Madre mía ... ahora no sé si voy a poder dormir ...Josephine escribió:No, no, no es segunda persona del plural, sino tercera...Pepe escribió:Tan desesperados estais ?
Tan desesperados están...
Tras ese matíz, sí, correcto.
El hilo del PARANOICO
Re: El hilo del PARANOICO
Saludos del PARANOICO
´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:00, editado 1 vez en total.
Pepe esto si que es una batalla y no lo tuyo. Me han hecho front... 3 veces!! para que no entrara en beneficios.... engaaaaa ajajajja. Que sucios y malditos! XD
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Josephine, que putilla eres ... a cuántos judíos te has tirado ?
Última edición por Pepe el 03 Mar 2016 22:33, editado 1 vez en total.
Saludos del PARANOICO
Lo tuyo sólo es una guerra virtual ... pandillero.Delawer escribió:Pepe esto si que es una batalla y no lo tuyo. Me han hecho front... 3 veces!! para que no entrara en beneficios.... engaaaaa ajajajja. Que sucios y malditos! XD
Saludos del PARANOICO
Cuando hago withdrawal poco tiene de virtual... pero weno desde luego es otra guerra XDPepe escribió:Lo tuyo sólo es una guerra virtual ... pandillero.Delawer escribió:Pepe esto si que es una batalla y no lo tuyo. Me han hecho front... 3 veces!! para que no entrara en beneficios.... engaaaaa ajajajja. Que sucios y malditos! XD
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
No me verás a mí defendiendo los movimientos feministas al uso (no voy a entrar en ello), pero me parece que te has pasado.Pepe escribió:Josephine, que putilla eres ... a cuántos judíos te has tirado ?
Oye, si Josephine no se lo toma mal, me callo, pero tanto por ella como en general por la mujeres, (me) parece con lo que dices, que solo son instrumentos sexuales y que todo lo consiguen a base de eso.
Error. Error en general, y en concreto sobre Josephine; una compañera que se deja la vida en esto como cualquiera.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Tú conoces a Josephine ? Yo ni siquiera sé si es hombre o mujer ...Wikmar escribió:No me verás a mí defendiendo los movimientos feministas al uso (no voy a entrar en ello), pero me parece que te has pasado.Pepe escribió:Josephine, que putilla eres ... a cuántos judíos te has tirado ?
Oye, si Josephine no se lo toma mal, me callo, pero tanto por ella como en general por la mujeres, (me) parece con lo que dices, que solo son instrumentos sexuales y que todo lo consiguen a base de eso.
Error. Error en general, y en concreto sobre Josephine; una compañera que se deja la vida en esto como cualquiera.
Saludos del PARANOICO
Pepe, independientemente de que sea una mujer o no, creo que está fuera de lugar el comentario, creo que lo correcto sería pedir disculpas y eliminar el comentario...
Por cierto, ¿qué tal hoy? Te veo algo nervioso...
Saludos,
X-Trader
Por cierto, ¿qué tal hoy? Te veo algo nervioso...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hace tiempo que estoy en que es mujer porque leyéndola se atribuyó tal género o así me lo pareció. Y si tenía alguna duda, lo que has dicho, me ha confirmado que tu también lo piensas.Pepe escribió: Tú conoces a Josephine ? Yo ni siquiera sé si es hombre o mujer ...
https://wikmar.wordpress.com
Cuando venga Josephine, si quiere que le pida disculpas lo haré, ella y yo nos entendemos.X-Trader escribió:Pepe, independientemente de que sea una mujer o no, creo que está fuera de lugar el comentario, creo que lo correcto sería pedir disculpas y eliminar el comentario...
Por cierto, ¿qué tal hoy? Te veo algo nervioso...![]()
Saludos,
X-Trader
X-Trader, la guerra es muy dura, no todos los días son iguales, los hay mejores y peores, pero nervioso no estoy, eso tampoco sería bueno. Siempre hay que estar muy atentos al enemigo, por si se presenta la oportunidad para sacarle los ojos y arrancarle las tripas.
Saludos del PARANOICO
´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:00, editado 3 veces en total.
Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo
´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 23:53, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!