La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo tambien me alegro,
a ver si el mercado baja hasta octubre,
en algun sitio lei que de mayo a octubre suele ser bajista.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

El mercado baja un día o dos y ya estamos bajistas....Joer,pues si que le damos buenos consejos a Pepe(o a quien sea).Dejando a un lado que Pepe va a hacer lo que le parezca mas conveniente,analicemos lo que hacen dax,cac e ibex.El primero rozó máximos del 2000 y se volvió(elemental,querido Watson),el cac todavia está lejos de sus máximos,mientras el ibexito los pulverizó hace tiempo.Razonablemente hay que esperar que dax supere ampliamente los 8000,el cac los 7000,y el ibex...bueno....este ya tiene sus objetivos cumplidos,pero...dando por sentadas las hipótesis anteriores...lo lógico es que siga en tendencia alcista(aunque sea mas moderada).De mayo a octubre los mercados son estadisticamente alcistas(con las consabidas correcciones).Después esto no es mas que teoria,pero fundada en algo coherente,no en elucubraciones mas o menos bienintencionadas.Saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

A mi hay una cosa que aun me hace pensar que la subida no ha terminado.
Alguno de vosotros cree que vamos a dar fin a una subida de un monton de años y entrar en recesion de mucho tiempo sin que todos o casi todos los valores hayan roto sus maximos historicos?
En particular...me cuesta mucho trabajo pensar que el Ibex ha llegado a su fin cuando Telefonica aun esta lejos de sus maximos.
En mi opinion, se da casi todo para estar cerca del fin...pero aun sobra algo de pesimismo...muchos rapidamente ven el fin .... y eso creo que le sigue dando aliento a la subida, aparte que yo creo que el sintoma definitivo de la llegada al fin sera cuando Telefonica se ponga a subir como loca durante un tiempo y batiendo maximos historicos...entonces si que estaremos ya muy cerca....
Es mi opinion...

Saludos
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-07.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el mes de junio no pudo empezar mejor. Se volverá a repetir lo que pasó el año pasado en mayo / junio ?

Saludos
Adjuntos
Extracto-06.06.07.gif
Operaciones-07.06.07.gif
Cuenta-07.06.07.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

congratulations¡¡

yo creo que puede ser como el año pasado. lo creo mientras los indices no pierdan cierto nivel. Habrá que ver como plantea la posible recuperación.....si me veo en algun momento que va a subir mucho te pego un grito para que quites esos cortes eh¡¡ al menos intentarlo jejej.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Sólo puedes gritar si sabes con absoluta seguridad que van a subir . ( Tú lo sabes Vil, así que avísame ! )

Saludos

P.D.: Tú sabías que China me iba a ayudar y me ayudó, aunque con retraso.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tambien pensaba que el primer recorte que hizo el dow era para seguir subiendo....... ejeje...cuando vea giro seguro gritare....ahora a ver si tengo ojo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cómo baja ahora el DAX ...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-08.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la semana que viene, la última del vencimiento de junio, se presenta interesante. Sabremos si las bajadas que vimos estos días son sólo jugarretas que suelen hacer poco antes de expirar un vencimiento grande ó si son algo más.

Saludos
Adjuntos
Extracto-07.06.07.gif
Operaciones-08.06.07.gif
Cuenta-08.06.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-11.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

las subidas de hoy y del viernes tienen pinta de rebote, si eso es así espero que pronto termine.

Saludos
Adjuntos
Extracto-08.06.07.gif
Operaciones-11.06.07.gif
Cuenta-11.06.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo creo que ahora los mercados tienen más ganas de bajar que de subir. Me gustaría saber que opinan los que tantas veces me han dicho que hay que ir con el mercado y seguir la tendencia.

Saludos
Adjuntos
Extracto-11.06.07.gif
Operaciones-12.06.07.gif
Cuenta-12.06.07.gif
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

No, si ahora resulta que eres un crack porque estás corto...
ver para creer! :shock:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Preguntas para Supertendencia-Galax y todos los que saben leer los gráficos :

Cuál es ahora la tendencia de los mercados en general a corto, medio y largo plazo ? Ya habéis cerrado los largos ? Os habéis puesto cortos ?

Saludos
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

PuES YO CREO QUE SI SE PUEDE AFIRMAR ...

Mensaje por charteista »

que la Estructura es Bajista desde primeros de Junio, eso no quita pa que

tengamos otro buen REBOTE desde MINIMOS DE HOY HASTA 835 o por ahí

Ell gráfico es de vtº de Septiembre y el sistema como es de COMPRA le estan dando bien este mes ( lo que pasa es que aun lo tengo en pruebas en DIRECT access pues no me acabo de fiar y la verda no siempre lanza las ordenes( algo tendré mal configurado)

Saludos y suerte con los CORTOS
Adjuntos
RUSELL-JUNIO-BAJISTA.ppt
(145.5 KiB) Descargado 131 veces
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pues yo creo que ésto tiene que pinchar, aunque sea en el 2010 (he leido que no se qué matemático acertaba y esa fecha hay crack)

Pero lo que es Ibex, yo me pregunto... Si el fondo de Seguridad Social de 40.000 millones lo meten en bolsa (y si fuera sólo bolsa nacional) ¿Eso no es razón suficiente como para subir?

Tal vez el Botín y estos sean más listos, y cuando metan la pasta del Fondo, desploman la bolsa para joder al zETAp

No sé, realmente soy un mindundi pero bueno, ya que pides opinión te la doy, y mi opinión es que no tengo ni idea ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”