Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:VÉRTIGOOOOO...

Spirit... no me extraña que te la jugaras en el concurso aquel que llegaste a la última semana... Y menos mal que esto va con automáticos, si no ya la habría cagado hace tiempo, fijo! Y no sé por qué noto presión según escalo, porque visto fríamente, es casi imposible que me mantenga en estas cifras con lo que voy arriesgando... pero ahora el gusanillo crece... Cuándo me la pegue me va a dar una rabia... :cry:
Bueno, ya que has decidido hacerlo escalando poco a poco, intenta estar a una doblada del 1º.
Mientras te mantengas a esa distancia no te pongas nervioso. Se perféctamente de que estás hablando y la presión desgasta mucho.

Vas a tener que jugártela seguro, pero si puede ser a falta de 2 días, mejor que a falta de 1 semana para terminar el concurso.

Ánimo, estás hecho un crack. Algunos nos tendrán que explicar como si los concursos son pura suerte, tú casi siempre andas por los puestos de cabeza. Eres un potrero tío. :-D
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió:Eres un potrero tío. :-D
Eso no lo dudes... :-D :-D :-D

Esta noche no creo que me conecte, que juega el Barça y me voy con los colegas, pero en cuanto pueda te comento la jugada...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:
Spirit escribió:Eres un potrero tío. :-D
Eso no lo dudes... :-D :-D :-D

Esta noche no creo que me conecte, que juega el Barça y me voy con los colegas, pero en cuanto pueda te comento la jugada...

Saludos! ;-)
Mejor que no hables conmigo, apartate de las malas influencias. :-D

A mi ni me han dejado acabar último. Por lo visto eso también es difícil de cojones.
Activos 34.69
Ganancia -100%
Posición 1189 de 1198

Fecha 2010-11-02 17:00:00
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

ese bolsa1 ahi en el ranking, a ver si pillas cacho!
Yo no tengo opciones de ranking pero aunque sea levantó la cabeza la tortuga, mi sistema no esta preparado para concursos
Adjuntos
es.PNG
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Lo peor de estos concursos se resume en esta frase: Yo invertiría en tu sistema mi dinero mil veces antes que en el mío.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Llevo todo el día sin comer... con un dolor de estómago bastante terrible. Me tiraré un rato en el sillón a leer "Haz del Trading un Negocio Rentable", a ver si me da alguna idea. Por cierto, me está gustando, pero por ahora no profundiza lo que yo quisiera (aunque llevo 60 pags., ya veremos más adelante).

Seguimos escalando... y hemos reducido la proporción con respecto al primer clasificado.

Saludos! ;-)
Adjuntos
xtb.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

Yo he vuelto a conseguir el maximo de equidad hoy
Adjuntos
3-nov.PNG
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Venga que ya queda menos :smt230
Y para para comerte un yogur o algo :(
Si es que este concurso de sistemas automáticos tiene el nombre nada más.....a mi me pasaba lo mismo si no estaba encima del gráfico cambiando y ajustando.....vamos que de automático tiene poco el tema con estas reglas.

A ver si se espanzurra vivo alguno y te pones lider a meter tu la preción :-)

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Pues me he comido un yogur y parece que lo tolero...

Lo que no hago es estar pendiente del sistema, eso fijo, si no ya la habría cagado, supongo. Lo único que he hecho a mano es aliviar posiciones cuando tenía, a lo mejor, 27 lotes buy y 15 sell, más que nada porque es tontería tener tanto abierto y mi sistema no hace OrderCloseBy, porque no me dio tiempo a implementarlo. Lo he hecho tres o cuatro veces, pero el resto del tiempo funciona el sistema solito, paso de tocarlo.

Me voy a dormir, a ver si me deja el estómago...

Activos 75232.73
Ganancia 276%
Posición 5 de 1211


Fecha 2010-11-04 01:00:00

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Me tuve que ir al aeropuerto de Santiago y he estado toda la tarde ocupado... así que dejé un sistema de apoyo por si había un retroceso en el EURUSD. Tenía las bandas muy claras, por lo que lo dejé con los límites marcados, con compra de sells a saco en la banda superior y descarga en la inferior, sin tocar las buys... y me fuí (si salía bien podía mantenerme en la lucha, si salía mal, incluso podía quedarse enganchado soltando órdenes y matarme del todo... Acabo de encender el ordenador.

Buff....
Adjuntos
xtb2.JPG
xtb2.JPG (21.81 KiB) Visto 677 veces
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:Me tuve que ir al aeropuerto de Santiago y he estado toda la tarde ocupado... así que dejé un sistema de apoyo por si había un retroceso en el EURUSD. Tenía las bandas muy claras, por lo que lo dejé con los límites marcados, con compra de sells a saco en la banda superior y descarga en la inferior, sin tocar las buys... y me fuí (si salía bien podía mantenerme en la lucha, si salía mal, incluso podía quedarse enganchado soltando órdenes y matarme del todo... Acabo de encender el ordenador.

Buff....
Grande el gallego, pero grande grande!!!!!!

Eres un crack!! Mira que te conozco bien, pues no dejas de sorprenderme. Mantén la cabeza fría, estás metido en todo el fregao, y estarlo a estas alturas es un triunfo, es dificilísimo lo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por X-Trader »

Diosss, Bolsa1, que tienes pillado al toro por los cuernos!!! Animo, que lo vas a conseguir!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por jogomax »

¡Ánimo! Queremos verte el primero.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Fríamente aún quedan 11 jornadas de concurso, y mi plan sólo contempla hasta mediados de la semana que viene, más o menos. La cuestión es que he tenido la suerte de llegar hasta aquí, y seguramente mañana descenderé algunos puestos y, aunque no fuera así, será muy difícil mantener el nivel hasta el final.

Bueno, pues ya está... me he puesto de primero... :shock:

ÁRBITRO, LA HORAAAA!!!!!


Edito: No sé ni escribir la palabra "primero"...
Adjuntos
xtb3.JPG
xtb3.JPG (21.38 KiB) Visto 677 veces
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por ranunculo »

Caramba Bolsa1, eres un hacha!
¡Impresionante! :o

Y dan algún regalo al ganador?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”