yo quiero una bola de cristal como la tuya

los largos eran una apuesta arriesgada, pero ha sido divertido, hay más libros???

Pero Brisa... déjate de humildades!!! Has ganado y el libro es tuyo, puedes hacer cualquier cosa con él menos sortearlo...Brisa escribió:Pero no me puedo creer que haya ganado!!!
No he podido estar al ordenador en toda la mañana, he entrado a preguntar en un banco y me han dicho que estab en 1,36 y he pensado que habría ganado otro. Ahora entraba a felicitar al ganador. Tengo un poco de corte![]()
Muchas gracias a todos y felicidades a todos los participantes porque realmente esto ha sido suerte y chiripa, cualquiera podía haber acertado.
Y tenéis razón, que yo hace mucho que no leo libros de bolsa...no porque no lo necesite, si no porque estoy ya en otra etapa, así que se me ocurre, hacer otro concurso y sortearlo, si X - trader está de acuerdo con ello, yo no participo porque yo elijo índice, fecha y hora, pero el jefe tiene obligación de participar... que os parece??
Enhorabuena por haber ganado... Ahora q mencionas lo de preguntar en el banco. ¿Nunca os ha dicho alguien "el mejor sitio para cambiar dinero es X pq no te cobran comisión "? Y os ha costado, en ocasiones, un mundo explicar que en algo ganarán y será q el tipo de cambio que aplican es muy ventajoso para ellos. Sin meterse en spread y esas cosas.Brisa escribió:He entrado a preguntar en un banco y me han dicho que estab en 1,36