Venta de Opciones
Re: Venta de Opciones
A lo mejor la cosa baja y nos quedamos más de uno con un palmo de narices... ojalá.
No quiero meter ruido en estos momentos tan complicados, pero me gustaria saber que ventajas ofrece la cobertura con SPY frente a los futuros tradicionales , me refiero al ES vto diciembre. Seguro que la tiene , pero no se me ocurre nada
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Se me ocurre Man que puedes fraccionar mejor la delta, hacerla mas precisa, tema importante en estas operativas.
digo
digo
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahá- Pues eso si que se me había ocurrido jejejeje. Pero en cambio el ES te ofrece 24 h para buscar puntos mas interesantes.
Seguro que es esto que dices,.
Seguro que es esto que dices,.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Pocas veces habré deseado tanto que a un compañero del foro se le ponga el precio a su favor cuando se le va en contra. -7.000$ ya es una cantidad considerable que nada tiene que ver a cuando uno se calza una cuenta micro de forex de esas de 100 pavos. Ni tampoco tiene nada que ver a cuando uno dice que mete tropecientos contratos en el Crude Oil y menos cuando se alardea a diario de nadar en petrodólares.
En este caso es real y la magnitud del DD es mucho más palpable. Estoy siguiendo el SPY con sufrimiento Sugar, parece que me juego yo los tariles.
Espero que no afecte al ánimo de Sugar y nos siga mostrando su operativa que es reálmente interesante.
En este caso es real y la magnitud del DD es mucho más palpable. Estoy siguiendo el SPY con sufrimiento Sugar, parece que me juego yo los tariles.
Espero que no afecte al ánimo de Sugar y nos siga mostrando su operativa que es reálmente interesante.
Ya le queda poco a la subida, ha perdido fuerza. Va a girarse a corto, lo que no quita para que pueda subir 10 puntos mas, está claro.
Buenas,Pocas veces habré deseado tanto que a un compañero del foro se le ponga el precio a su favor cuando se le va en contra. -7.000$ ya es una cantidad considerable que nada tiene que ver a cuando uno se calza una cuenta micro de forex de esas de 100 pavos. Ni tampoco tiene nada que ver a cuando uno dice que mete tropecientos contratos en el Crude Oil y menos cuando se alardea a diario de nadar en petrodólares.
Lo primero decir que en este caso todo es relativo. No se sabe que porcentaje de la cuenta gestionada suponen esos 7.000 por lo que podría ser una perdida totalmente normal o un desastre o algo intermedio.
De todas maneras, para alguien que se quiere dedicar a esto, no se puede rasgar las vestiduras por perder 7k. Las operaciones negativas forman parte de este mundo, siempre que estén dentro del plan de trading.
Luegos vendrán tres operaciones positivas que le harán recuperar los 7k y 7k más.
Hablo desde la ignorancia ya que no se que porcentaje se está jugando sugar, pero dada su experiencia doy por supuesto que es una perdida totalmente controlada como las que todos sufrimos día si, día también.
Un saludo y suerte con la siguiente operación.
No tengo ni idea de opciones pero me gusta tu página!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Joer, ¿dónde se ha metio el Sugar to la tarde?
Alberto,
no me llega el correo de notificación de respuesta. El último ha sido el de Guevon a lasa 14:35, ¿debo preocuparme o me vas a tener de guardia todas las tardes vigilando el hilo?
Man,
principalmente el motivo es el que te comenta Ananda, porque un mini-sp son 500 SPY’s. También se deba a que como la mayoría de posiciones las tengo sobre el SPY, me reducen más garantías con la cobertura.
Spirit,
eres un amigo y estoy preparando un articulito dedicado expresamente a ti y el tema del DD (aparte del video de hoy
)
Marceva,
el problema es que eso es lo que espera todo el mundo. Hoy en la web de Cárpatos había uno que ya anticipaba una falsa rotura de la resistencia para después caer a saco... o algo así. Yo también lo esperaba hasta que lo he visto escrito ahí. Resumiendo... a saber.
Strad,
la pérdida está controlada. Lo que pueda pasar en un futuro no más o menos próximo, no.
Gracias por el comentario... se agradece mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, os he dedicado un post sobre como prepararse para el stress provocado por los DrawDowns. Lo teneis aquí http://ventadeopciones.com/?p=819
Ahora que nadie me pregunte si yo lo practico...
Un abrazo y gracias a todos por los comentarios.
(Hoy se dispara el número de visitas fijo)
Alberto,
no me llega el correo de notificación de respuesta. El último ha sido el de Guevon a lasa 14:35, ¿debo preocuparme o me vas a tener de guardia todas las tardes vigilando el hilo?

