Las gracias en este caso hay que dárselas a Dasziel que se ha encargado de programar todo el asunto, la verdad es que ha quedado imponenteubeconbe escribió: (...)

Saludos,
X-Trader
Las gracias en este caso hay que dárselas a Dasziel que se ha encargado de programar todo el asunto, la verdad es que ha quedado imponenteubeconbe escribió: (...)
taranina escribió:Dasziel:
Doy mi opinión... Para parecerse más a una liga, no sólo debe ganar el primero, los demás tienen que tener un sentido a su posición. A un tercio del campeonato, si vas muy mal, te vas a abandonar, porque ves que te hacen falta muchos puntos para lo único que hay, que es ganar.
Pueden haber multitud de ejemplos... que los 15 primeros tengan asegurada plaza para la "segunda liga de traders"... que los 5 últimos no jueguen la próxima liga... etc.
Iceman: He ido a ver tu estadísticas y no se puede ver nada... no puedo ver como es mi contrario
Saludos a todos
Hola taranina.taranina escribió:Hola IceMan
Sera un placer batirme contigo... para abrir fuego.
Eres del Barca o del Madrid... para saber con que clase de táctica me voy a encontrar... jejeje
Un abrazo
Hola taranina, acabo de ver tu mensaje, si no me equivoco funciona todo correctamente, verdad? Si no es así, dime por aquí.taranina escribió:Hola
Estoy en la Sala de Trading y aqui no se ve que pueda aperturar operaciones para ninguna liga.
¿Podéis ayudarme?
Gracias