cumpla lo que me dice mi sistema durante una semana completa y pierda dinero /quote]
Pues te pasará siempre. Lo que no puedo creer es que alguien sea capaz de diseñar un sistema tan bueno que no pierda ni una semana. Lo siento, pero no me lo creo. No podía con eso ni Livermore, según él mismo confiesa. O sea, que me sigue sonando como si yo dijera: pos no juego como Mesi porque fumo, que si no...¿hay alguien en este foro que lleve 52 semanas sin perder? Podemos hacer una encuesta jeje.
A todo esto, ya sacabao el primer impulso, creo yo. Retroceso y otro impulso, digo amos.
Pues te pasará siempre. Lo que no puedo creer es que alguien sea capaz de diseñar un sistema tan bueno que no pierda ni una semana. Lo siento, pero no me lo creo. No podía con eso ni Livermore, según él mismo confiesa. O sea, que me sigue sonando como si yo dijera: pos no juego como Mesi porque fumo, que si no...¿hay alguien en este foro que lleve 52 semanas sin perder? Podemos hacer una encuesta jeje.
A todo esto, ya sacabao el primer impulso, creo yo. Retroceso y otro impulso, digo amos.
Última edición por erredosdedos el 26 Ago 2008 17:59, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Hombre ahora que reflexiono leyendo esto post pues seré cauto. Ya no me apuesto lo que querais pero si que le voy a meter corto en 47, stop 4714 y si falla pos seguramente se valla a 48 donde le volveré a meter corto. Si pasa de 48 pues se deshace el hch y vuelta a empezarerredosdedos escribió: Sobre la pregunta del millón yo lo que veo es que hay un impulso desde el mínimo y eso significa que va a retroceder bastante. Me da que esta salida es la buena. La línea 2-4 que ha de romper está clara...al loro y parriba. Siguiendo con el rollete de la aceleración este retroceso parece más rápido que ninguno en toda la bajada con lo que tengo que pensar que es de mayor grado que los anteriores. Ha rebotao 100 pips en un momento. Yo me subo en el burro a la mínima que retroceda.
Tu puto problema es de oído...JOOOOOODER!rufus escribió:Erre, es que el día que yo cumpla lo que me dice mi sistema durante una semana completa y pierda dinero te juro que bajo el apalancamiento pero mi puto problema es que no soy capaz de tener disciplain coño

Empieza por releer lo que te han escrito R2 y Gofio a propóstio del miedo a perder. En mi opinión, ahí se te están diciendo cosas muy importantes.
Por lo que a mi respecta, ya te lo dije una vez: utiliza la escritura como terapia.
Piensa que al escribir lo que haces es coger distancia y prespectiva respecto a ti mismo, tomas conciencia de cuáles son tus pensamientos y puedes actuar en consecuencia.
Eso, claro está, si realmente lo que tienes es un problema de disciplina.
Otra cosa es que el problema que se esconda detrás de tu incapacidad para seguir el sistema sea más bien de falta de confianza en ese mismo sistema.
Si esto fuera así, el problema sería más grave porque te estarías engañando a ti mismo y eso, amigo Rufus, son palabras mayores.
Pero ¡Caramba! seamos positivos. Si tu sistema funciona, y tienes plena confianza en él, ponte tu mismo en tratamiento. Empieza un diaro personal. Escribe antes, durante y después de la sesión. Canaliza tus dudas e indecisiones a través de la palabra escrita y no a través de operativa. Tu cuenta te lo agradecerá.
Un abrazo
pos eso serágofiodetrigo escribió:esos por falta de convicci0n. Es fAcil decirlo, ia lo sE, y es gratisrufus escribió: mi puto problema es que no soy capaz de tener disciplain coño
pero es así...
