200.000% de rentabilidad en Forex????
- gofiodetrigo
atentos a esto, no vaia ser deje algUn corto mirando pal cielo

y el miercoles inventarios de crudo. Mañana productos USA n0 perecederos y sespera malo
y vienen por detrAs d0s mAs, la trayectoria de este es igualica a la del dolly o como se iamara, y dA de ieno en las refinerias del golfo. Pa seguir la evoluci0n, por aki http://www.nhc.noaa.gov
s2
descansito asin-total

y el miercoles inventarios de crudo. Mañana productos USA n0 perecederos y sespera malo
y vienen por detrAs d0s mAs, la trayectoria de este es igualica a la del dolly o como se iamara, y dA de ieno en las refinerias del golfo. Pa seguir la evoluci0n, por aki http://www.nhc.noaa.gov
s2
descansito asin-total
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo escribió:atentos a esto, no vaia ser deje algUn corto mirando pal cielo
s2
descansito asin-total

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Pos no sube de cincos en cincos sino haciendo treses. Hombre, es casi más interesante un zig-zag, pero qué le vamos a hacer
La buena noticia es que paice que va a canalizar genial con lo que el stop, pos el canalillo...y así casi que es más fácil entrar-salir
a ver si le da por subir por ese canal hasta bien altillo... Spirit, tarde o temprano tiene que venir un retroceso proporcional a la bajada y el mínimo de ese retroceso sería el 38% de la bajada y eso ahora mismo si es este el retroceso esperado son los 1.5130 y sería raro que no retrocediera eso al menos. Claro que puede bajar hasta el 1.30 y bastante más...pero eso es otra historia, porque si se pone a retroceder un impulso de 7 años pues no lo va a hacer en meses...
Como curiosidad mirad lo que he etiquetao como onda A y onda C: duran lo mismo
17 barras. Eso refuerza el recuento.

Como curiosidad mirad lo que he etiquetao como onda A y onda C: duran lo mismo

Viva el interés compuesto!
Y miden lo mismo. Parece que va a romper la C, u sea, se está formando la quinta, a ver si se extiendeerredosdedos escribió:
Como curiosidad mirad lo que he etiquetao como onda A y onda C: duran lo mismo17 barras. Eso refuerza el recuento.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Habeis visto un gap? en el vichual aparece uno entre 4720-4714, 
Por cierto, reedito, el gap bajista ha hecho de resistencia como correspondía y desde ahí ya lleva bajados 50 pips (ahorita mismo, menos), de toas formas yo tengo objvo en 4650 porque coincide objvo hch con el 0,6 de corrección del impurso y supongo que por ahí rebotará, al menos un poco, si es que luego quiere seguir pa´bajo

Por cierto, reedito, el gap bajista ha hecho de resistencia como correspondía y desde ahí ya lleva bajados 50 pips (ahorita mismo, menos), de toas formas yo tengo objvo en 4650 porque coincide objvo hch con el 0,6 de corrección del impurso y supongo que por ahí rebotará, al menos un poco, si es que luego quiere seguir pa´bajo
Última edición por rufus el 27 Ago 2008 18:13, editado 1 vez en total.
Esto es la hostia. He abierto una subcuenta con 10 euros y llevo ganados hoy ya 150 pips y con una ope abierta que está en +35, y eso mientras hago opes en el histórico donde siguiendo a rajatabla el sistema llevo 270 pips en ocho días con sólo 3 pérdidas de 13 opes, una por analizar mal la situación y dos por arriesgar con figuras poco ortodoxas.
Estoy tratando de trabajarme psicológicamente el miedo patológico a perder y/o dejar de ganar que me hace el mismo daño (al fin ya al cabo se parece mucho a perder). Sé que lo que me pasa como dice el gofi es falta de convicción porque siempre que hago esto luego tengo dos o tres días buenos antes de empezar a cagarla.
Estoy tratando de trabajarme psicológicamente el miedo patológico a perder y/o dejar de ganar que me hace el mismo daño (al fin ya al cabo se parece mucho a perder). Sé que lo que me pasa como dice el gofi es falta de convicción porque siempre que hago esto luego tengo dos o tres días buenos antes de empezar a cagarla.
Por cierto erre, como va el indicador ese de aceleraixon. Tú que crees, que estamos corrigiendo y luego viene otro impurso o que nos vamos a nuevos mínimos, el objvo que decía yo del 4470 por hch de continuación está ahí mientras no se supere el 48
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!