Man,
principalmente el motivo es el que te comenta Ananda, porque un mini-sp son 500 SPY’s. También se deba a que como la mayoría de posiciones las tengo sobre el SPY, me reducen más garantías con la cobertura.
Spirit,
eres un amigo y estoy preparando un articulito dedicado expresamente a ti y el tema del DD (aparte del video de hoy

Marceva,
el problema es que eso es lo que espera todo el mundo. Hoy en la web de Cárpatos había uno que ya anticipaba una falsa rotura de la resistencia para después caer a saco... o algo así. Yo también lo esperaba hasta que lo he visto escrito ahí. Resumiendo... a saber.

Strad,
la pérdida está controlada. Lo que pueda pasar en un futuro no más o menos próximo, no.

-------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, os he dedicado un post sobre como prepararse para el stress provocado por los DrawDowns. Lo teneis aquí http://ventadeopciones.com/?p=819
Ahora que nadie me pregunte si yo lo practico...

Un abrazo y gracias a todos por los comentarios.
(Hoy se dispara el número de visitas fijo)

Se va a volver locaaaa...
Quiennn?...
Mi polla en tu bocaaaa

---

Se van a pelearrrr...
Quiennn?...
Mi polla en tu paladarrrr

---
Jolines Fran, vaya video que me he tragado, eso no es excusa.
Ademas, no vas perdiendo 7000 todavia (eso solo seria si cerraras todo ahora, cosa que no es asi).
Mañana toca vtos de futuros, asi que no suele haber sorpresas, ya las tendriamos que haber tenido.
Mas bien el lunes es el peliagudo, ahi esta la decision.
Todavia se puede sacar muchisimo de esta operacion.
Un saludo.
S2.
Hace un rato, viendo que no se perdían niveles y aprovechando que mañana vencen sin valor las opciones que aún tengo vendidas de septiembre, me he decidido por la venta de un paquete de puts.
La operación ha ido tal como sigue:
-56 SPY Oct10 100/105 Bull Put Spread @ 0,39572
Prima = 2.216,03$
Riesgo = 25.783,97$
Retorno = 8,59%
El gráfico win/loss queda así:

Se puede apreciar que mi posición sigue siendo fuertemente bajista por lo que mi prioridad será seguir gestionando, como hasta ahora, esas calls vendidas en pérdidas.
Veremos como va.
Fran
pd Guevon, sabía que el video te emocionaría especialmente, jajaja yo también me he reído una barbaridad.
La operación ha ido tal como sigue:
-56 SPY Oct10 100/105 Bull Put Spread @ 0,39572
Prima = 2.216,03$
Riesgo = 25.783,97$
Retorno = 8,59%
El gráfico win/loss queda así:
Se puede apreciar que mi posición sigue siendo fuertemente bajista por lo que mi prioridad será seguir gestionando, como hasta ahora, esas calls vendidas en pérdidas.
Veremos como va.
Fran
pd Guevon, sabía que el video te emocionaría especialmente, jajaja yo también me he reído una barbaridad.
Hacía tiempo que no veia un hilo serio sobre estrategias con opciones , desde la época de El pastor.
Sigue así, soy uno más que te sigue.
Saludos
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Despues de ver el video, mmmmmmmmm lo de serio parece un chiste no?oni escribió:Hacía tiempo que no veia un hilo serio sobre estrategias con opciones , desde la época de El pastor.
Saludos
Tradear con opciones puede afectar grávemente a su estado mental. (Es broma)
Lo que ocurre es que de opciones sois muy poquitos los que podeis hablar con algo de criterio.
Efctivamente Spirit
Por eso estoy leyendo este hilo .. se echa de menos.Desde la época de las butterflys, conos y el malamilk de El pastor .. no había nada decente.
El video he de verlo
Saludos
Por eso estoy leyendo este hilo .. se echa de menos.Desde la época de las butterflys, conos y el malamilk de El pastor .. no había nada decente.
El video he de verlo
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Centrándonos en el conjunto de operaciones de Sugar. Esta es una situación de las que a mi con operativas más sencillas que las opciones, no me gusta ni un pelo, es decir, llegar a día de vencimientos trimestrales en un máximo o mínimo y con la cuenta aguantando un DD en los límites. Por norma general cuando esto me ha ocurrido, cualquier decisión que tomes suele ser la mala. si cierras por la tarde se da la vuelta y cambia la tendencia, si aguantas te saltan todos los stops.
Parece que el mercado ha elegido el día y el rango justo para hacer sufrir a Sugar y a los que le seguimos.
El SP ha roto resistencia de relevancia en 1129, el DJIA está tocando la resistencia equivalente en 10618, pero no la ha roto todavía, el Dax lo mismo que el Dow. Situación complicada la que se ha presentado.
Parece que el mercado ha elegido el día y el rango justo para hacer sufrir a Sugar y a los que le seguimos.
El SP ha roto resistencia de relevancia en 1129, el DJIA está tocando la resistencia equivalente en 10618, pero no la ha roto todavía, el Dax lo mismo que el Dow. Situación complicada la que se ha presentado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!