- erredosdedos
- gofiodetrigo

pos a ver si es verdA R y esto ultimo ha sio un impulso, lo q n0s lo confirmaría q hayamos visto minimos en esos 20ypico siendo el 0.62 de retroceso de dixo impulso...vale...le daremos un gann y q n0 pase del 46 redondo, y t0 esto contando q los minutos de la fed n0 dirAn otra cosa q de subir tipos de momento nanai de la xina y teniendo como tenemos cada vez los comerciales con casi tol papel corto de dolar index, pos a ver kien es el listo q sigue comprando dolares sin contar sikiera con swap interesante, y q Este se va a "narrowrizar" jajajaja tA mAs q descontao en el euro, usea, solo puE seguir bajando a base de stops, y ia sabemos c0mo reacciona una vez han volao, igual o mAs rApido en la direcci0n opuesta, pero veremus dijol ciego, en una horita la respuesta
s2
mi opi
ah si, y lo del 5% una semana tA claro q es mu fAcil.....una semana...como la flauta del burro...ahora...todas las semanas....eso ias otro cantar...por q con una wena palanca...ia se sabe...q n0 te piie la tapal piano onde ia sabemos
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Por suerte el problema es la disciplina, ya tengo un sistema y es ganador y no me engaño.Sugar escribió:Tu puto problema es de oído...JOOOOOODER!rufus escribió:Erre, es que el día que yo cumpla lo que me dice mi sistema durante una semana completa y pierda dinero te juro que bajo el apalancamiento pero mi puto problema es que no soy capaz de tener disciplain coño![]()
Empieza por releer lo que te han escrito R2 y Gofio a propóstio del miedo a perder. En mi opinión, ahí se te están diciendo cosas muy importantes.
Por lo que a mi respecta, ya te lo dije una vez: utiliza la escritura como terapia.
Piensa que al escribir lo que haces es coger distancia y prespectiva respecto a ti mismo, tomas conciencia de cuáles son tus pensamientos y puedes actuar en consecuencia.
Eso, claro está, si realmente lo que tienes es un problema de disciplina.
Otra cosa es que el problema que se esconda detrás de tu incapacidad para seguir el sistema sea más bien de falta de confianza en ese mismo sistema.
Si esto fuera así, el problema sería más grave porque te estarías engañando a ti mismo y eso, amigo Rufus, son palabras mayores.
Pero ¡Caramba! seamos positivos. Si tu sistema funciona, y tienes plena confianza en él, ponte tu mismo en tratamiento. Empieza un diaro personal. Escribe antes, durante y después de la sesión. Canaliza tus dudas e indecisiones a través de la palabra escrita y no a través de operativa. Tu cuenta te lo agradecerá.
Un abrazo
Lo de escribir sobre cada ope me va bien cuando aplico más o menos el sistema porque hago pocas opes en un día porque trabajo menos horas y las que trabajo no sobreopero, pero en cuanto pierdo un poco la disciplina, entro rápidamente en caída en barrena porque me quiero recuperar rápido, estos días hago 50-100 opes tirándome delante la pantalla to er día, saltándome el gym, la hora de comer, etc. Como comprenderás cuando termino un día de estos en que me duelen las pestañas de tanto mirar la pantallita pos no me quedan fuerzas pa relatar cada una de las jugadas, cosa además imposible y que sirve de poco pues es todo pura emoción y si no estás aplicando el sistema pues de qué vale analizar las opes.
De toas formas, gracias por insistir que funcionar funciona pero hasta pa poder escribir hay que tener primero un mínimo de disciplina
Mira, el excell. Un ejemplo de las últimas semanas, cada ope tiene su comentario, lo que pasa es que no se ve, se puede ver que cuando sobreopero pos no añoto nada en concreto sobre las opes. No obstante, me he pasado to este finde no sólo describiendo detalladadamente el sistema sino escribiendo sobre mis miedos más escondidos, mis necesidades reales personales y profesionales, etc
Este finde me he escrito muy detalladamente siete tipos de entradas con sus salidas correspondientes, es la primera vez que afino tanto la mecánica de mi sistema y lo he hecho con el fin de ser disciplinado y no dejar el más mínimo resquicio a la subjetividad, a las emociones, pero después ayer y hoy pos simplemente no he cumplido el plan como siempre. De todas formas creo que ya me estoy empezando a hartar de hacer el canelo y que cada día que pasa falta menos pa ser un trader de verdad y dejar de hacer apuestas.
Pronto me iré de vacaciones, va a ser la primera vez en un año entero que pasaré dos semanas separado del trading. Estoy seguro que me va a sentar de perlas pa verlo todo en perspectiva.
Gracias por preocuparte Sugar, se agradece.
- Adjuntos
-
- SUGAR.xls
- (51 KiB) Descargado 114 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!