x-trader contest
-
Mi mas sincera enhorabuena
Ser el 1º en cualquier empresa o competicion es muy dificil.
Mis felicitaciones
Mis felicitaciones
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Habrá que hacerle la ola al campeón...
Felicidades morrokotroko.
Desde luego el concurso ha sido interesante (el tiempo que participé activamente) pero muy dificil de compaginar con la operativa real, más si cabe teniendo en cuenta que las plataformas son idénticas y muchas veces uno no sabe en cuál está.
Saludos.
Felicidades morrokotroko.
Desde luego el concurso ha sido interesante (el tiempo que participé activamente) pero muy dificil de compaginar con la operativa real, más si cabe teniendo en cuenta que las plataformas son idénticas y muchas veces uno no sabe en cuál está.
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Mis felicitaciones a morrokotroko y a los que han ganado dinero, no es nada fácil. Lo más fácil es perder, como se ha visto, y se puede perder mucho.
De todas formas a mí me ha gustado la experiencia, no es lo mismo que un paper que hace uno solo, aunque tampoco es igual que operar con el dinero propio.
De todas formas a mí me ha gustado la experiencia, no es lo mismo que un paper que hace uno solo, aunque tampoco es igual que operar con el dinero propio.
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
se me habia pasado, llevo un tiempo medio desconectado. felicidades morrokotroko, justo vencedor.
bueno como no me voy a soltar con excusas de porque no gane
te reto a ti y a todos a un nuevo concurso, ya que he aprendido bastante con este y es muy interesante. Si estais de acuerdo en empezar uno nuevo excelente ¿que opinais?
s2¡
bueno como no me voy a soltar con excusas de porque no gane

s2¡
Cómo puedo ver la operatoria de morro? Ni idea de que concurso hablan, ¿es con guita real?. Si es virtual me anoto con una sola condición: los stops no más de 100 pips. No tengo ni un mango. Le gano a Vil y al que se ponga adelante.
Vivan los Pumas y vamos por Escocia

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!