Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
rtrader

Mensaje por rtrader »

X-Trader escribió:Actualizando lista, van 19 ya!
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
santojobAUT
Bolsa1
Aprendiz X

Saludos,
X-Trader
Si se registra Gordon, mi ídolo, me registro yo. :P Vamos Gordon todavia.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Amosis

Mensaje por Amosis »

Hola,

Como ya va siendo hora de apuntarse y parece que la cosa va sobretodo de no-perder,

Hay alguien que quiera explicar claramente esa tecnica?

Se agradecería.

Especialmente si lo hace en terminos para ser entendidos por quien no la sabe, jeje.

Un saludos y a ver si se anima alguien.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
IceMan

Mensaje por IceMan »

Hombre yo creo que jugando a "no perder" nadie va ha ganar el concurso...

En los concursos d contado ue sólo se pueden "comprar" acciones si pillas el día bueno.. a veces sólo hay que esperar sentado el día siguiente y "no perder" con lo que se escala posiciones...

En este concurso se puede uno posicionar hacia los dos lados corto y largo, por lo que no es una estratégia ganadora.

Te puede servir para "salvar" la honrilla en el foro....jejejej, pero aquí nadie puede apollarse en el rsultado del concurso para decir que es mejor o peor trader....jeje al menos nadir que tenga os dedos de frente...

Será por eso que muchos no se apuntan?..por miedo a perder dinero del juego?' :shock: ....venga animaros que esto no es una calificación de traders, sólo un concursillo para animar el cotarro y hacernos unos comentarios y unas risas..por qué no..

:smt069I
El momento lo es todo.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aprendiz X escribió:Muchas Gracias X-Trader por la bienvenida en otro post, espero aprender un poco mas sobre este mercado, por cierto el S&P que horarios tiene para operar? tiene el mismo del NYSE? :shock:

Aprendiz X
Básicamente sí ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
IceMan

Mensaje por IceMan »

Welcome to trader paradise Aprendiz X...

Bueno ánimo que hay que ir sacando los galgos a correr para que esten en forma :-)

Cuelgo un par de gráficos diários del SPY en visual Chart para que os animei un poco..

A ver si Rubens que hace unos análisis con gráficos muy apañaos cuelga uno para que vallamos sacando alguna conclusión y tomandole el pulso al bicho :D .

Saludos...
Adjuntos
Spy zoom.gif
SPY.gif
El momento lo es todo.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lista actualizada, alcanzamos la cifra mágica de 20 concursantes:
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
santojobAUT
Bolsa1
Aprendiz X
Merowingio

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Amosis

Mensaje por Amosis »

X-Trader.
Ya me he registrado en la Web para participar.
Te he mandado un email pidiendote la contraseña.
No lo has recivido ?

Saludos.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Para mi que X te tiene miedo Amosis :lol:

Ya pronto empezamos.....

Estoy algo sorprendido de que no se apunte mas personal..sobre todo de los habituale..

Que pasa Vil?..¿Gordon?...y todos los demás?...yo no se mucho de estadíticas..probabilidades y todas esas cosas..pero si alguien saca la relación entre esperanza matemática de llevarse 500 pelotes en ete concurso de 20 peronas o llevarse el porche cocodrilo ese con miles de participantes.........esta claro no?..

El momento lo es todo.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno esto se anima, ya somos 22:
Suarinver
Euxx
IceMan
Pirrico
X-Trader
Marceva
Quizas
Josmad23
Optiondreamer
311te
Ranunculo
Jackgata
torhec
Cuotes
Spirit
smassax
santojobAUT
Bolsa1
Aprendiz X
Merowingio
Greg
Amosis
Saludos,
X-Trader
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

coño, yo que pensaba que ibamos a llegar a los cien
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Satoca

Mensaje por Satoca »

hola, no consigo encontrar la plataforma.
Entro en la web, me logeo y voy donde pone "make a trade" y sale que no estoy en ningun juego, entonces me voy donde pone buscar un juego, pongo "traderprofesional.09" y nada tampoco. aAsi que algo no debo estar haciendo bien,
¿la contraseña que nos envió X , en dónde hay que ponerla?, en fin, ya veis que ando un poco perdido.

S2
Amosis

Mensaje por Amosis »

X-Trader,

Yo tambien tengo problemas para entrar.
Me rechazaba la contraseña o el email...
y he intentado registrarme otra vez.
Por cierto el Zip Code, que es...?

En fin, que he tocado muchas cosas.
Al final consegui entrar pero veo que estoy 2 veces...

Sorry.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues t logeas en la web....vas a find the game y marcas el ID...la verdad es que no recuerdo exctamentedonde metí yo la contraseña del juego que mandó X :oops:

La opción make a trade es cuando ya estás logeado en la web y has introdicido anteriormente tu código

Creo recordar que tienes que ir por ejemplo al view all games y pinchar en el de x-trder y te piden la contraseña..

Tu sigue trasteando que parece que no es cosa de la web, yo la miro ahora y me va normalmente...

Si ya habías metido la contraseña antes al ir a my games debería salirte ensegida

Yo es que se me olvidó cmo introduje el código...no te preocupes que mañana te dirán como hacerlo si no atinas :-)

:smt069i
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

En make a trader primero te salan dos barras desplegables en la primera deberí aparecerte el juego de 100.00 mensajes....si no esasí abres el menú deplegable y aparecerá

Abajo en el simbolo pons SPY y arreglado....sale tu plataforma....aquí colgué una captura...no esperes un metatrader...es un cuadro pequeño para meter ordenes limit.stop.a mercado etc....sin gráficos...

Eso sí el código hay que introducirlo antes de poder acceder a estas opciones :shock:
El momento lo es todo.
Aprendiz X

concurso

Mensaje por Aprendiz X »

IceMan escribió:Welcome to trader paradise Aprendiz X...

Bueno ánimo que hay que ir sacando los galgos a correr para que esten en forma :-)

Cuelgo un par de gráficos diários del SPY en visual Chart para que os animei un poco..

A ver si Rubens que hace unos análisis con gráficos muy apañaos cuelga uno para que vallamos sacando alguna conclusión y tomandole el pulso al bicho :D .

Saludos...

gracias por el animo Iceman, ya le estoy analizando como hacer, he ingresado al menu para ver si puedo ver graficos del SPY pero no abre, creo que al igual que he escuchado a otros que teclean en Make a trade; estan desabilitadas estas funciones hasta tanto no comience el concurso, pero seria bueno ejercitarnos un poco antes para conocer el ambiente de los graficos y el tema de las ordenes, posiciones, etc.

saludos ,

Aprendiz X :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”