OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
PucK

Mensaje por PucK »

se me ha escapado el eurusd :x

alguien está pillando?
constancia, paciencia y respeto
rufus

Mensaje por rufus »

Larguete cerrado + 100 pips. Cuidado que esto puede ser un insert coin para trampa bajista. De momento a observar y a ver que pasa.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
casitas

Mensaje por casitas »

Yo lo dejo por el momento. Objetivo diario cumplido y ahora a comer.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
PucK

Mensaje por PucK »

cierro el gbpusd 15+50
constancia, paciencia y respeto
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

rufus escribió:Larguete cerrado + 100 pips. Cuidado que esto puede ser un insert coin para trampa bajista. De momento a observar y a ver que pasa.
Pue ser, pero no creo. Aúpaaupa jejejeje...ni trailling ni hostias tia parriba jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Pues, ahora empiezo a ver que se aclara el escenario a alcista erre, pero cuidadín con onde pones el stopete que cuando pare de subir no me extrañaría, no, una visitilla al mínimo de 3808 pa performarlo mínimamente jaarrl, u sea sin perforar el 3790 y hacer la divergencia en el RSI horario. Esto le daría fuerza a la subida porque sería la rúbrica onda E de trompetita alcista prezioza :-D con diverg. En fins elucubraciones aparte. Yo mientras no vea la divergencia en el horario pos no veo que la subía tenga garantías. No me fío un pelo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
100sank

Mensaje por 100sank »

pue corto..en 1.3975 en EUR-USD
Sugar

Mensaje por Sugar »

Muevo stop a breakeven en el eurusd. Ahora, jugando con el dinero del mercado, a esperar y ver.
eu

Mensaje por eu »

Si llega a 1.4027-35 lo mismo no es malo meterle un cortin corto, aunque sea por lo que diran... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
100sank

Mensaje por 100sank »

eu escribió:Si llega a 1.4027-35 lo mismo no es malo meterle un cortin corto, aunque sea por lo que diran... :D

Saludos
Q no lo pase mucho.... q sino me echan... :-D
eu

Mensaje por eu »

Hombre existe el riesgo nada desdeñable que se vaya al 160 :evil:
¡ojala que no! por tu bien :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
100sank

Mensaje por 100sank »

Los 1.60 no los veo por ningun sitio de momento :roll: ....los 1.50 si

saludos
Sugar

Mensaje por Sugar »

PucK escribió:
Sugar escribió:
PucK escribió:si sigue así, estará apuntito de dar el largo en el eurusd

en el cable he cerrao 1 lote a 15pips y el otro le he puesto +1 de stop para ver ke tal
Puck, con que broker trabajas?
sugar en demo con x-trade brokers, en real con FXCM, igual dejo la demo de x-trade y pongo una micro en fxcm pq total....

de todas maneras, ahora estoy probando woodie, me está gustando bastante, sobretodo los patrones de continuación de tendencia que suelen sacar muchos pips
Te lo comentaba porque 15 pipos en el cable me parecia poca chicha toda vez que el spread ya te quita cacho... pero vista la operación en conjunto, con los otros 50 pipines... nada que objetar, solo felicitarte.

Saludos.
rufus

Mensaje por rufus »

Llamadme veleta, pero empiezo a pensar que sugar estaba en lo cierto desde el principio y me he equivocao en el análisis, lo siento :oops: (he pintao mal unas rayitas y me he liao, ya sabieies, cosas que pasan). Parece que llegará a 4095 mínimo y cuando caiga pues ya veremos pero empiezo desconfiar de esa divergencia alcista que esperaba en el horario, como tb de la trompeta alcista que era más pequeñita de lo que yo la estaba pintando (ahí os dejo la güena con sus diverg en 30") y más bien me decanto por que esto es un rebote y después habrá que cambiar de bando y ponerse bajista, veremos cuando y hasta onde.

Sugar, ¿me podrías explicar en qué te basas pa poner el objvo en 4150? es que yo por fivos pondría 4133 o 4210 pero el tuyo pos no lo entiendo.
Gracias
Adjuntos
cambiando de opi.PNG
Sugar

Mensaje por Sugar »

Nada que entender Rufus.

El 1.4145-1.4150 entiendo que es una zona clave, porque es la zona en la que acabó el arreón bajista del viernes. Un sitio en el que hubo que dar contrapartida a desgana por parte de los hacedores de mercado y por lo tanto una zona a la que interesa volver para que les devuelvan parte de lo adelantado.

Una chorrada si quieres, pero vaya... como todas.

Ahora es buena zona, para los que haceis rabioso intradía, para buscar una figura de vuelta en el apoyo del 1.3970 y subirse al carro alcista con poquito riesgo.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”